Esbatt

Ojo, y luego nos quejamos de que los políticos son unos especuladores, pero algun@s en cuanto pueden...
Que ves de malo en que una persona que ha ahorrado un dinero trabajando honradamente se compre varios pisos y uno lo alquile para sacar beneficio o_O
O que compre unas cocheras y las alquile?
Mientras lo declare y pague sus impuestos no veo cuál es el problema.
 
Que ves de malo en que una persona que ha ahorrado un dinero trabajando honradamente se compre varios pisos y uno lo alquile para sacar beneficio o_O
O que compre unas cocheras y las alquile?
Mientras lo declare y pague sus impuestos no veo cuál es el problema.
Te comento mi punto de vista que ya sé que no suele ser popular entre la gente que tiene varias propiedades.
La vivienda es un derecho que debería estar garantizado, eso para empezar. Como inquilino la protección que tenemos es cero. Yo vivo en un piso de alquiler pagando como dije 600 eur en una ciudad de 600.000 habitantes, en una zona muy muy normalita, piso nuevo pero vacío. Lo he tenido que amueblar todo de cero yo. El contrato de arrendamiento es por tres años, tras los cuales el casero me puede subir la renta lo que le salga de las pelotas.
Es imposible estar tranquilo y tener estabilidad viviendo de alquiler, porque no sé cuando me voy a ver forzada a irme. Creo que los precios deberian estar controlados y subir el ipc, no más, porque entonces estas especulando.

Si la gente compra varios pisos para sacar rentabilidad, al no ser tu primera viviendda creo que deberían (desconozco si ya es asi), tener mayor carga de impuestos, por ejemplo en el IBI. Porque estas mercadeando con un derecho fundamental de los ciudadanos.

En lo personal no compro porque no puedo. Solo compraria si fuera funcionaria y tuviera sueldo garantizaddo. Hoy me puede ir bien, mañana mal y a ver como pago una deuda a 30 años con el banco. Porque el piso no será mio hasta que que pague el ultimo euro. Por lo hablar de que para reunir el dinero de la entrada de un piso tendria que estar viviendo en casa de mis padres y gastando lo minimo de mi mileurista nomina para poder ahorrar. Y yo me fui de casa, por causa de fuerza mayor, antes de acabar la carrera. Jamas he tenido la posibilidad de ahorrar nada decente que me de para algo mas que un capricho. Yo creo que es un tema que el estado deberia regular.

He intentado poner este chorizo a modo spoiler pero no me sale :(
 
No la sigo desde hace mucho así que no sé si es normal que promocione productos poniendo esas caras pero la verdad, que me anuncien una marca de cosmética con esos jetos me tira para atrás cosa mala.



Me estoy dando cuenta de que el vídeo da para un puñao de gifs de los buenos!!

Tiene vocación frustrada de clown.
Veo esos vídeos sin sonido y en mi cabeza solo suena: Cómo echtan uchtede??

Screenshot_2018-08-31-07-14-35-424_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
 
Que ves de malo en que una persona que ha ahorrado un dinero trabajando honradamente se compre varios pisos y uno lo alquile para sacar beneficio o_O
O que compre unas cocheras y las alquile?
Mientras lo declare y pague sus impuestos no veo cuál es el problema.

Yo que vivo en Barcelona si que veo el problema, y muchas de vosotras que vivís en ciudades también habréis visto que si buscáis piso son precios impagables. A mi me parece fatal especular con la vivienda, pq obviamente no lo vas a poner a alquilar a un precio justo, al final pondrá el precio similar a los pisos de esa zona para no ser la que gana menos dinero.
Pero bueno, hay tanta gente aprovechándose de esto que nunca va a solucionarse el problema de la vivienda en este país :unsure:
 
Yo que vivo en Barcelona si que veo el problema, y muchas de vosotras que vivís en ciudades también habréis visto que si buscáis piso son precios impagables. A mi me parece fatal especular con la vivienda, pq obviamente no lo vas a poner a alquilar a un precio justo, al final pondrá el precio similar a los pisos de esa zona para no ser la que gana menos dinero.
Pero bueno, hay tanta gente aprovechándose de esto que nunca va a solucionarse el problema de la vivienda en este país :unsure:

Lo peor es que está avanzando del tema airbnb, que es lo que pretende hacer esta mujer, o sea que esa vivienda ni siquiera está disponible para los ciudadanos de la zona ya que se convierte en vacacional. Por eso cada vez hay menos gente que vive en los distritos céntricos, porque todo está destinado al alquiler turístico por semanas.
 
Te comento mi punto de vista que ya sé que no suele ser popular entre la gente que tiene varias propiedades.
La vivienda es un derecho que debería estar garantizado, eso para empezar. Como inquilino la protección que tenemos es cero. Yo vivo en un piso de alquiler pagando como dije 600 eur en una ciudad de 600.000 habitantes, en una zona muy muy normalita, piso nuevo pero vacío. Lo he tenido que amueblar todo de cero yo. El contrato de arrendamiento es por tres años, tras los cuales el casero me puede subir la renta lo que le salga de las pelotas.
Es imposible estar tranquilo y tener estabilidad viviendo de alquiler, porque no sé cuando me voy a ver forzada a irme. Creo que los precios deberian estar controlados y subir el ipc, no más, porque entonces estas especulando.

