• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

Calificaciones
6.435
Y qué le pasa en las pestañas del ojo derecho? Se puso extensiones y no se las ha retocado?? Por favor, que alguna prima me ilumine porque es algo que me atormenta, me inquieta y me perturba. Y ya ni hablemos de los morrazos.

Parece como si no se hubiese desmaquillado bien la máscara de pestañas y se le hayan quedado pegadas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pero a mí lo que me más perturban son esos morros jajaja

Calificaciones
2.530
Chicas, yo creo que el susto o muerte de los labios es porque está hiper pinchada...ya cuando rellenas, rellena el labio completo, no solo digamos lo rosadito, si no toda la zona del bigote ¿no?

Y por eso le temo yo a ponerme labios xD porque no quiero que me pase eso y me quede poco natural y cantoso...

Calificaciones
6.087
Chicas, yo creo que el susto o muerte de los labios es porque está hiper pinchada...ya cuando rellenas, rellena el labio completo, no solo digamos lo rosadito, si no toda la zona del bigote ¿no?

Y por eso le temo yo a ponerme labios xD porque no quiero que me pase eso y me quede poco natural y cantoso...
No tengo ni idea prima, pero si q es cierto q a todas las hiper pinchadas con el paso del tiempo el labio superior se les sube hacia arriba, no se si es xq no queda espacio en el labio de lo hinchado q está o xq se les pinche ahi directamente xD