Esbatt

Dice la petarda esta que unas seguidoras que fueron a su quedada le regalaron tomates!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: en serio la gente hace estas cosas? creo que vamos hacia la extincion de la humanidad :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: Ro pedazo de retarded no te soporto, no soporto tu cara de recien levantada, tus pelos acartonados, tus brunch de mierda y tus salchichas vegetarianas con bacon :poop::poop::poop:
Los tomates son alguna broma entre el campito?
 
Hay que ser cutre para decir que la anterior biamba la va a vender cuando a ella se la regalaron y ahora le han regalado otra nueva!! Desde luego, ya se la podía regalar a una amiga, hermanos, a su madre, o incluso sortearla con “sus flores”! Pero es taaaan rata que ni se lo plantea, así le va, que no sube de suscriptores ni a la de 3 porque cae fatal precisamente por este tipo de cosas..
 
Hay que ser cutre para decir que la anterior biamba la va a vender cuando a ella se la regalaron y ahora le han regalado otra nueva!! Desde luego, ya se la podía regalar a una amiga, hermanos, a su madre, o incluso sortearla con “sus flores”! Pero es taaaan rata que ni se lo plantea, así le va, que no sube de suscriptores ni a la de 3 porque cae fatal precisamente por este tipo de cosas..

Ha perdido el norte hace tiempo. Como casi todos los que se hacen conocidos. Y ojo, no me refiero a lo típico de que se le suba la fama a la cabeza, sino de que pierden el buen juicio hasta en lo básico... desde cuándo es de buena educación regalar o vender un regalo? Es que a esta moza nunca le leyeron sus padres el tipico libro de peques con normas éticas? Porque a mí sí.

A mí me leían este y yo me perdía en los dibujos. Y les preguntaba cosas a mis padres que no entendía etc
buenas maneras.jpg

pero hay millones más, pa que aprendas madre flor
Captura de pantalla 2018-11-15 a las 9.55.06.png
libro-de-los-buenos-modales-de-disney-el.jpg
 
Última edición por un moderador:
Dice la petarda esta que unas seguidoras que fueron a su quedada le regalaron tomates!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: en serio la gente hace estas cosas? creo que vamos hacia la extincion de la humanidad :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: Ro pedazo de retarded no te soporto, no soporto tu cara de recien levantada, tus pelos acartonados, tus brunch de mierda y tus salchichas vegetarianas con bacon :poop::poop::poop:
A mi me cortocircuitan las neuronas cuando comen carnaza con procesados vegetarianos pero buenom..rarita es un rato ( q no original) con lo de la aspiradora ya hay que ser cutre y rata xa vender la antigua q fue un regalo,menuda ratita del puño cerrado...
 
Dice la petarda esta que unas seguidoras que fueron a su quedada le regalaron tomates!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: en serio la gente hace estas cosas? creo que vamos hacia la extincion de la humanidad :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: Ro pedazo de retarded no te soporto, no soporto tu cara de recien levantada, tus pelos acartonados, tus brunch de mierda y tus salchichas vegetarianas con bacon :poop::poop::poop:
¡Ole tú!
 
Dice la petarda esta que unas seguidoras que fueron a su quedada le regalaron tomates!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: en serio la gente hace estas cosas? creo que vamos hacia la extincion de la humanidad :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: Ro pedazo de retarded no te soporto, no soporto tu cara de recien levantada, tus pelos acartonados, tus brunch de mierda y tus salchichas vegetarianas con bacon :poop::poop::poop:
Y para que te tragas sus videos?
 
Yo no creo que lo haya dejado con Siten, lo que le pasa es que está muy hastiada de su trabajo, de estar en casa y de estar sola en Madrid. En el vídeo en el que dijo que iba a subir solo 2 vlogs semanales dice que es porque los vídeos se supone que son para entretenernos y que había días que no tenía nada que enseñar o que era aburrido, así podía escoger mejor los días de grabación para sacar algo de chicha (algo así quiso decir). Justo lo que hemos comentado alguna vez por aquí sobre su contenido, que es siempre en casa, ella hablando, abriendo paquetes y enseñando a las perritas.

Ro tiene una vida como el resto de mortales, con su rutina y su aburrimiento, salvo que vaya a algún viaje o evento no tiene nada interesante que enseñar. Y ella lo sabe. Tiene cero ideas además o cero ganas de cambiarlo, prefiere seguir en casa tirada y ya. También sabe que su tiempo en Youtube se está agotando, tiene 33 años (creo) y el canal no tiene nada que ver con lo que fue. Hay chicas que le dan mil vueltas, más jóvenes, más motivadas y con nuevas ideas. Un poco lo que le ha pasado a su hermana o a personas como Isasaweis, de esa primera generación de youtubers. Me da que tiene una crisis personal tremenda.

Madre Flor vuelve cerca de tus amigos y familia, estudia algo que te guste, recíclate y busca nuevas metas para tu futuro. Déjate del postureo de Madrid, tener cerca a tu madre para ir a comer, a tu hermana para tomar un café cuando estés de bajón o a tu amiga Mónica para charlar, no tiene precio.
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho.

Añado que a mi los vlogs que mas me gustaban eran en los que estaba en Alicante, con sus amigos de siempre y la familia. Se nota que tiene una relación muy sana con ellos. Los videos con otros youtubers o de eventos me interesan 0.

Y en general, lo que pasa siempre con los youtubers es que empiezan a compartir su vida cuando es una vida con la que te puedes identificar. Son gente que trabaja/estudia, sus hobbies, sus amigos anonimos, etc pero luego (a parte de que todo cansa) deciden convertir youtube en su unica ocupacion y se pierde toda la magia.
Se nota en pequeños detalles, como empiezan contando alguna anecdota que les ha pasado de camino al trabajo o enseñando como van vestidas para ir a clase (con ropa que puedes comprar en tiensa física), y acaban contando sus problemas de influencer con los que no me identifico y enseñando el outfit chinesco que van a llevar a algun evento.
 
Back