Esbatt

el canal es deardiaryvlogs aquí te dejo el enlace

Millones de thankius! Alla voy!!

Es decir que se mudarían Siten y Ro el día 24? Porque si Marta el vlog lo sacó el 26, el concurso el 25...
Bueno, Ro nunca ha sido de dar updates en tiempo real, sino con más de una semana y pico de retraso...
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que de golpe ha querido ir de diferente y alternativa (empezó con el pelo blanco), y parece que va disfrazada las 24h. Es que ni un look de los que enseña se salva y antes iba bien. También la moda de lo oversize y homeless ha hecho bastante daño, su hermana Aishawari igual. Es algo que no puedo entender, está bien evolucionar y adoptar nuevos estilos, creo que todas lo hacemos en mayor o menor medida, pero eso es un despropósito. El pelo es de llorar, se le veía super sano y con volumen, y ahora todo bufado y quemado, parece una rata mojada cuando se lo deja secar al aire.

La antigua Ro me gustaba bastante y es por eso por lo que la conozco, estos últimos 2-3 años ha ido en picado tanto su contenido como su estilo y físico. En cierta manera me da pena. No sé cómo sus padres/amigos/Siten no le dicen nada.
Ay si!! La Isawari con vestido y las Convers "llenimierda" en el bautizo de su hija :eek:
jXjTnX
 
Yo no entiendo tanto misterio por la mudanza...nos mete cada coñazo de sus brunch, perros y que no tiene contenido de na...y pa algo interesante como el cambio de piso se lo calla. Ole y olé, así se engancha a la gente, sí señora
 
No sé, por que si intentara crear hype habría hecho como con el tatuaje del búho, decir algo pero no revelar el misterio entero. No se entiende ni ella xD
 
Yo creo que Rocio no está pasando una buena época. Y no quiere vender las penas y miserias, como hacen otras youtubers, lo que a mi personalmente me parece fenomenal, es su elección. Pero si fuera así, flaco favor le hace a sus seguidores, sobre todo a los más jovencitos. Esta manía de vender que todos estamos superbien en todo momento, pero bueno. También con el nivel de colaboraciones de sus canales (TOOODO es un ad), supongo que tendrá que estar vendiendo siempre la imagen de chica superfeliz y sin preocupaciones porque las marcas no querrán otra cosa.

No creo que irse a Madrid la haya salido como ella creía, pero en eso ha caído como caemos todos, que mundo youtuber es la misma mentira para los que vemos los vídeos como para los youtubers, eh? Es verdad que mentira que fomentan ellos mismos, pero bueno.

Yo he pasado de no poder, pero no poder con sus clickbaits descarados, con la manipulación de los suscriptores con el tema labios y con esa impresión que me da tantas veces de que en realidad va de lista y que se está riendo de todos nosotros a mirarla con una cierta preocupación. No sé si está deprimida, o quemada o qué la ocurre, pero es obvio que la pasa algo.

En cuanto al tema tattoos, o tienes clara la idea y te haces mangas enteras, o siempre pasa lo mismo con la gente que se llena el cuerpo demasiado deprisa. Que el conjunto cojea y parecen calcomanías de kiosko. Ya la tocará con los años rellenar huecos y retocar lo que se ha hecho.

Por qué no se toma un descanso y vuelve luego con fuerzas? En todas las profesiones con este nivel de exposición la gente lo hace, y tampoco pasa nada, no sé. Tampoco es como si estuviera pagando una hipoteca.
 
Back