Esbatt

¿He entendido mal o dice en el vídeo que ha subido donde se hace el último tatuaje que no se tatúa el antebrazo porque está haciéndose el láser y se está alargando el tratamiento? ¿Se quiere tatuar los brazos enteros? No sé yo si ha meditado mucho lo que se está haciendo, que en apenas unos meses quiere tener tatuado los hombros y los dos brazos enteros.
 
¿He entendido mal o dice en el vídeo que ha subido donde se hace el último tatuaje que no se tatúa el antebrazo porque está haciéndose el láser y se está alargando el tratamiento? ¿Se quiere tatuar los brazos enteros? No sé yo si ha meditado mucho lo que se está haciendo, que en apenas unos meses quiere tener tatuado los hombros y los dos brazos enteros.
Es lo que tiene querer parecerse a alguien lo más pronto posible!
 
¿He entendido mal o dice en el vídeo que ha subido donde se hace el último tatuaje que no se tatúa el antebrazo porque está haciéndose el láser y se está alargando el tratamiento? ¿Se quiere tatuar los brazos enteros? No sé yo si ha meditado mucho lo que se está haciendo, que en apenas unos meses quiere tener tatuado los hombros y los dos brazos enteros.
En un principio se queria hacer SOLO un brazo entero, pero es verdad que tenia que esperar a terminar con el laser.
Yo creo que se le esta yendo de las manos lo de tatuarse tantas cosas en tan poco tiempo.
 
Matizar el blanco y difuminar las raíces. Y basándome en lo que otra prima dijo, le ha salido bien porque ha ido a una peluquería de verdad, no a Mónica.
Buenos días. Ya avise por aquí hace mucho tiempo que sois libres de opinar sobre Esbatt, incluso sobre mí porque si salgo en sus vídeos me expongo, pero en el momento que de entre a cuestionar mi profesionalidad o se cuestione o difame mi peluquería entonces tenemos un problema... y la libertad de expresión (que seguro es a lo que os acogéis) no ampara el derecho ni al insulto ni a la difamación ni a la calumnia. Tengo una peluquería “de verdad” muy de verdad y con muchos años de experiencia y con mucha clientela contentísima (gracias a Dios y a mi trabajo) y por cierto si , las mechas se las hizo en mi peluquería ..... en una peluquería de verdad como bien dices en tu comentario.... ‍♀️
 
¿He entendido mal o dice en el vídeo que ha subido donde se hace el último tatuaje que no se tatúa el antebrazo porque está haciéndose el láser y se está alargando el tratamiento? ¿Se quiere tatuar los brazos enteros? No sé yo si ha meditado mucho lo que se está haciendo, que en apenas unos meses quiere tener tatuado los hombros y los dos brazos enteros.
prima, no te olvides del cuello y las manos, ya veras que tambien se los tatua, date una vuelta por el insta de sammi y entenderas estas prisas tatuadoras que le han entrao a la madre flor
 
Buenos días. Ya avise por aquí hace mucho tiempo que sois libres de opinar sobre Esbatt, incluso sobre mí porque si salgo en sus vídeos me expongo, pero en el momento que de entre a cuestionar mi profesionalidad o se cuestione o difame mi peluquería entonces tenemos un problema... y la libertad de expresión (que seguro es a lo que os acogéis) no ampara el derecho ni al insulto ni a la difamación ni a la calumnia. Tengo una peluquería “de verdad” muy de verdad y con muchos años de experiencia y con mucha clientela contentísima (gracias a Dios y a mi trabajo) y por cierto si , las mechas se las hizo en mi peluquería ..... en una peluquería de verdad como bien dices en tu comentario.... ‍♀️
pues yo lo siento en el alma pero en MI OPINION el pelo de Ro desde que tu te ocupas de él está cada vez en peores condiciones, nadie dice que seas mala profesional, pero que el pelo lo tiene fatal salta a la vista, no se que parte de responsabilidad tendras tu en esto, pero si eres su peluquera algo tendrás que ver, no? y si expones tu trabajo profesional en una red social tendras que aguantar malas y buenas criticas, si no pues sigue siendo una peluquera anónima y nadie vendra a opinar de tu trabajo
 
pues yo lo siento en el alma pero en MI OPINION el pelo de Ro desde que tu te ocupas de él está cada vez en peores condiciones, nadie dice que seas mala profesional, pero que el pelo lo tiene fatal salta a la vista, no se que parte de responsabilidad tendras tu en esto, pero si eres su peluquera algo tendrás que ver, no? y si expones tu trabajo profesional en una red social tendras que aguantar malas y buenas criticas, si no pues sigue siendo una peluquera anónima y nadie vendra a opinar de tu trabajo
Mi trabajo te puede gustar o no.... yo en eso no entro....en el caso del pelo de ro influyen muchos factores que no voy a explicarte por aquí pero se ha opinado muchas veces sobre qué no os gusta el pelo o sobre qué lo lleva mal y no he entrado a decir nada porque el comentario sobre el que he respondido no es sobre mi trabajo en el pelo de ro que es el que expongo en redes sino sobre mi salón y sobre qué está vez lo llevaba bien porque se había ido a una peluquería de verdad,y mira por donde resulta que habían sido las mismas manos...en mi salón trabajan más personas que son anónimas y que comen del sueldo que se ganan gracias a que yo tengo esta peluquería y lo siento peor no voy a dejar que nadie cuestione mi peluquería por mucho odio que le tengáis por aquí a nadie....
 
Buenos días. Ya avise por aquí hace mucho tiempo que sois libres de opinar sobre Esbatt, incluso sobre mí porque si salgo en sus vídeos me expongo, pero en el momento que de entre a cuestionar mi profesionalidad o se cuestione o difame mi peluquería entonces tenemos un problema... y la libertad de expresión (que seguro es a lo que os acogéis) no ampara el derecho ni al insulto ni a la difamación ni a la calumnia. Tengo una peluquería “de verdad” muy de verdad y con muchos años de experiencia y con mucha clientela contentísima (gracias a Dios y a mi trabajo) y por cierto si , las mechas se las hizo en mi peluquería ..... en una peluquería de verdad como bien dices en tu comentario.... ‍♀️
Pues si eres tu la responsable del estropicio que lleva Esbatt en la cabeza es normal que se critique el trabajo que hacéis en tu peluquería "de verdad" porque tiene el pelo para fregar ollas. Vamos que yo a tu pelu no voy.
 
Back