Esbatt

A ver, estoy viendo el vlog q acaba de colgar. Estoy yo loca o está promocionando una página de ropa falsificada????:jawdrop:

Tal cual... y además pienso que es denunciable, no es que sea una página que "copia" diseño ( como hace Shein con Zara) sino que copia una prenda de marca tal cual y ¿¿¿¡¡¡le pone el logo!!???. Eso es pirateria tal cual, tendrá suerte que los comunity manager o responsables de marcas como Gucci o Balenciaga no se paren a ver un video de este estilo pero, o mucho me equivoco, o es susceptible de denuncia y sanción
 
Tal cual... y además pienso que es denunciable, no es que sea una página que "copia" diseño ( como hace Shein con Zara) sino que copia una prenda de marca tal cual y ¿¿¿¡¡¡le pone el logo!!???. Eso es pirateria tal cual, tendrá suerte que los comunity manager o responsables de marcas como Gucci o Balenciaga no se paren a ver un video de este estilo pero, o mucho me equivoco, o es susceptible de denuncia y sanción
Y además toda digna dice : " esto np es una colaboración y nadie me paga", y acto seguido explica que esa ropa se la han mandado y la ha podido escoger ella. Pues mira Ro, colaboración es porque te pagan en especies, si te parece poco...¿ Nos tomas por tontas o qué?
 
Yo pensaba que era por la operación que le habrían recomendado no maquillarse un tiempo, pero vaya, puede ir con la cara lavaba y el pelo arreglado, porque telita
No se podrá maquillar los ojos, pero lo q tu dices, hacerte algo en el pelo y echarte una bb cream no es nada q requiera mucho trabajo y vas decente (anda q no lo hago yo para ir a la clase todos los dias). Lo suyo es dejadez total y encima se hace llamar BEAUTY GURU..
 
Tal cual... y además pienso que es denunciable, no es que sea una página que "copia" diseño ( como hace Shein con Zara) sino que copia una prenda de marca tal cual y ¿¿¿¡¡¡le pone el logo!!???. Eso es pirateria tal cual, tendrá suerte que los comunity manager o responsables de marcas como Gucci o Balenciaga no se paren a ver un video de este estilo pero, o mucho me equivoco, o es susceptible de denuncia y sanción
Puedes poner capturas de las prendas prima? Me he perdido ese puntazo!
 
A mi es que cada vez me da más asco y más flojera. Aparte de que presume mucho de no comer carne cuando eso es mentira. Tiene una vara de medir eso del veganismo un poco torcido y por postureo y moda según le parece a ella. Osea es un sin sentido y muestra poca coherencia. (me compro del mercadona el chopeed vegetal y le luzco mis botines de piel). Aparte de que más de una vez se la ha visto carnívora total.
Lo que tiene que hacer es lavarse la cara que no ves como la tiene con tantos lametones de perras ...
Ahh bueno y otra cosa... La utilización de las perras en en los vídeos? Tanto defender a los animales y ella vive de sus perras y de enseñar la cara del novio ... Pobre Siten que lo trata como un perro más en su cortijo. :hungover::poop:
 
Bueno ella nunca ha dicho que sea vegetariana, vegana...solo come la mierda de fiambre vegetariano (como vegana dire que tienen la misma caca de ingredientes que los otros) y opta por el menu vegetariano porque le sienta mejor a la hora de hacer la digestion...

Respecto a los videos hace mil que no los veo. Leo unboxing y paso totalmente. Creo que es la youtuber-teletienda por excelencia...valgame Dios...de verdad que lo suyo es un desproposito
 
Back