Esbatt

Tú crees, prima? Hace mucho que no veo sus vídeos, pero con todo esto que se está comentando me ví el que subió el último miércoles, justo llegaba Siten de un viaje de trabajo y ella lo grabó y todo como siempre. Eso me hace dudar.
no te fies de lo que veas, nada es lo que parece, en el mundo falsuno de las youtubers todo esta orquestado y preparado, si ella no quiere soltar la bomba todabia estarán haciendo como que no pasa nada y evidentemente habrá sido un ruptura no traumática, se habrán sentado y habrán hablado que lo mejor es tirar cada uno para un lado, quedarán como buenos amigos y hasta luego maricarmen, yo creo que el pobre siten se aburrió pero bien de la flor madre, esto es una percepción mia pero tienen toda la pinta de llevar meses sin s*x*, lo siento pero es lo que transmiten, esta pareja pasó a mejor vida primas
 
en serio creeis que ya no estan?? no se, el video de cuando llega de viaje es del dia 2 y es verdad que estan como siempre. A Siten no lo veo del palo de estar haciendo un papelon delante de la camara...cuando no ha querido salir no ha salido y ella lo ha respetado, me parecia muy raro por parte de ambos brindarse a ello. La madre flor puede ser todo lo que queramos, pero no creo que llegue a ese punto. Si ya lo han dejado esta semana entonces :censored:. No se, yo creo que los tiros van mas por el tema de youtube, lugar de residencia, etc, de hecho no me extran.aria lo mas minimo que se fuese a Londres y Siten a Valencia y que alli compaginara youtube con otro trabajo. Que sea la muerte de una cronica anunciada si que puede ser posible.
Detalles de la fiestuquis plisssss, es que la deje de seguir por IG porque ya me saturaba con tanta teletienda...y ahora parece que tiene mas vidilla
 
Yo tampoco creo que lo hayan dejado...que no sabe dónde poner el huevo e igual manda todo a tomar por cu... Puede ser!
Igual tiene que mirar por una vez por el pobre siten y levantar la vista de su ombligo.
Lo de Youtube creo ya está finiquitando, ni es nada imparcial, se la ve dasganá, ah! Hoy se hace otro tatu...miedito
 
Yo creo que sigue con Siten. No le veo de hacer el paripé como si siguieran juntos la verdad... yo espero que sigan juntos. No entiendo esa relación pero la verdad es que él me gusta mucho.

A ver con qué nos sorprende. Espero que nada en l parte superior del torso por que ya no se puede hacer nada más ahí cerca de tanta flor.
 
Yo creo que sigue con Siten. No le veo de hacer el paripé como si siguieran juntos la verdad... yo espero que sigan juntos. No entiendo esa relación pero la verdad es que él me gusta mucho.

A ver con qué nos sorprende. Espero que nada en l parte superior del torso por que ya no se puede hacer nada más ahí cerca de tanta flor.
lFlores en el otro brazo??? Ya sería pa rematarla, jajajaj
 
A mí siten me encanta, ella no la veo mala pero está hecha un cuadro últimamente, físicamente nunca la había visto tan dejada y con tan poco contenido, sin ilusión,. Lo de los tatus no me gustan nada, no le favorece, ni sé le veo de horas bajas
 
Madre mia nos ponemos a conjeturar...y no veas. Yo opino que tendrá algo que ver con el tema cambio de residencia y ella , como no tiene muchas ganas de irse a Valencia, se está haciendo la intensa. Espero que ella y Siten no lo dejen, aunque los veamos diferentes creo que se complementan muy bien.
 
Back