Esbatt

labios-de-plastico-unabuenaidea.es-1.jpg


mira Ro, aún te los puedes rellenar un poco más..........
Y luego además otro truco que vemos en la imagen y que se puede aplicar ro es pintarselos también por fuera , mucho, con estre sencillo truquillo ganara un extra mas de volumen,nadie tendrá los labios como ella.
 
Soy yo o en el último vídeo tiene como infectado o rojo donde le pusieron la inyección del hialurónico???? En el labio superior???? Da una grima:barefoot: y siten tan mono y arreglador, para comérselo, tiene que estar flipando con la mutación de su novia. Esta viviendo Transformers en directo
 
Pues yo en el último vídeo la veo mejorcita ya, menos mal, peor estoy yo con lo que me ha hecho primas!! Una permanente de pestañas pa las navidades y me las han rizado tanto que están pegadas al párpado y rizadas por las puntas, un horror, estoy esperando a ver si baja la cosa y nada... Pienso, anda que si me vieran las primas no se iban a reír nada... Jejeje, lo peor es que me han dicho que no hay solución... Estas navidades voy a estar preciosisima
 
Siten a mi me encanta. Además de que es muy monín y sencillo y siempre hace cosas en casa, a mi me parece muy guapín.
A mí me encanta, tan guapo, parece buena gente.
Ella tampoco me parece mala chica para nada, me parece que ha perdido el norte y se está destrozando físicamente y no admite opiniones en contra ni reconoce los desaguisados que se hace. .
Ay prima, que te han hecho en las pestañas??? Necesitas que vayamos las primas a leerle la cartilla a la que te ha hecho el desastre????:punch:
No te preocupes...una buena sonrisa y una actitud positiva te va a hacer ser la más guapa de las fiestas
 
A mí me encanta, tan guapo, parece buena gente.
Ella tampoco me parece mala chica para nada, me parece que ha perdido el norte y se está destrozando físicamente y no admite opiniones en contra ni reconoce los desaguisados que se hace. .
Ay prima, que te han hecho en las pestañas??? Necesitas que vayamos las primas a leerle la cartilla a la que te ha hecho el desastre????:punch:
No te preocupes...una buena sonrisa y una actitud positiva te va a hacer ser la más guapa de las fiestas
Gracias prima, pero como buena coti que soy le he cantado las cuarenta y Le he pedido que me devuelva mi dinerichi, cosa que ella no quería hacer y me he comprado un buen serum de pestañas, eso y unas gafas hasta que se baje la permante.
 
Gracias prima, pero como buena coti que soy le he cantado las cuarenta y Le he pedido que me devuelva mi dinerichi, cosa que ella no quería hacer y me he comprado un buen serum de pestañas, eso y unas gafas hasta que se baje la permante.

Y poniéndote rimmel por l parte interna de las pestañas? Osea en lugar de por fuera como siempre, no te las atusa y te las deja más tiesecitas? Igual ya lo has probado todo y sólo digo chuminadas :muted:
 
Pues yo en el último vídeo la veo mejorcita ya, menos mal, peor estoy yo con lo que me ha hecho primas!! Una permanente de pestañas pa las navidades y me las han rizado tanto que están pegadas al párpado y rizadas por las puntas, un horror, estoy esperando a ver si baja la cosa y nada... Pienso, anda que si me vieran las primas no se iban a reír nada... Jejeje, lo peor es que me han dicho que no hay solución... Estas navidades voy a estar preciosisima
Yo se del tema y es que te lo han hecho mal porque el producto te lo han puesto hasta las puntas. Sólo se pone en la base. Las puntas no es que estén rizadas, es que están quemadas. Es cierto que no tiene solución. El ciclo completo de las pestañas son dos meses. Aunque al mes ya te verás mejor.
 
Back