Esbatt

Ay pues a mi me encantan. Soy muy fan de skechers, tengo zapatillas varias, manoletinas varias, botas varias... a mi que me duelen los pies desde hace años me dan la vida. Gloria al memory foam! XD

Aunque estéticamente no me gusten, no niego su comodidad prima! Otra cosa no, pero cómodas parecen jaja
 
Lo son, lo son. Y hay modelitos mas monos que otros y diseños para todos los gustos. Dales una oportunidad, que pisar con ellas es casi una experiencia religiosa.

Joer, voy a tener que ir a una zapatería a probarme algo y todo! Eso sí, las zapatillas nunca! Jaja. He echado un ojo y he visto botas que me gustan... hay esperanza para Skechers en mi vida! Tú si que eres una influencer prima, y no la Esbatt. :hungry:
 
Joer, voy a tener que ir a una zapatería a probarme algo y todo! Eso sí, las zapatillas nunca! Jaja. He echado un ojo y he visto botas que me gustan... hay esperanza para Skechers en mi vida! Tú si que eres una influencer prima, y no la Esbatt. :hungry:
No, si aun tendra razón mi churri cuando me dice que deberia hacerme un canal jajaja
Pufs que marrón.
 
Que pena que no sepa hacer capturas ni subirlas, en algunos minutos del video (ejemplo 19.29 o a partir del 22.59) me ha dado miedo su cara y su expresión, ese pelo encrespado y los ojos tan abiertos me dan muy mal rollito. Real que parece el meme Momo ese que se hizo viral hace un tiempo...
 
Creo que porque se escoñó el pelo haciendo promoción a Colorista y tuvo que cortar los pelos quemados y de ahí no remontó
pues a mi la foto que sale en la publicidad de la base de loreal en la que está con el pelo largo blanco y las puntas creo que malvas me parece que le quedaba bastante bien, la cagó cuando se lo cortó, principalmente porque le hicieron un corte horroroso, creo que su amiga moniquita (dios esque no la soporto) y desde ahí ha ido cuesta abajo y sin frenos en el tema capilar
 
Back