Esbatt

Acabo de ver su último vlog y la verdad que cada vez tiene la piel peor y no creo que echarse cada potingue que le envían sea muy bueno para esa cara que se está convirtiendo en timanfaya :depressed::depressed: ah, y otra cosa de la que me he dado cuenta es de la cantidad de filtros que le mete a los ojos en cada foto de instagram, los suyos no son así ni por asomo y la verdad es que son un ejemplo de ojos claros bastante feos
 
yo con lo que no puedo de esta tia es lo guarra que es, tanto su casa como la de sus padres es una leonera y dice que es una casa natural.. en mi casa tambien vivimos y no hay cosas por todas las esquinas y no permito que los perros estén por los sofas a sus anchas, luego te sientas y acabas con la ropa llena de pelos

Yo en eso no estoy de acuerdo; no entiendo a la gente que tiene perros y les da asco los pelos. Pueden haber casas más sucias y guarras sin tener animales pero vamos, miles de veces las he visto, es como si tienes niños y está todo lleno de juguetes por el suelo y dicen que la casa es un asco: no, es una casa con niños, normal que esté desordenada.
 
Acabo de ver su último vlog y la verdad que cada vez tiene la piel peor y no creo que echarse cada potingue que le envían sea muy bueno para esa cara que se está convirtiendo en timanfaya :depressed::depressed: ah, y otra cosa de la que me he dado cuenta es de la cantidad de filtros que le mete a los ojos en cada foto de instagram, los suyos no son así ni por asomo y la verdad es que son un ejemplo de ojos claros bastante feos
Lo de los ojos es lo que más gracia me hace, que ella dice que le salen así porque se hace las fotos enfrente de la ventana jajajajaja.
En serio a quién pretende engañar?
 
Me acabo de dar cuenta porque no la sigo mucho, debquw esbat hace los vlogmas con una semana de retraso, pero qué mierda es esa? 14 de diciembre dice en el vlog de hoy, pero si casi estamos en noche buena! Qué trabajo más mal hecho y con tan pocas ganas, se supone que hacen un día a día en diciembre por la Navidad , para cobrar más e ir acorde con los días mientras se acercan los más importantes...mañana todos celebrando noche buena y está en 15 de diciembre... en fin.
Luego va y dice que lleva dos dias sin abrir el calendario de adviento porque se le olvida, o sea, tiene la suerte de que le regalen por la cara un calendario (no me acuerdo de qué es) cuando a la gente le cuesta pasta y encima pasa de él, qué desgradecidas, además se queja de lonque le ha tocado porque "a caballo regalado.." JETAS!!
 
Ro dice en su último vídeo que consigue darle las pastillas a la perra machacándolas, pero que no va a comprar un mortero sólo para eso, que le parece un gasto innecesario (un mortero, que los puedes encontrar por un par o tres de euros), pero luego se gasta doscientos euros mensuales en zapatos. ¿Alguien me lo explica?
 
Estaba viendo el Instagram de Esbatt y me estoy dando cuenta de lo mucho que se “alisa la cara” en las fotos :wideyed:
Menos mal que en su tutorial de edición de fotos para ig hacía hincapié en que no nos pasásemos con esta herramienta.
Claro que sí guapi!! Ni tú tampoco!!!
#caramaslisaqueunsuelodemarmol :ROFLMAO::D
 
Ro dice en su último vídeo que consigue darle las pastillas a la perra machacándolas, pero que no va a comprar un mortero sólo para eso, que le parece un gasto innecesario (un mortero, que los puedes encontrar por un par o tres de euros), pero luego se gasta doscientos euros mensuales en zapatos. ¿Alguien me lo explica?

Hoy mismo vi ese blog y me quedé alucinada!!!
Osea tu perrita està mala , la quieres muchisimo y me dices que es un gasto innecesario un mortero que no cuesta nada ??? Verguenza de verdad .
Tengo la misma raza de perrita que ella y por muy lista que sea al final si se lo tienes que dar , encuentras una manera , que yo con una cuchara y un buen zapato me apaño...
Y cuando dijo que siten està haciendo algo nose qué en la cocina ( fregando platos seguramente ) ella se mancha la piel mientras hablada con nosotras sus flores del campo peludas , será marrana?
Pues menuda hippie serias tu no?? No limpia , no cocina , no nada. :hilarious::hilarious::hilarious:
Qué seres tan inútiles has mandado a la terra señor!!!!
 
Hoy mismo vi ese blog y me quedé alucinada!!!
Osea tu perrita està mala , la quieres muchisimo y me dices que es un gasto innecesario un mortero que no cuesta nada ??? Verguenza de verdad .
Tengo la misma raza de perrita que ella y por muy lista que sea al final si se lo tienes que dar , encuentras una manera , que yo con una cuchara y un buen zapato me apaño...
Y cuando dijo que siten està haciendo algo nose qué en la cocina ( fregando platos seguramente ) ella se mancha la piel mientras hablada con nosotras sus flores del campo peludas , será marrana?
Pues menuda hippie serias tu no?? No limpia , no cocina , no nada. :hilarious::hilarious::hilarious:
Qué seres tan inútiles has mandado a la terra señor!!!!
Yo no es por defenderla, no tengo por qué pero en un vídeo dijo que Siten se encarga de cocinar y ella de fregar los platos y recoger la cocina porque ella ni sabe cocinar ni tiene interés en aprender pero así se habían asignado las tareas
 
Estaba viendo el Instagram de Esbatt y me estoy dando cuenta de lo mucho que se “alisa la cara” en las fotos :wideyed:
Menos mal que en su tutorial de edición de fotos para ig hacía hincapié en que no nos pasásemos con esta herramienta.
Claro que sí guapi!! Ni tú tampoco!!!
#caramaslisaqueunsuelodemarmol :ROFLMAO::D
Facetune por bandera
 
Back