Esbatt

Yo voy a romper una lanza a favor de monica, y esque creo q por como le haya qedado el pelo a una clienta no se debe juzgar su trabajo ni generalizar. Hubo un video de esbatt en el q ademas de ella iban otras dos chicas a su peluqueria a hacerse tratamientos (de queratina creo) y les quedaba un pelazo...y personalmente me mola bastante como lo lleva monica de cuidado.
Que Ro lleva el pelo fatal es cierto, pero estoy con monica en q en el estado del pelo interfieren muchas cosas y primas, no me parece justo tampoco juzgar el trabajo de monica por una persona en concreto.
 
Yo voy a romper una lanza a favor de monica, y esque creo q por como le haya qedado el pelo a una clienta no se debe juzgar su trabajo ni generalizar. Hubo un video de esbatt en el q ademas de ella iban otras dos chicas a su peluqueria a hacerse tratamientos (de queratina creo) y les quedaba un pelazo...y personalmente me mola bastante como lo lleva monica de cuidado.
Que Ro lleva el pelo fatal es cierto, pero estoy con monica en q en el estado del pelo interfieren muchas cosas y primas, no me parece justo tampoco juzgar el trabajo de monica por una persona en concreto.
a ver...yo creo que con tantas decoloraciones no te deja el pelo bien nadie ni nada salvo unas tijeras
 
Enserio es muy cansino ya lo del Odio y el bullying y como se utiliza según conveniencia .
Sbatt se expone siendo pública tu Mónica también te expones.. tienes la opción de NO hacerlo ..lo que la gente ve no gusta y no es odio son opiniones..
Ro paso de castaña a blanco y a mi si me gustó, perooo cuando se lo cuidada es que ahora ya no se peina esta dejada y apática, no se parece que no tiene luz ..
Y además no a tomado buenas decisiones esteticofaciales.. ni es clara al hablar de ellas que diga si me he puesto morros y ya esta!
Y eso el bullying es un tema muy serio para que todas estas youtuber siempre se estén victimizando porque alguien les dice que no le guste su pelo o chorradas varias.
Cuando hay gente que lo vive en sus carnes ..
Esta gente se debe quedar a cuadros al ver a estas ñoñas que viven súper bien quejarse ..
 
Yo creo que no es culpa de Mónica como tiene el pelo Ro, y yo no creo que sea mala profesional, no he visto mucho de su trabajo porque no he entrado a su instagram ni nada, pero el estado del pelo de Esbatt es responsabilidad de ella misma. No es lo mismo recién salida de la pelu que luego ella en casa.
 
Y si es lo q ella pide?? Y si monica le da sus recomendaciones pero ella no las sigue? Nos falta informacion aqui, por eso digo q x mi parte me parece super aventurado decir algo sobre el trabajo de monica, e injusto tb..
Pues si ella lo pida y a la otra le da igual el resultado y la mala publicidad añadida no se que les les molesta que comentemos los resultados, si una iba avisada y la otra sabia como iba acabar ese pelo
 
A ver primas, una cosa es cómo tenga el pelo al salir de la peluquería, y otra cómo Esbatt se lo cuide a diario. Yo sé de mucha gente que va a la pelu, sale con el pelo con un brillo increíble, y en cuanto se lo lavan ellas, se va a la mierda, y tienen pelo estropajoso y apagado. Un pelo no se arregla en un día en la peluquería, pero tampoco se estropea.
 
Lo que me parece fatal es que se diga que aquí se "odia" a alguien . Odiar es una palabra muy grave, creo que hablo en nombre de todas las primas al decir que "odio" no es la palabra correcta. Ro tiene lo que comúnmente se llama un "pelo de mierda" , decir eso no es odiar sino decir la verdad .
 
A ver, yo creo que cualquiera que se decolore el pelo se le queda hecho un asco, independientemente de la peluquería a la que vayas y también incluye mucho la calidad del pelo. Yo no estoy de acuerdo en que la culpa sea de Mónica, de hecho me gusta su trabajo; para mí est esbatt que no se lo cuida!
 
Back