Esbatt

Pues a mí parecer no le queda mal y ya no da aspecto de dejada, a ver cuánto le dura por esoo_O
 

Adjuntos

  • 4C2541FE-0B5A-4B98-8455-44311BD1C1AE.png
    4C2541FE-0B5A-4B98-8455-44311BD1C1AE.png
    329,1 KB · Visitas: 366
Estoy viendo el ultimo vlog y... no se ha quedado un poco bizca despues de la operación?? O solo es q da esa sensación porque tiene los ojos hinchados todavia??
 
No hay NI UNA sola vez en Instagram donde me meta en sus historias y no sean publicidad. Y sus publicaciones, más de lo mismo, muy pocas se salvan de que no sean publicidad. Vaya gran mierda de contenido tiene esta mujer.

Me recuerda un poco a Jaclyn Hill y a lo mucho que se le ha criticado que se ha llevado una temporada bastante larga que solo subía vídeos a youtube para publicitar sus productos. Pues Esbatt lo mismo, pero cien veces más cutre. :meh:
 
No hay NI UNA sola vez en Instagram donde me meta en sus historias y no sean publicidad. Y sus publicaciones, más de lo mismo, muy pocas se salvan de que no sean publicidad. Vaya gran mierda de contenido tiene esta mujer.

Me recuerda un poco a Jaclyn Hill y a lo mucho que se le ha criticado que se ha llevado una temporada bastante larga que solo subía vídeos a youtube para publicitar sus productos. Pues Esbatt lo mismo, pero cien veces más cutre. :meh:

Pienso exactamente lo mismo y se aplica igual para su hermana la peluda. Parecen tele tiendas y lo poco que suben que no es publicidad es súper cutre y aburrido!!
 
Soy la pesada de los modales....Y vuelve a estirarse de manera cada vez más grosera y más por sus "cojines", parece que basta que se lo digan para hacerlo la tía maleducada.
Esbatt...digo Esmal...estar en tu casa no te justifica para estirarte delante de la gente que es lo que está mal...tía ¿en serio? ¿¿¿a la primera no lo entiendes????
Pues nada, sigo opinando que es una maleducada, pero vamos...menuda beauty...si no guarda ni los modales que es lo mínimo.
 
No hay NI UNA sola vez en Instagram donde me meta en sus historias y no sean publicidad. Y sus publicaciones, más de lo mismo, muy pocas se salvan de que no sean publicidad. Vaya gran mierda de contenido tiene esta mujer.

Me recuerda un poco a Jaclyn Hill y a lo mucho que se le ha criticado que se ha llevado una temporada bastante larga que solo subía vídeos a youtube para publicitar sus productos. Pues Esbatt lo mismo, pero cien veces más cutre. :meh:

Yo ya no me meto jamás, así no le sube el contador, que imagino que cuando hacen publicidad, tendrán que justificar un número mínimo de visitas en sus stories.
 
Soy la pesada de los modales....Y vuelve a estirarse de manera cada vez más grosera y más por sus "cojines", parece que basta que se lo digan para hacerlo la tía maleducada.
Esbatt...digo Esmal...estar en tu casa no te justifica para estirarte delante de la gente que es lo que está mal...tía ¿en serio? ¿¿¿a la primera no lo entiendes????
Pues nada, sigo opinando que es una maleducada, pero vamos...menuda beauty...si no guarda ni los modales que es lo mínimo.
Ella sola se está descubriendo como es realmente sino tiempo al tiempo y al final la busqueda de piso ha quedado en el olvido, a mí Siten me da mucha pena...
 
21B48FA3-0EA8-40C9-BEF8-75EECA868482.png 6319E84B-AB83-491C-A0A0-CD9CF0FC94D4.png 47EA948C-6B0C-49C6-9570-9706BED02671.png

Para quienes no quieran ver el nuevo video, resumo:

-maquillaje “sencillo” con productos de benefit. Colaboracion por supuesto, pero ella no lo pone en el titulo ni nada, as always. Una chica le recrimina en comentarios q hay q dar al play para saber q es colaboracion y ella dice q pasa del tema, q no tiene por que ponerlo en el titulo.
-10 min pintandose las cejas con un nuevo producto de benefit..mmmm wait... no se habia hecho la micropigmentacion para no tener q hacerse mas las cejas?? Ah claro, q como por esto te pagan tienes q hacer el paripe.... spoiler: acaba como groucho
-una tia q se haga llamar beauty blogger, o beauty guru y luego se haga el contorno hasta el labio.... mmm... con cinco años me pintaba cuando le robaba el maquillaje a mi madre y quedaba mejor.
-el color del colorete, a mi parecer, no le pega para su tono de piel.
-esto ya es duda real por si alguien me la puede solucionar... es de verdad tan feo el labial de benefit they are real? Ella lo usa en el video y queda bastante choni, muy marcado el delineado y con poca intensidad el labial en si... duda real porque estaba pensando en pillarmelo hasta q lo he visto.
-el outfit del final... en fin.

Y entre medias pues lo de siempre, rollo a hablar y hablar y hablar. Compadezco a siten.
 
Back