Esbatt

Mira que yo lo he visto con la esperanza de que fuera interesante, suyo propio y profesional... y ni en esta temática... mala edición al final y trozos de video perdido... por diooossss



Añado que esa mala edición del final la puso por stories, con lo que se presume que se ríe contigo, presta atención y edita bien, no? Pues no.
 
Yo no creo que lo haya dejado con Siten, lo que le pasa es que está muy hastiada de su trabajo, de estar en casa y de estar sola en Madrid. En el vídeo en el que dijo que iba a subir solo 2 vlogs semanales dice que es porque los vídeos se supone que son para entretenernos y que había días que no tenía nada que enseñar o que era aburrido, así podía escoger mejor los días de grabación para sacar algo de chicha (algo así quiso decir). Justo lo que hemos comentado alguna vez por aquí sobre su contenido, que es siempre en casa, ella hablando, abriendo paquetes y enseñando a las perritas.

Ro tiene una vida como el resto de mortales, con su rutina y su aburrimiento, salvo que vaya a algún viaje o evento no tiene nada interesante que enseñar. Y ella lo sabe. Tiene cero ideas además o cero ganas de cambiarlo, prefiere seguir en casa tirada y ya. También sabe que su tiempo en Youtube se está agotando, tiene 33 años (creo) y el canal no tiene nada que ver con lo que fue. Hay chicas que le dan mil vueltas, más jóvenes, más motivadas y con nuevas ideas. Un poco lo que le ha pasado a su hermana o a personas como Isasaweis, de esa primera generación de youtubers. Me da que tiene una crisis personal tremenda.

Madre Flor vuelve cerca de tus amigos y familia, estudia algo que te guste, recíclate y busca nuevas metas para tu futuro. Déjate del postureo de Madrid, tener cerca a tu madre para ir a comer, a tu hermana para tomar un café cuando estés de bajón o a tu amiga Mónica para charlar, no tiene precio.
 
Última edición:
A ver, que está muy bien que te guste la moda, que sigas a mucha gente, que veas cosas que te gustan, que pruebes estilos nuevos, que vayas evolucionando... Todo eso lo compro; vamos, creo que nos pasaba y pasa a todas.
Pero últimamente ya es para flipar. No es que coja ideas, que vea detalles o prendas que le gusten... Es que ve viste igual!! (bueno, eso pretende; ya quisiéramos ella o yo tener el cash que Sammi). En una año, la vemos con tatuajes hasta en la peseta. En la cara no, que su musa no lleva. Sammi es una tía con estilazo. Una diva. Mucha de su ropa jamás me la pondría y aún así creo que está siempre perfecta en sus fotos, su complementos, la ropa, los zapatos, todo. Nuestra diva de pacotilla es la copia megabarata.
Sinceramente, creo que Esbatt siempre ha sido la "diferente" de su grupito: que si rastas, que si dilataciones, que si la ropa... Siempre la diferente y muy mona, porque hay que reconocerle que tuvo épocas en las que estaba muy guapa, sobre todo de morena. Al principio le fue muy fácil hacerse un hueco, porque YT no tenía ese tipo de contenido en España. Pero ahora se la comen las más jóvenes, o las más trabajadoras, o las más originales... Y ella no es nada de eso. Por eso creo que intenta buscar ese nuevo look que la "reposicione" en el mundo, que esa Esbatt de antes vuelva a aparecer, y tenga la misma vida que hace 10 años. Me da la sensación de que no quiere "crecer", o "comprometerse" con su futuro. Espero que tenga algo planeado a medio o largo plazo, porque esto de YT e IG se va apagando. Sammi es diferente, elegante, única, y es que tiene un algo, un nosequé sólo viendo las fotos; imagino que se muere por parecerse en eso aunque sea un poco.
 
Back