Esbatt

Yo creo que aparte de para crear un hype tremendo entre sus taliflanes y sentirse querida, lo que le pasa es que le está viendo las orejas al lobo, no ha sabido reciclarse, cada vez es menos original y como está viendo lo que pasa con su hermana le ha entrado el canguelo de qué hacer con su vida, eso sí, en cuanto le lleguen más paquetes de colecciones de Navidad o ropaja chinil se le pasa,don´t worry!
 
Yo creo que aparte de para crear un hype tremendo entre sus taliflanes y sentirse querida, lo que le pasa es que le está viendo las orejas al lobo, no ha sabido reciclarse, cada vez es menos original y como está viendo lo que pasa con su hermana le ha entrado el canguelo de qué hacer con su vida, eso sí, en cuanto le lleguen más paquetes de colecciones de Navidad o ropaja chinil se le pasa,don´t worry!
que ha pasado con la hermana, prima? esque no la sigo y no me entero
 
Dice la petarda esta que unas seguidoras que fueron a su quedada le regalaron tomates!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: en serio la gente hace estas cosas? creo que vamos hacia la extincion de la humanidad :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: Ro pedazo de retarded no te soporto, no soporto tu cara de recien levantada, tus pelos acartonados, tus brunch de mierda y tus salchichas vegetarianas con bacon :poop::poop::poop:
 
Back