Esbatt

Y las t*tas tambien se las operó junto con la hermana no? Las tienen tiesisimas
yo con lo que no puedo de esta tia es lo guarra que es, tanto su casa como la de sus padres es una leonera y dice que es una casa natural.. en mi casa tambien vivimos y no hay cosas por todas las esquinas y no permito que los perros estén por los sofas a sus anchas, luego te sientas y acabas con la ropa llena de pelos
 
yo con lo que no puedo de esta tia es lo guarra que es, tanto su casa como la de sus padres es una leonera y dice que es una casa natural.. en mi casa tambien vivimos y no hay cosas por todas las esquinas y no permito que los perros estén por los sofas a sus anchas, luego te sientas y acabas con la ropa llena de pelos
Yo tb lo he pensado y a mi no hay cosa qm joda más q llevar la ropa llena de pelos pero oye cada cual... ahí se tienen q quitar pelos hasta de la boca, eso o se pasan todo el santo día limpiando.
 
yo con lo que no puedo de esta tia es lo guarra que es, tanto su casa como la de sus padres es una leonera y dice que es una casa natural.. en mi casa tambien vivimos y no hay cosas por todas las esquinas y no permito que los perros estén por los sofas a sus anchas, luego te sientas y acabas con la ropa llena de pelos

Que a ti no te guste que tu ropa esté llena de pelos no quiere decir que a quien le dé igual o se pase después un cepillo, sea una persona guarra. Me parece bien quien no quiere que sus mascotas estén encima de los sofás o las camas, pero de ahí a tachar de personas guarras a las que sí dejen... Que son perros/gatos, que tienen pelo, y ese pelo está limpio, como si se te cae a ti de la cabeza xD
 
Creo que como cualquier persona ella puede decidir si decir o no que se ha puesto labios o pechos, nadie la debe obligar a decir algo que no quiere, faltaría más, está en todo su derecho de mantener la boca cerrada ante un tema. Su casa no la veo desordenada, quizás con un poco de caos por todas las cosas que tiene, y recordemos que tiene a dos perretes, los animales siempre van a desordenar aunque solo sea un mínimo. Lo único que le puedo echar en cara a ésta mujer es que es una vendida, no te puedes fiar de ningún producto que saca, todo es colaboración y con la mierda de L'Oreal Colorista se lució ( nunca me cansaré de decirlo, porque esa mierda me indignó). Básicamente te miente en la cara y tan campante..pues no chica.
Añado también sus videos de IG, que son un puto horror y etiqueta a medio mundo para ver si la promocionan. Tía, a ver si te enteras, que si tus videos de IG solo aparecen en tu cuenta por algo será, que solo te falta etiquetar a mi abuelo para que comparta tu video.
 
Que a ti no te guste que tu ropa esté llena de pelos no quiere decir que a quien le dé igual o se pase después un cepillo, sea una persona guarra. Me parece bien quien no quiere que sus mascotas estén encima de los sofás o las camas, pero de ahí a tachar de personas guarras a las que sí dejen... Que son perros/gatos, que tienen pelo, y ese pelo está limpio, como si se te cae a ti de la cabeza xD
Sí sí pero tu has visto como tiene la casa de cajas?? Guarra no sé pero desordenada es un rato. Y la casa de Alicante era peor aún.
 
Última edición:
Sí sí pero tu has visto como tiene la casa de cajas?? Guarra no sé pero desordenada es un rato.

Eso sí xD. Pero bueno, a mí es que ya el armario y los zapatos cómo los tiene, me dan un poco de angustia y sensación de desorden. Quizás dé más la percepción también por esas cosas, no sé. Pero es que hasta la distribución de la casa me da un poco de agobio.
 
Es que ahora todo es anunciar el colorista de los co****** y los relojes del David o Daniel Wellington y la Roche posay. Que no chicas, no vamos a comprar esas cosas. A mí tanto bombo y platillo me hace huir de esas marcas. Por lo demás ella me cae bien (tiene algunas cosas raras)
 
Back