Esbatt

Acabo de ver el último insta...
Madre del amor pochoso... lo primero que me vino a la cabeza fue "pero qué PINTAS"

Edito: Aaaagh he intentado todo pero no me coge la imagen! Id a su insta, primas:(
BnJ2f_QHyS9
 
Te comento mi punto de vista que ya sé que no suele ser popular entre la gente que tiene varias propiedades.
La vivienda es un derecho que debería estar garantizado, eso para empezar. Como inquilino la protección que tenemos es cero. Yo vivo en un piso de alquiler pagando como dije 600 eur en una ciudad de 600.000 habitantes, en una zona muy muy normalita, piso nuevo pero vacío. Lo he tenido que amueblar todo de cero yo. El contrato de arrendamiento es por tres años, tras los cuales el casero me puede subir la renta lo que le salga de las pelotas.
Es imposible estar tranquilo y tener estabilidad viviendo de alquiler, porque no sé cuando me voy a ver forzada a irme. Creo que los precios deberian estar controlados y subir el ipc, no más, porque entonces estas especulando.

Si la gente compra varios pisos para sacar rentabilidad, al no ser tu primera viviendda creo que deberían (desconozco si ya es asi), tener mayor carga de impuestos, por ejemplo en el IBI. Porque estas mercadeando con un derecho fundamental de los ciudadanos.

En lo personal no compro porque no puedo. Solo compraria si fuera funcionaria y tuviera sueldo garantizaddo. Hoy me puede ir bien, mañana mal y a ver como pago una deuda a 30 años con el banco. Porque el piso no será mio hasta que que pague el ultimo euro. Por lo hablar de que para reunir el dinero de la entrada de un piso tendria que estar viviendo en casa de mis padres y gastando lo minimo de mi mileurista nomina para poder ahorrar. Y yo me fui de casa, por causa de fuerza mayor, antes de acabar la carrera. Jamas he tenido la posibilidad de ahorrar nada decente que me de para algo mas que un capricho. Yo creo que es un tema que el estado deberia regular.

He intentado poner este chorizo a modo spoiler pero no me sale :(
prima, yo tampoco se poner lo del spoiler, pero es que no puedo estar más de acuerdo contigo, imáginate yo que vivo en una ciudad de la costa totalmente turistica en la cual es imposible, y cuando digo imposible es imposible de verdad alquilar un piso por menos de 800 euros, eso si tienes suerte, ya que los precios estan a partir de 1000 euros para arriba, tooooodos los propietarios de esta ciudad o bien alquilar sus pisos para vacaciones o bien los tienen cerrados y solamente vienen una vez al año y ya. Es una auténtica verguenza que los trabajadores de esta ciudad no podamos acceder a una vivienda a un precio digno, cuando es un derecho fundamental de todos los ciudadanos.
 
Por Dios, en su último vlog, qué tía más PESADA con su sobrina Olivia a los gritos y con las perritas... ains esta señora y los griteríos, pobres vecinos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si tienes una segunda vivienda cerrada y por ella no obtienes ningún provecho económico. Tienes que pagar la imputación de renta por ella en el IRPF que es un tanto por ciento por el valor de la vivienda ( no me acuerdo exactamente qué valor es).
Desde el punto del derecho tributario tener patrimonio perjudica porque vas a tener que tributar por el, porque se considera un índice de la capacidad economica del sujeto.
 
Que raro que la amigui peluquera ya le arregó las raizacas y no ha grabado nada, aunque arreglar arreglar, madre mia flor que pelos de pena que me llevas hija mia
 
Back