Esbatt

La casa está genial y tiene miles de posibilidades, me gusta mucho, además las dos terrazas, mucha luz,.... es estupenda.
El problema que yo le veo es que ,conociendo a la moza y viendo las dimensiones de la casa, se nos va a hacer un Porpora y esa casa va a ser un almacen de cajas y mierders varias.
 
era fácil superar la casa pasillo.. por lo menos los baños tienen su váter correspondiente
 
Me encanta que Ro haya dado el paso para empezar con el tratamiento de su acné y marquitas!! Yo estoy con el isdiben (roacutan) y llevo 20 dias solo... pero tengo la misma ilusion que Ro porque se que son tratamientos insufribles pero que a la larga dan resultados!! Parece que estos cambios son todos a mejor! Y me alegro por ella! Aunque pienso que hay cosas que aun tiene que ir puliendo!
 
Yo hace un par de semanas que estoy dándome en toda la cara el peróxido de benzoílo, y estoy super emocionada por que sólo me ha salido un minigrano en la frente y en época de regla! Así que entiendo el hype. Me alegro por ella también.

Aunque debo decir que una vez yo fuí a la doctora para hacer algo y la colega me soltó que ya se me pasaría que eran cosas de la edad. Suerte que ella no se ha topado con gente así...
 
Me encanta que Ro haya dado el paso para empezar con el tratamiento de su acné y marquitas!! Yo estoy con el isdiben (roacutan) y llevo 20 dias solo... pero tengo la misma ilusion que Ro porque se que son tratamientos insufribles pero que a la larga dan resultados!! Parece que estos cambios son todos a mejor! Y me alegro por ella! Aunque pienso que hay cosas que aun tiene que ir puliendo!
Ves, Ro? No solo te criticamos, también te aplaudimos. No te quejes, mujer!
 
Me encanta que Ro haya dado el paso para empezar con el tratamiento de su acné y marquitas!! Yo estoy con el isdiben (roacutan) y llevo 20 dias solo... pero tengo la misma ilusion que Ro porque se que son tratamientos insufribles pero que a la larga dan resultados!! Parece que estos cambios son todos a mejor! Y me alegro por ella! Aunque pienso que hay cosas que aun tiene que ir puliendo!
ella ya se lo había hecho. no?
 
Back