Esbatt

Soy una hembidiosa, yo también quiero un novio que baje a los perros y traiga el desayuno para levantarme y tenerlo todo a mesa puesta, y luego me prepare la comida mientras que mi única labor sea programar a biamba y poner el lavavajillas.
 
Le están dando pal pelo en los comentarios del último vídeo, el de la base en stick de Maybelline, por que la gente dice que lleva cuatro ads seguidos y que los ven muy forzados además. Y tienen razón, es una puñetera teletienda.

Ahora, en su favor diré (sin haberme leído todos los comentarios por supuesto) que está tomándose bastante bien las críticas y contesta muy educadamente, y no los borra sobretodo. Cosa que no podemos decir de muchas, ehemratolina, ehemsusia. Que tos tengo xD
 
Le están dando pal pelo en los comentarios del último vídeo, el de la base en stick de Maybelline, por que la gente dice que lleva cuatro ads seguidos y que los ven muy forzados además. Y tienen razón, es una puñetera teletienda.

Ahora, en su favor diré (sin haberme leído todos los comentarios por supuesto) que está tomándose bastante bien las críticas y contesta muy educadamente, y no los borra sobretodo. Cosa que no podemos decir de muchas, ehemratolina, ehemsusia. Que tos tengo xD

Esq de entrada una reaccion de primeras impresiones patrocinada por la propia marca como q no me la creo mucho xD no va a decir nada malo del producto aunque sea horrible
 
Vengo de ver (bueno, lo he dejado a la mitad para ser sincera) el vídeo de la review de la base en stick de Maybelline. Me ha dado un tic nervioso en el ojo al ver el tono que ha escogido, que espero que sea cosa de la cámara, porque yo en pantalla veo claramente en el cuello como pasa de naranja a blanco bruscamente.
Ella diciendo "creo que el del medio es más bien mi tono" y en mi mente yo chillando "PONTE EL MÁS CLARO QUE ES IGUAL A TU TONO DE PIEL, ALMA DE CÁNTARO". Nada, no hay manera. Entre éso y que a mí el concepto de "hago una review pero la marca me está pagando" me chirría un montón, otro vídeo que no he podido terminar. :facepalm:
 
Esq de entrada una reaccion de primeras impresiones patrocinada por la propia marca como q no me la creo mucho xD no va a decir nada malo del producto aunque sea horrible

Bueno es que hay un momento que dice “me paso un papelito para los brillos por la frente Y MIRAD CUANTA GRASA POR DIOS”. Y luego va la tía y dice que le da el aprobado floral :ROFLMAO:
 
Es que no se difumina nada por favor. No sé si en ese caso era un producto en crema o en polvo, pero es como si se quedara adherido encima de la base ultra cubriente y ya no hubiera manera de moverlo. También se lo dicen en los comentarios que queda fatal:ROFLMAO:
 
Back