Esbatt

Eso sí xD. Pero bueno, a mí es que ya el armario y los zapatos cómo los tiene, me dan un poco de angustia y sensación de desorden. Quizás dé más la percepción también por esas cosas, no sé. Pero es que hasta la distribución de la casa me da un poco de agobio.
Pero en serio, quién necesita tanta ropa y tantos zapatos? Si fueran buenos perfecto, pero la mayoría son chinorris que se rompen con mirarlos.cada cual sus gustos pero me agobia tantos achiperres
 
Pero en serio, quién necesita tanta ropa y tantos zapatos? Si fueran buenos perfecto, pero la mayoría son chinorris que se rompen con mirarlos.cada cual sus gustos pero me agobia tantos achiperres
El armario, la cocina.... en vez de mini vídeos con esa cara debería verse ella mini vídeos de economizar el espacio.
 
Pero en serio, quién necesita tanta ropa y tantos zapatos? Si fueran buenos perfecto, pero la mayoría son chinorris que se rompen con mirarlos.cada cual sus gustos pero me agobia tantos achiperres

totalmente de acuerdo, que por cada haul que saca se ha comprado como 4 pares de zapatos malos de narices, por no decir feos también en la mayoria de los casos. A mi le parece que más vale calidad que cantidad, total luego que la mitad seguro que se los pone para una foto y ahí se quedan muertos de risa. Ya tiene que darle el sueldo de si de todas formas con todo lo que va de compras, por mucho que sea al primak.
 
Creo que como cualquier persona ella puede decidir si decir o no que se ha puesto labios o pechos, nadie la debe obligar a decir algo que no quiere, faltaría más, está en todo su derecho de mantener la boca cerrada ante un tema.
pero tu has visto todos los clickbaits que ha hecho sobre el tema??? Eso no es mantener la bocapato cerrada, es usarlo para crear expectación y que t sigan preguntando y dejando comentarios
 
Que a ti no te guste que tu ropa esté llena de pelos no quiere decir que a quien le dé igual o se pase después un cepillo, sea una persona guarra. Me parece bien quien no quiere que sus mascotas estén encima de los sofás o las camas, pero de ahí a tachar de personas guarras a las que sí dejen... Que son perros/gatos, que tienen pelo, y ese pelo está limpio, como si se te cae a ti de la cabeza xD
yo no lo veo igual que una persona para nada, al igual que las personas llevamos ropa interior los animales no, a mi me da asco tumbarme es un sofa y poner la cara en un cojin donde ha estado un perro. y no solo por eso su casa esta siempre llena de chismes por medio y la de sus padres igual. su hermana en ese sentido es muy distinta
 
yo no lo veo igual que una persona para nada, al igual que las personas llevamos ropa interior los animales no, a mi me da asco tumbarme es un sofa y poner la cara en un cojin donde ha estado un perro. y no solo por eso su casa esta siempre llena de chismes por medio y la de sus padres igual. su hermana en ese sentido es muy distinta

Tú has hablado de que es una guarrada la ropa llena de pelos, y es a eso a lo que te he contestado. Que quizás ella no se tumbe en el sofá, o quizás ponga un cojín en la cabeza, e incluso les limpie el culo y patas, que hay gente que lo hace. Pero vamos, ya te digo yo que el culo de los perros o gatos está a veces mucho más limpio que siquiera las manos de una persona xD
 
yo no lo veo igual que una persona para nada, al igual que las personas llevamos ropa interior los animales no, a mi me da asco tumbarme es un sofa y poner la cara en un cojin donde ha estado un perro. y no solo por eso su casa esta siempre llena de chismes por medio y la de sus padres igual. su hermana en ese sentido es muy distinta

Aishawari también es desordenada, solo que no acumula cajas y tiene otro gusto para la deco y, sobre todo, para el almacenaje. Pero vamos, que la familia se ve bastante desastre. A mí me pone nerviosa tanta cosa.
 
Back