Esbatt

Hola flor! Si fuera amiga suya no diría que "sus vídeos no me aportan nada" ni que "esté algo pallá" cómo he dicho en mi comentario del que lo deduces, únicamente comento que me distraigo con sus vídeos y que me parece buena gente, aunque sea feita y tenga labios de Frankfurt, como también comenté alguna otra vez.
hombre para q no sea tan descarado hay q soltar alguna obviedad, si dices q es guapisima ya damos x hecho q eres esther
 
Buenos dias mi Campitoooooooo!!!!!

Ro querida mia déjate esos tintes de colorista y vés cortandote esa pajita de pelo blanco que solo hace que destacarte los granitos y rojeces .
Y fuaaa chicas , las uñas largas me superan, no digo que no queden bien , pero me dan una sensación de suciedad y brrr me entrant escalofrios y todo .:vomit:
Aun asi tengo mas fe con la flor del campo que de su hermana la peluda , la pesadilla de los relojes .... , ella sigue con las mismas, la discreta oye .:hilarious:
Ay señor!
Ver el archivo adjunto 624499
q tirante el labio d abajo dios. Y ese pelo rosa? Dentro d pocos días: he venido a cortarme porq ya me canse de Príncipe beckelar y quiero corte lauratoelrrato nunca mejor dicho, coloRista no tiene na q ver eh
 
ayyyyy! Llego un buen rato leyendo todas las páginas de este tema y vaya lo que me he reído, me tenía que registrar para unirme a la conversación.
Yo la verdad que no soy mucho de seguir youtubers y así, aunque los instas de maquillaje si me suelen gustar. Esbatt la verdad que me caía como simpática pero he visto cosas que no me han gustado. A parte que se está dejando la cara como un cuadro, que cada uno es libre también os lo digo, pero si lo haces chica dilo y ya está que solo sabes hacer títulos clickbait para que t suban las visitas, como ese del otro día del tinte de cejas de maybelline que en el título ponía que se quedaba calva y nada más lejos!

Encima que los mini videos de instagram lo único que dan es miedo, se echa 50 productos diferentes que le dejan la cara de pena y nos vende que son maravillosos. Por no hablar de la fotito de turno que sube luego que no tiene mas filtros porque los ha usado todos ya. La última en concreto es bastante terrorífica, y encima con un par promocionando otra vez la mierda de colorista, menuda influencer de pacotilla.
 
Yo creo que la Riumbao ha creado tendencia con eso de tener el pelo de 37 colores diferentes y está ha dicho, pues ea! Tendencia, yo tmb me tiño el pelo de rosa y me gano unos leureles haciendo publi de un producto de mierda.

Un día el labio le reventará cual grano de pus, lo tiene rebosante de ácido hialurónico o botox o toxina de lo que sea.

Ojalá la gente que la siga no le haga caso, porque como se embadurnen la cara como esta biutibloguer van a acabar con la cara hecha un Cristo
 
Yo creo que la Riumbao ha creado tendencia con eso de tener el pelo de 37 colores diferentes y está ha dicho, pues ea! Tendencia, yo tmb me tiño el pelo de rosa y me gano unos leureles haciendo publi de un producto de mierda.

Un día el labio le reventará cual grano de pus, lo tiene rebosante de ácido hialurónico o botox o toxina de lo que sea.

Ojalá la gente que la siga no le haga caso, porque como se embadurnen la cara como esta biutibloguer van a acabar con la cara hecha un Cristo
A mí ese labio colgandero me da una cosica :sick::sick::depressed::depressed::depressed::depressed:
 
Pues está la aigor de alicante para comer comida preparada, teniendo los problemas digestivos que tiene...
A lo mejor los problemas los tiene porque no come nada normal. Con la comida tan variada que tenemos en nuestra dieta siempre está comiendo fuera de casa y de culturas con muchas especias... alguien que lo pasa tan mal no hace el tonto de esa manera.
Por otro lado lo de los granos. Dice que tiene acné... no hija, lo que pasa es que te echas una capa de mierda en la cara a todas horas, y no dejas respirar a la piel, lo extraordinario sería echarte un día maquillaje, no que un día no te lo echaras. En serio, qué cara se le quedará al dermatólogo de turno cuando inconscientes como esta vayan a quejarse por los granos?...
 
Esos vídeos royo Cristal ? Jajajajaja es que me parto de verdad y chicas yo que no me di cuenta de los morros y me tuve que ir a compararla y si vaya salchichas se ha puesto . Yo ya sus vlog ni los veo me aburren mucho parece la teletienda siempre decía lo mismo y que los papeles de los autónomos blablabla así que nada pasando
 
Hola flor! Si fuera amiga suya no diría que "sus vídeos no me aportan nada" ni que "esté algo pallá" cómo he dicho en mi comentario del que lo deduces, únicamente comento que me distraigo con sus vídeos y que me parece buena gente, aunque sea feita y tenga labios de Frankfurt, como también comenté alguna otra vez.

Hombre, también podrías disimular como hacen otras tantas :ROFLMAO: Por cierto, yo no soy flor jeje
 
Hacía muchísimo tiempo que no veía un vídeo suyo, por vuestros comentarios me ha picado la curiosidad y allá que he ido.
Ostraaaaassss el labio!!! yo que hacía siglos que no la veía! menudo chorizaco!
 
Back