Esbatt


Muy mona ella, muy apañada para ir a un evento con el pelito bufao, el careto sin make up, los ojos hinchados. Muy beauty guru todo

¿Y por qué? ¿Estaba mala ese día? Ella no suele salir sin un mínimo de 3 capas de algo sobre la piel. Hace mogollón que no veo un vídeo suyo, alcancé mi límite de aburrimiento, y sus stories son teletienda, así que paso también.
 
¿Y por qué? ¿Estaba mala ese día? Ella no suele salir sin un mínimo de 3 capas de algo sobre la piel. Hace mogollón que no veo un vídeo suyo, alcancé mi límite de aburrimiento, y sus stories son teletienda, así que paso también.
Últimamente sale a cara lavada siempre, dice que no le apetece maquillarse. Pero ya ir a un evento con esa cara es mucho, fue con marta la deardiaryblog y ella iba muy mona la verdad. Ademas que no saca provecho de las cantidades industriales de maquillaje que tiene. Está mas dejada que nunca.
 
Últimamente sale a cara lavada siempre, dice que no le apetece maquillarse. Pero ya ir a un evento con esa cara es mucho, fue con marta la deardiaryblog y ella iba muy mona la verdad. Ademas que no saca provecho de las cantidades industriales de maquillaje que tiene. Está mas dejada que nunca.
Y sortear la tonelada de cosméticos que le envían es demasiado esfuerzo para ella
 
Últimamente sale a cara lavada siempre, dice que no le apetece maquillarse. Pero ya ir a un evento con esa cara es mucho, fue con marta la deardiaryblog y ella iba muy mona la verdad. Ademas que no saca provecho de las cantidades industriales de maquillaje que tiene. Está mas dejada que nunca.

Yo pensaba que era por la operación que le habrían recomendado no maquillarse un tiempo, pero vaya, puede ir con la cara lavaba y el pelo arreglado, porque telita
 
Yo pensaba que era por la operación que le habrían recomendado no maquillarse un tiempo, pero vaya, puede ir con la cara lavaba y el pelo arreglado, porque telita
Entre ir hecha un cuadro e ir con toneladas de make up hay un punto intermedio... una crema hidrante con color, un colorete, un rimel y no necesita nada mas si no le apetece arreglarse.

A ver, que si no quieres maquillarte no se va a parar el mundo. Pero es que ella se dedica a eso... vendió la moto como youtuber de belleza y se planta tan pancha de esta guisa.
 
Yo pensaba que era por la operación que le habrían recomendado no maquillarse un tiempo, pero vaya, puede ir con la cara lavaba y el pelo arreglado, porque telita

Y que la cuestión es no maquillarse los ojos, el careto ese que lleva no hay problema. O sea base/polvos se podía poner.
 
Back