Esbatt

Viendo las fotos que ha puesto la prima Sarah más arriba es flipante el cambio a mal que ha dado esta chica, yo creo que quería ir de diferente y se le ha ido de las manos porque en esas fotos yo la veo genial y ahora:nailbiting:
 
Fotos del año 2015 primas. En qué momento degeneras tanto, de ser una chica que va bien arreglada (objetivamente y obviando cada gusto), con un pelo cuidado... A ser un esperpento disfrazado, con el pelo chamuscado, los morros hinchados y petada de tatuajes a lo loco. Hasta las fotos estaban mejor hechas y mucho más cuidadas que las porquerías que sube ahora a Instagram. Lo que no sé es qué pensará Siten... él la conoció así. Una auténtica pena lo de esta chica, y parece que lejos de recapacitar va cada año a peor.

14.jpg


5.jpg


81.jpg
La verdad que no tiene nada que ver..estoy ojiplatica!! Es que no es que haya evolucionado en su estilo...es que lo ha eliminado por completo y ahora no se haya. O se disfrazaba ahi para captar a gente que se visten de forma mas estandarizada o se disfraza ahora en su intento de ser moderna y fachion....que horror!
Eso si...entiendo que se retocara el labio porque era bastante muesa y asi lo disimula...pero se le ha ido de las manos...
 
Yo creo que de golpe ha querido ir de diferente y alternativa (empezó con el pelo blanco), y parece que va disfrazada las 24h. Es que ni un look de los que enseña se salva y antes iba bien. También la moda de lo oversize y homeless ha hecho bastante daño, su hermana Aishawari igual. Es algo que no puedo entender, está bien evolucionar y adoptar nuevos estilos, creo que todas lo hacemos en mayor o menor medida, pero eso es un despropósito. El pelo es de llorar, se le veía super sano y con volumen, y ahora todo bufado y quemado, parece una rata mojada cuando se lo deja secar al aire.

La antigua Ro me gustaba bastante y es por eso por lo que la conozco, estos últimos 2-3 años ha ido en picado tanto su contenido como su estilo y físico. En cierta manera me da pena. No sé cómo sus padres/amigos/Siten no le dicen nada.
 
Yo creo que de golpe ha querido ir de diferente y alternativa (empezó con el pelo blanco), y parece que va disfrazada las 24h. Es que ni un look de los que enseña se salva y antes iba bien. También la moda de lo oversize y homeless ha hecho bastante daño, su hermana Aishawari igual. Es algo que no puedo entender, está bien evolucionar y adoptar nuevos estilos, creo que todas lo hacemos en mayor o menor medida, pero eso es un despropósito. El pelo es de llorar, se le veía super sano y con volumen, y ahora todo bufado y quemado, parece una rata mojada cuando se lo deja secar al aire.

La antigua Ro me gustaba bastante y es por eso por lo que la conozco, estos últimos 2-3 años ha ido en picado tanto su contenido como su estilo y físico. En cierta manera me da pena. No sé cómo sus padres/amigos/Siten no le dicen nada.

Totalmente de acuerdo. Y su hermana que era una moneria parece que se ha puesto el tazón de desayuno en la cabeza y se ha recortado el sobrante, un cuadro
 
Totalmente de acuerdo. Y su hermana que era una moneria parece que se ha puesto el tazón de desayuno en la cabeza y se ha recortado el sobrante, un cuadro
pues fijate que yo a la hermana la encuentro mucho mas mona con el pelo corto, le dió bastante aire fresco a su imagen un cambio tan radical, pero bueno, para gustos colores, lo que si es verdad como dicen las primas es que ha ido la madre flor de mal en peor, el pelo es lo peor de todo, con la melena tan bonita que tenia, incluso cuando se la puso blanca, me acuerdo que fué a una pelu de alicante y se lo dejaron flipante, a mi me encantaba el melenón y con ese tono blanco era una pasada, pero en cuanto empezó a hacerse las cosas con su amiguita moniquita la cagó pero bien, como peluquera no vale nada, por muy amigas que sean
 
pues fijate que yo a la hermana la encuentro mucho mas mona con el pelo corto, le dió bastante aire fresco a su imagen un cambio tan radical, pero bueno, para gustos colores, lo que si es verdad como dicen las primas es que ha ido la madre flor de mal en peor, el pelo es lo peor de todo, con la melena tan bonita que tenia, incluso cuando se la puso blanca, me acuerdo que fué a una pelu de alicante y se lo dejaron flipante, a mi me encantaba el melenón y con ese tono blanco era una pasada, pero en cuanto empezó a hacerse las cosas con su amiguita moniquita la cagó pero bien, como peluquera no vale nada, por muy amigas que sean
Pues no sé si será ese el motivo, pero yo salí hace años con un indio y el tio no paraba de pedirme que me tiñera de rubia. ¡¡¡Les encanta!!! ¿Será porque a Siten le gusta así?
 
Es que Esbatt quiere ser la rotunda copia de Sammi, no sé si se han dado cuenta en el Instagram de Sammi que antes llevaba el cabello bastante claro casi blanco. Por supuesto la madre flor también tenía que samparse el estilo, por ahí va la cosa :LOL:
 
Back