Si la gente compra varios pisos para sacar rentabilidad, al no ser tu primera viviendda creo que deberían (desconozco si ya es asi), tener mayor carga de impuestos, por ejemplo en el IBI. Porque estas mercadeando con un derecho fundamental de los ciudadanos.

En lo personal no compro porque no puedo. Solo compraria si fuera funcionaria y tuviera sueldo garantizaddo. Hoy me puede ir bien, mañana mal y a ver como pago una deuda a 30 años con el banco. Porque el piso no será mio hasta que que pague el ultimo euro. Por lo hablar de que para reunir el dinero de la entrada de un piso tendria que estar viviendo en casa de mis padres y gastando lo minimo de mi mileurista nomina para poder ahorrar. Y yo me fui de casa, por causa de fuerza mayor, antes de acabar la carrera. Jamas he tenido la posibilidad de ahorrar nada decente que me de para algo mas que un capricho. Yo creo que es un tema que el estado deberia regular.

He intentado poner este chorizo a modo spoiler pero no me sale :(
Yo que vivo en Barcelona si que veo el problema, y muchas de vosotras que vivís en ciudades también habréis visto que si buscáis piso son precios impagables. A mi me parece fatal especular con la vivienda, pq obviamente no lo vas a poner a alquilar a un precio justo, al final pondrá el precio similar a los pisos de esa zona para no ser la que gana menos dinero.
Pero bueno, hay tanta gente aprovechándose de esto que nunca va a solucionarse el problema de la vivienda en este país :unsure:
Yo soy propietaria y como he dicho que tuve que irme de mi ciudad por temas laborales con lo cual llevo 5 años también de alquiler. Conozco las dos partes. Para que unos puedan alquilar, otros tienen que ser propietarios y alquilar sus pisos, no hay más.
Con quién hay que enfadarse es con los bancos que piden unos intereses desorbitados o con el estado que no da ninguna ayuda para la compra, no con el trabajador que tiene varias casas y alquila una (mi opinion).
Al no ser primera vivienda si, se pagan más impuestos también.
Y respecto a Esbatt, pues no me parece mal que lo compre y lo alquile lo que me pareceria mal es que no declarara el alquiler -como hace muchísima gente, sobre todo los vacacionales que alquilan una quincena por 1000€ y encima no lo declaran ....eso si es tener morro-
 
Que ves de malo en que una persona que ha ahorrado un dinero trabajando honradamente se compre varios pisos y uno lo alquile para sacar beneficio o_O
O que compre unas cocheras y las alquile?
Mientras lo declare y pague sus impuestos no veo cuál es el problema.

Me han gustado mucho las contestaciones de @laurinchis y @Very Berry

Disponer de un lugar para vivir es un derecho fundamental, eso creo que está claro.

Yo pago casi 500 euros de alquiler y me parece una auténtica salvajada en un ciudad pequeña como es la mía. En países con mayor costumbre de alquiler no se paga tantísimo, y eso es indecente.

Quizás es por mi estilo de vida, yo quiero un lugar para vivir de manera sencilla, no necesito tener más, mi trabajo, mis estudios y mi familia. Con tener dinero para poder viajar soy feliz.

Soy demasiado utópica? Sí, pero todavía recuerdo la crisis del ladrillo, en mi ciudad se suicidaron varios constructores, he visto familias irse a la mierda simplemente por gente que quería más y más.
Todo esto depende de la filosofía de vida que llevemos cada uno, probablemente el señor que en Santander cuando busqué casa para un año se me acercó y me dijo que tenía doce pisos y que cual quería, fuera un tipo majo, pero un especulador.

@Isolda tenemos distintas maneras de ver la vida, gracias por el intercambio de opiniones, siempre viene bien ver otras posturas!
 
Ahora publicidad de Cocacola, qué aburrimiento, el 80% de sus publicaciones son publicidad. ¿Cuánto se llevará por esto?


Cada vez me produce más asco la gentuza que solo usa las redes sociales para llenarse los bolsillos. Gentuza que ni siquiera ocultan que sea publicidad, que tienen una legión de seguidores sólo y exclusivamente para venderle sus mierdas de contratos. Estamos en una era donde la publicidad es cada vez más abusiva. Creo que hay mucha libertad en ese tema y debería estar penado por ley.
Esta ridícula inventada porque es lo que es, no usa sus redes sociales por hobbie y llama trabajo a lo que no lo es. Por lo cual nos están tomando el pelo. Menos mal que no la sigo en instagram y si veo sus vídeos es solo como ejemplo de cómo no ha que ser (y para que me entre sueño).
Lo que no me cuadra es como la gente no empieza a despertar y no se dan cuenta del tinglado que tiene ésta detrás.
Siempre que pregunta a sus seguidores cualquier estupidez es para enganchar y conseguir comentarios para hacerse más popular y más viral. Asco no, lo siguiente... :yuck:
 
Back