Esbatt

Estoy viendo el vídeo de la nueva casa y he de decir que me encantan las posibilidades de ese piso y que a Esbatt la ha cambiado hasta la cara. Creo que la vida en Madrid se la caía encima. Me alegro mucho por ellos.
Por cierto, eso que veo en su mano izquierda es UN ANILLO DE COMPROMISO??? Hola, me he perdido algo?
 
Estoy viendo el vídeo de la nueva casa y he de decir que me encantan las posibilidades de ese piso y que a Esbatt la ha cambiado hasta la cara. Creo que la vida en Madrid se la caía encima. Me alegro mucho por ellos.
Por cierto, eso que veo en su mano izquierda es UN ANILLO DE COMPROMISO??? Hola, me he perdido algo?
Me encanta el ilustrador de tu fotoooo pri:love::love::love:
 
Estoy viendo el vídeo de la nueva casa y he de decir que me encantan las posibilidades de ese piso y que a Esbatt la ha cambiado hasta la cara. Creo que la vida en Madrid se la caía encima. Me alegro mucho por ellos.
Por cierto, eso que veo en su mano izquierda es UN ANILLO DE COMPROMISO??? Hola, me he perdido algo?
Yo ya lo pregunte porque en el video donde monta el lego se le ve. Pero una prima me dijo que no, que era un anillo random de aliexpress. A mi me reulta extraño porque no se lo quita nunca...ella que no aguanta la misma cosa 1 semana. Pero....nada se sabe
 
Yo ya lo pregunte porque en el video donde monta el lego se le ve. Pero una prima me dijo que no, que era un anillo random de aliexpress. A mi me reulta extraño porque no se lo quita nunca...ella que no aguanta la misma cosa 1 semana. Pero....nada se sabe
Se lo regalo siten por el cumpleaños creo recordar. Pero ya aclaro q no hay compromiso. Que para ellos vivir juntos era como estar casados y ahora con la hipoteca más
 
Estoy viendo el vídeo de la nueva casa y he de decir que me encantan las posibilidades de ese piso y que a Esbatt la ha cambiado hasta la cara. Creo que la vida en Madrid se la caía encima. Me alegro mucho por ellos.
Por cierto, eso que veo en su mano izquierda es UN ANILLO DE COMPROMISO??? Hola, me he perdido algo?

Hacia mucho tiempo que no veía un vídeo de Esbatt y he empezado este de la casa y también le he visto una cara diferente. Se ha hecho algo? Ya no tiene granos?
 
Primas, alguna sabe cual es el hilo de alvaro kruse? no me puedo creer que semejante personajo no tenga hilo, a mi no me aparece con su nombre, habrá que hacerle uno si no tiene porque madre miaaaaaa jajaaa
 
Primas, alguna sabe cual es el hilo de alvaro kruse? no me puedo creer que semejante personajo no tenga hilo, a mi no me aparece con su nombre, habrá que hacerle uno si no tiene porque madre miaaaaaa jajaaa

por tener, creo que tiene hasta 2 hilos.. pero, no sé, poner los enlaces, sorry (n):unsure:
 
No sé qué tiene esta mujer... Por un lado me cae súper bien pero al mismo tiempo lo de "bueeenos días mi campitooo" me pone de los nervios (siempre me salto como los 5 primeros minutos). Además lo de rellenar los vídeos con charla insulsa para tener más minutos me repatea, pero al mismo tiempo ella lo reconoce y no miente como otras youtubers.
Tema piso. Es un pisazo, espero que le sepa sacar todo el partido que se merece, porque ya se ha visto que la decoración no es lo suyo.
Y tema pelo/labios, a raíz de ese vídeo que habéis puesto. Mucho más guapa antes, tanto de color como de maquillaje. Los labios no le favorecen mucho, para mí gusto tiene la nariz fue fina para semejantes labiacos.
Y eso, que a veces la amo y a veces no la soporto, que alguien me explique que me pasa
 
Back