Esbatt

pues a mi la foto que sale en la publicidad de la base de loreal en la que está con el pelo largo blanco y las puntas creo que malvas me parece que le quedaba bastante bien, la cagó cuando se lo cortó, principalmente porque le hicieron un corte horroroso, creo que su amiga moniquita (dios esque no la soporto) y desde ahí ha ido cuesta abajo y sin frenos en el tema capilar
Me refiero a que se lo estropeó de que se le quemó (o eso creo), el color estaba bien
 
pues a mi la foto que sale en la publicidad de la base de loreal en la que está con el pelo largo blanco y las puntas creo que malvas me parece que le quedaba bastante bien, la cagó cuando se lo cortó, principalmente porque le hicieron un corte horroroso, creo que su amiga moniquita (dios esque no la soporto) y desde ahí ha ido cuesta abajo y sin frenos en el tema capilar
Si, le quedaba bien, pero le pasó como a todas las q usaron colorista, q al dia siguiente estaban en el peluquero cortandose el pelo del estropicio q se habian hecho
 
No sé por qué lleva el pelo encrespado todo el día. Es casi a mi parecer, lo que la hace parecer más desaliñada.
 
desde mi punto de vista creo que estamos llegando a una crisis "youtubera". Todo lo que sube, baja...cosas de la gravedad y tal...Creo que los que consumimos youtube somos exigentes (como todos, en todos los ambitos) y la flor madre cansa...y mucho. En muchas ocasiones se le ha visto el plumerin y muchas flores despertamos del letargo en el que nos encontrabamos al descubrir a otras youtuber ORIGINALES y/o que encajaban mas con nosotras. Ro fue a la primera youtuber que segui y me he ido desinflando con el tiempo para con ella. Ya no la sigo en su teletienda de IG y no veo ni un solo de sus videos de Haul o Unboxing porque ME ABURREN. Asi solo me queda algun vlog de diario donde medio soporto la vanilocuencia para luego comentar por aqui. Chin pum
No se que pasara o dejara de pasar pero me da que el chicle se ha estirado demaaaaaaaasiiiiiaaaaadooooo y no la veo con 40 haciendo esto que ella considera trabajar.
 
Este último vídeo es una COPIA ÍNTEGRA de distintas youtubers estadounidenses, inglesas y escandinavas que hacen lo mismo con la diferencia de que ellas SÍ tienen idea de moda y estilo.

No le da el cerebro pa más que para copiar íntegramente a youtubers de habla inglesa. Hasta la foto de miniatura del vídeo la ha copiado tal cual, vamos esas neuronas ahí trabajando duro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Os voy a recomendar un canal:besalamoda. Tiene unos looks que te cagas, es madre de 2 niños, tiene pocos suscriptores, y le da mil vueltas a la Ro, la influencer...
 
No pensáis que GH en directo en youtube les ha dado una gran h.... a todos estos a nivel de visualizaciones-seguidores?
Hostia!!! Te lo juro que iba a poner eso:desde q empezo Gh y se puede ver en directo, ya no sigo a casi ninguna. Pero luego lo he pensado:para que voy a poner eso, si seré la única que ha dejado de verlas y no la afecta. Pues lo acabo de confirmar, no soy la única. las está afectando... Gh lo veía al principio, ya me aburre, pero es q me aburre todo de Yt, no soy capaz de ver un vídeo entero, no se, tendré que cambiar de hobby.
 
Hostia!!! Te lo juro que iba a poner eso:desde q empezo Gh y se puede ver en directo, ya no sigo a casi ninguna. Pero luego lo he pensado:para que voy a poner eso, si seré la única que ha dejado de verlas y no la afecta. Pues lo acabo de confirmar, no soy la única. las está afectando... Gh lo veía al principio, ya me aburre, pero es q me aburre todo de Yt, no soy capaz de ver un vídeo entero, no se, tendré que cambiar de hobby.
Se va a piquete esto en cero coma.
 
Lo peor es que SÍ que sale a la calle así jajajaja. Y no sólo ella! Ahora está de moda ir hortera, you know

juer, pues entonces si que es valiente, si ... porque, vamos, ni vistiéndome resacosa y sin luz, haría tan mala combinación; a mí, desde luego, con esas pintas ni pa' andar por casa el día de limpieza :whistle:
(y en el caso de salir, vendría mi madre, detrás, con escoba en mano :joyful::joyful:)

por cierto, he ido a cotillear el perfil de sammi, y me gusta, aunque no es para nada mi estilo.. si que se ve que tiene estilo propio
 
Back