Esbatt

Me encanta que Ro haya dado el paso para empezar con el tratamiento de su acné y marquitas!! Yo estoy con el isdiben (roacutan) y llevo 20 dias solo... pero tengo la misma ilusion que Ro porque se que son tratamientos insufribles pero que a la larga dan resultados!! Parece que estos cambios son todos a mejor! Y me alegro por ella! Aunque pienso que hay cosas que aun tiene que ir puliendo!

Mucho ánimo con el Isdiben prima! Hace un año yo estuve 5 meses con ese tratamiento y es lo mejor que he hecho nunca. Tenía miedo de la sequedad, de que se me cayera la piel a tiras y demas efectos secundarios y al final fue mucho más leve de lo que me imaginaba.

Supongo que Ro habrá probado de todo, pero a veces me da la sensación de que no es capaz de mantener una rutina de limpieza por ejemplo el tiempo suficiente como para notar mejoría. Seguramente tendrá que ver con que tiene que vendernos cada semana un nuevo producto favoritísimo, claro.
 
En el último vlog cuando se alisa el pelo la veo muy mona (maquillaje de ojos a parte). Le favorece muchísimo la melena un poco más larga y bien peinada, no sé por qué siempre va con el pelo bufado por la vida (Ro, que son 2 pasadas de plancha, que lo tienes semi liso mujer). El bob no es un corte de pelo para su tipo de cara, en mi opinión.
esbatt-pelo.jpg

EDITO y añado: ¡Va vestida normal! Bravo Ro, más looks así, de corazón.
 
Última edición:
En el último vlog cuando se alisa el pelo la veo muy mona (maquillaje de ojos a parte). Le favorece muchísimo la melena un poco más larga y bien peinada, no sé por qué siempre va con el pelo bufado por la vida (Ro, que son 2 pasadas de plancha, que lo tienes semi liso mujer). El bob no es un corte de pelo para su tipo de cara, en mi opinión.
Ver el archivo adjunto 883784

EDITO y añado: ¡Va vestida normal! Bravo Ro, más looks así, de corazón.
Cavadita a Mónica Naranjo en esta foto, no os parece??
 
Es que Esbatt quiere ser la rotunda copia de Sammi, no sé si se han dado cuenta en el Instagram de Sammi que antes llevaba el cabello bastante claro casi blanco. Por supuesto la madre flor también tenía que samparse el estilo, por ahí va la cosa :LOL:
 
Me encanta que Ro haya dado el paso para empezar con el tratamiento de su acné y marquitas!! Yo estoy con el isdiben (roacutan) y llevo 20 dias solo... pero tengo la misma ilusion que Ro porque se que son tratamientos insufribles pero que a la larga dan resultados!! Parece que estos cambios son todos a mejor! Y me alegro por ella! Aunque pienso que hay cosas que aun tiene que ir puliendo!
Animo, yo hice el tratamiento con Roacután hace 25 años ya y fue un milagro para mi, yo no lo pasé mal, al contrario todo fueron ventajas mi pelo graso se volvió normal y mi acné despareció, los labios se secan pero con un buen bálsamo labial no hay problema. Luego tuve una leve recaída, estate preparada para eso, pero fue muy leve y con otro tratamiento más suave me lo controlaron.
 
si yo tambien le encuentro parecido a Monica Naranjo...

por cierto le he dejado un comentario diciendole que asi normal vestida esta muy Ro de antes y esta mejor. Antes es que se vestia asi...yo no se que le ha pasado de verdad...de todas formas en el video tela marinera, yo no entiendo por que para ser influencer tienes que ir disfrazado por la vida...lo habeis visto?? Dios me libre...es que la unica que se salvaba era ella y la Reishe...la una sin cejas, la otra vestida de flamenca que hasta el churro en la frente llevaba, el otro maquillado como una puerta, de verdad...
 
Ostras si se parece si, ami esbatt no me disgusta pero si que es un poco cantoso, porque cuando se pone los lazos en la cabeza... Espero que después no se arrepienta de los tatuajes y todo.
 
Back