Esbatt

¡Santa Madonna!
En el último vlog que tiene se cubre las imperfecciones del rostro con un corrector que le queda como x100 tonos más oscuro de UD...se da cuenta y en lugar de quitárselo se echa 20 kilos de polvos encima para "unificar" y hace un comentario en plan "uy, creo que me ha oxidado", "a veces hay que acostumbrarse a los productos..." no amiga flor, ese tono no es para tí ni aunque te broncearas caribeña :facepalm:.
¡Menudas beauty bloggers que tenemos!
 
Yo lo flipo. Esta "señora" no puede ser ejemplo de nada y cada vez lo tengo más claro. Resulta que en su último blog se maquilla 2 veces muy mal por cierto, por la tarde y por la noche.... El caso es que no se desmaquilla y aplica más maquillaje sin lavarse el careto ese que tiene lamido por perras y grasoso en el que se fríen huevos... Me dio un repulús que flipas.
Normalmente yo me la pongo a la hora de dormir para así abrazar a Morfeo más fácilmente pero en este caso ... Me ha quitado hasta el sueño de la impresión .... agh!!!! Valente mamarracha ! :dead:
 
Yo lo flipo. Esta "señora" no puede ser ejemplo de nada y cada vez lo tengo más claro. Resulta que en su último blog se maquilla 2 veces muy mal por cierto, por la tarde y por la noche.... El caso es que no se desmaquilla y aplica más maquillaje sin lavarse el careto ese que tiene lamido por perras y grasoso en el que se fríen huevos... Me dio un repulús que flipas.
Normalmente yo me la pongo a la hora de dormir para así abrazar a Morfeo más fácilmente pero en este caso ... Me ha quitado hasta el sueño de la impresión .... agh!!!! Valente mamarracha ! :dead:
Esq se mete a la cama a echar la siesta con todo el maquillaje y la ropa de la calle!! Pero que asco!! XD
 
hola chicas y chicos del foro... me estreno en el foro participando en este hilo por primera vez primero saludos a todos .
En cuanto a esta chica...... yo la conoci hace como 8 an.os ya.... cuando comenzo a hacer videos con la hermana.. cada una en su canal claro esta, pero a la vez.
No me gusta nada nadita me parece una payasa de cuidado con la voz de pito que me tiene (flloorressss, campiiitooooo) me pone de los nervios.....y los morros que se ha puesto??? y los pelos esos blancos con la raiz negra de 5 meses??? pero enseri cree que esta guapa?? y los tatus ?? no me gusta nada .... y el novio..... no pegan ni con cola... aunque el parece muy educado y simpatico.... pues esa es mi opinion chicas.
 
Esta mujer va de mal en peor... debe ser cierto que no está pasando por una buena racha pero vamos, yo nunca la había visto tan dejada! Es que ves fotos o vídeos de ella de hace un año y comparas con los de hace unos meses y dan ganas de llorar de ver cómo está, y sus vídeos ya no hay quien los vea! Super aburridos y repetitivos! Están las dos hermanas cuesta abajo y sin frenos!!
 
Se nos ha prometido la flor madre?....ultimamente siempre sale con este anillo :whistle::whistle:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181027-175438.jpg
    Screenshot_20181027-175438.jpg
    26,7 KB · Visitas: 192
  • Screenshot_20181027-175318.jpg
    Screenshot_20181027-175318.jpg
    41,2 KB · Visitas: 187
Back