Esbatt

Tal cual... y además pienso que es denunciable, no es que sea una página que "copia" diseño ( como hace Shein con Zara) sino que copia una prenda de marca tal cual y ¿¿¿¡¡¡le pone el logo!!???. Eso es pirateria tal cual, tendrá suerte que los comunity manager o responsables de marcas como Gucci o Balenciaga no se paren a ver un video de este estilo pero, o mucho me equivoco, o es susceptible de denuncia y sanción
Yo vi ese video y escribí comentario, eso es ilegal y piratería pura y dura. Y se me tiraron sus flores a degüello. A ver yo trabajo en la OMIC de mi ciudad y eso es denunciable y la sanción por publicarlo es muy considerable.
Pero bueno allá ella q siga ganando dinero a costa de las marcas registradas. Le ira genial seguro.
 
Últimamente sale a cara lavada siempre, dice que no le apetece maquillarse. Pero ya ir a un evento con esa cara es mucho, fue con marta la deardiaryblog y ella iba muy mona la verdad. Ademas que no saca provecho de las cantidades industriales de maquillaje que tiene. Está mas dejada que nunca.
Dijo que no se maquillaba por la operación de vista que se ha hecho. Que debía estar sin maquillaje no se cuanto tiempo
 
Yo le he dejado un comentario en el video...ya esta bien las flanes estas que parece que les va la vida en defenderla...diciendo que se gasta su dinero en lo que quiera!! Habrase visto mayor desproposito?? Pero las flanes son borderline o que? O son las tipicas de...mi hijo es un asesino pero el es muy bueno y yo como padre lo entiendo y lo apoyo. De verdad que me pueden. Eso si...cuando se ha puesto esas zapatillas en esas canillas de piernas parecia la Mrs Potato :hilarious::hilarious:
 
Última edición:
Me salgo del visilloooo!!!! Os leia hace tiempo pero por cuestiones de trabajo y viajes os deje abandonadas al igual que deje de ver los videos de esta florecilla pocha(tampoco la sigo en instagram)....me quede por los videos en los que salia buscando casa en londres....pues acabo de ver sus ultimos videos y HEEEEE FLIPADOOOOOO!!!!pero como ha cambiado tanto en tan poco tiempo???? Madremia ese pelo...esos tatuajes!! He de decir que yo tengo tatuajes pero...de la noche a la mañana te haces 3 tatus gigantes, iguales y horribles?? Que a otra persona le podran quedar bien pero ella con ese aspecto de dejada y poco aseada que siempre ha tenido no le favorecen en absoluto... voy a ponerme al dia con el foro esta noche a modo de lectura ligera jjaja...
 
Back