• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

Calificaciones
8.444
Las normas del foro para que están en tu opinión?
Mi marido tiene una discapacidad, no me comas la oreja con tu demagogia.
Para respetarlas, y eso hago. Opino libremente tal y como haces tú. Si pides respeto, empieza por darlo.
Demagogia no, se llama sensibilización, la misma que tienes tú con los animales y no te gusta que cuestionen, ni más ni menos.

Calificaciones
18.219
Exacto,pero yo al sexito si que le veo cara de gustarle los niños...
Ya, eso se nota en la cara? En que rasgo en particular? Porque yo hago muchas cucamonas a los crios y ni de coña quiero propios. Tema a parte que con lo que viaja iba a ser un "padrazo" y ya sabemos quien se iba a tener que encargar de los churumbeles.
Por no decir que eso de criticar a una mujer por no querer tener hijos está un poco ya desfasado.

Calificaciones
13.241
Ya, eso se nota en la cara? En que rasgo en particular? Porque yo hago muchas cucamonas a los crios y ni de coña quiero propios. Tema a parte que con lo que viaja iba a ser un "padrazo" y ya sabemos quien se iba a tener que encargar de los churumbeles.
Por no decir que eso de criticar a una mujer por no querer tener hijos está un poco ya desfasado.
Alguien a criticado eso?? Que yo sepa no o yo no me enterado ... No hay que estar con la escopeta cargada cuando hay un tema que nos toca de cerca o nos vemos relacionadas . Yo tampoco quiero tener ,y si que alguna vez , aunque pocas la verdad, o le doy poca importancia tb y lo mismo se me ha olvidado porque también es verdad que paso bastante de lo que piense la gente, pero si alguna vez me han hecho algún comentario de este estilo del porqué no y bla bla bla ya sabemos todas lo que te suele decir la gente no voy a ponerlo, y les contesto porque no me da la gana, porque estoy genial asi y porque no lo necesito y ya está, bueno a veces ni contesto me hago la loca no tengo que dar explicaciones yo no les pregunto a ellos el porqué si han decidido tener... pero vamos conocidos que te preguntan directamente . Pero aquí en el foro nadie a criticado eso , para nada vamos ...

Última edición: