Esbatt

No sé qué tiene esta mujer... Por un lado me cae súper bien pero al mismo tiempo lo de "bueeenos días mi campitooo" me pone de los nervios (siempre me salto como los 5 primeros minutos). Además lo de rellenar los vídeos con charla insulsa para tener más minutos me repatea, pero al mismo tiempo ella lo reconoce y no miente como otras youtubers.
Tema piso. Es un pisazo, espero que le sepa sacar todo el partido que se merece, porque ya se ha visto que la decoración no es lo suyo.
Y tema pelo/labios, a raíz de ese vídeo que habéis puesto. Mucho más guapa antes, tanto de color como de maquillaje. Los labios no le favorecen mucho, para mí gusto tiene la nariz fue fina para semejantes labiacos.
Y eso, que a veces la amo y a veces no la soporto, que alguien me explique que me pasa
ya somos dos... a veces creo que es por la cantidad de años que hace que la veo, que le cogí cariñito y aunque veo lo que hace mal ahi estoy sin perderme un video
 
ya somos dos... a veces creo que es por la cantidad de años que hace que la veo, que le cogí cariñito y aunque veo lo que hace mal ahi estoy sin perderme un video
Exactamente, a veces incluso me gustaría aconsejarla pero seguramente se lo tomaría a mal y acabaría bloqueada. Mi truquito es ponerla a velocidad x1'5 y se me hace más ameno
 
¿Sabéis cuánto le ha costado el piso de Valencia? No se si lo habéis comentado o se ha especulado pero es que tiene pinta de ser un pastón. Ojo, que bien por ellos que se lo pueden permitir, pero es por curiosidad.
 
Sólo Ro puede estar haciendo un haul de sus nuevas adquisiciones ropiles y estar pensando ya en venderlas en Mi colet, este inconformismo suyo ya me parece hasta triste. Además que sólo enseña sus compras del black friday patrocinadas, no vaya a ser ...
 
Primas! Mirad lo que he encontrado (a lo mejor alguna ya lo conoce) es una herramienta para conocer cuánto puede ganar x post una influencer en función del engagement que tenga.

De las que he buscado, Esbatt es la que tiene mayor engagement (más de 7%) y lovely pepa la que menos (menos del 1,5).

Es una pasta lo que pueden ganar:

https://influencermarketinghub.com/instagram-money-calculator/
 
Madre flor ha ido a que le hagan un súper tratamiento de limpieza de acné y luego ha ido a alicatarse como a ella le gusta para un evento. No tengo ni idea de estética facial pero no creo que sea lo más recomendable después de que te dejen la cara limpia :confused::confused::confused::confused::confused:
 
Back