Esbatt

Yo tengo mi teoría: Siten quiere instalarse en Valencia, cerca de su oficina,al fin y al cabo el Madrid " no pinta nada", laboralmente hablando. Habrá hecho números y preferirá comprar. Nuestra Ro pues tendría que ceder, muy a su pesar, porque su curro de youtuber lo puede llevar a cabo en cualquier parte. Ella esta jodidisima porque no es lo que quiere, si se le queda pequeño Madrid, imagínate Valencia...bufff...le va a dar un parraque. La única ilusión que le queda es pensar que ea temporal y que podrán alquilar el piso y mudarse de nuevo a un sitio de su categoría. Se está autoconvenciendo.

totalmente de acuerdo.
ella trabaja "desde casa" y Siten tiene la oficina "en el quinto pino",en relación a su casa, normal que quiera mudarse y no tener que estar viajando tanto.
Esbatt prodría verlo como una oportunidad para revitalizar el canal, pero no, esta toda amargada pensando en un futuro, que no sabe como va a resultar... me suena mucho al cuento de la lechera...
 
Yo tengo mi teoría: Siten quiere instalarse en Valencia, cerca de su oficina,al fin y al cabo el Madrid " no pinta nada", laboralmente hablando. Habrá hecho números y preferirá comprar. Nuestra Ro pues tendría que ceder, muy a su pesar, porque su curro de youtuber lo puede llevar a cabo en cualquier parte. Ella esta jodidisima porque no es lo que quiere, si se le queda pequeño Madrid, imagínate Valencia...bufff...le va a dar un parraque. La única ilusión que le queda es pensar que ea temporal y que podrán alquilar el piso y mudarse de nuevo a un sitio de su categoría. Se está autoconvenciendo.

Pues teniendo el trabajo que tiene, podría disfrutar y hacer de lo que compren un hogar como siempre haya querido con un prado para sus perras y así no tendría empapadores con pises por el pasillo
Y el dinero que gastaría en el alquiler de un piso en otra ciudad que haga hucha y lo gaste en viajes o en salud

La verdad que sus vlogs en Madrid se podrían resumir en ella en su casa, en su cocina o en su salón-oficina enfocándose en primerísimo plano su cara y poniendo muecas
Para ese contenido lo mismo da Madrid que Pernambuco
 
No la sigo desde hace mucho así que no sé si es normal que promocione productos poniendo esas caras pero la verdad, que me anuncien una marca de cosmética con esos jetos me tira para atrás cosa mala.



Me estoy dando cuenta de que el vídeo da para un puñao de gifs de los buenos!!
 
No la sigo desde hace mucho así que no sé si es normal que promocione productos poniendo esas caras pero la verdad, que me anuncien una marca de cosmética con esos jetos me tira para atrás cosa mala.



Me estoy dando cuenta de que el vídeo da para un puñao de gifs de los buenos!!


La verdad que te da ganas de todo menos comprar los productos. Encima le queda toda la cara roja...
 
La verdad que te da ganas de todo menos comprar los productos. Encima le queda toda la cara roja...

Yo es que veo ese vídeo y...
tumblr_ne4jnyvcxU1s9y3qio1_400.gif


Si con el focazo que tiene se le ve la cara roja, me imagino sin él... Con esa piel que tiene debería llevar una rutina fija y no estar probando mil cosas sin darle continuidad, así nunca mejorará ni verá resultados...
 
No la sigo desde hace mucho así que no sé si es normal que promocione productos poniendo esas caras pero la verdad, que me anuncien una marca de cosmética con esos jetos me tira para atrás cosa mala.



Me estoy dando cuenta de que el vídeo da para un puñao de gifs de los buenos!!


amén :whistle:


me encanta!!! :facepalm:
es su rutina de rostro veraniega, y la muestra en septiembre :hilarious::hilarious:
 
No la sigo desde hace mucho así que no sé si es normal que promocione productos poniendo esas caras pero la verdad, que me anuncien una marca de cosmética con esos jetos me tira para atrás cosa mala.



Me estoy dando cuenta de que el vídeo da para un puñao de gifs de los buenos!!


Ai parfavar si es el jabón y tónico que uso yo! Y esa mascarilla es muyyy agradable! Mira, pq estoy enamorada de esa marca pq sino dejaba de comprar al ver que a esta pámfila le han regalado estos productos pq baratos no son :mad:

Me gustaría conocer a l@s cracks que se encargan de la comunicación de estas marcas que trabajan con tipas como esta... pq le falta un par de tornillos :asshat:
 
Alquilar vivienda es rentable porque pagas una pasta por el alquiler. Yo pago cerca de 600 eur en una ciudad de tamaño medio. Las hipotecas son menos, asi que mucha gente especula con ello cuando tienen dinero para dar de entrada.

Como opinion personal me parece terrible que se especule con algo como la vivienda, otra cosa es tener que alquilar tu casa por causas de fuerza mayor y otra comprar pensando en sacar tajada con ello.

Ojo, y luego nos quejamos de que los políticos son unos especuladores, pero algun@s en cuanto pueden...
 
Back