Esbatt

Yo creo que desde que está buscando piso en Valencia está rara. Algo habrá pasado para cambiar tan de repente sus planes súper guays de Londres. Tiene la cara descompuesta y se le nota que le apetece todavía menos que antes grabar que ya es decir...
 
Se esta volviendo mas vaga o es impresion mia? Porque madre mia el ultimo video. Igual 3' para explicar lo de las manchas y lo demás todo relleno. ES QUE JODER NI OLIVER Y BENJI CON SUS PARTIDOS DE MIL AÑOS
Los últimos vlogs me han resultado tan aburridos que no los he podido terminar de ver. Creo que no tiene contenido para mostrar y eso que ha reducido la cantidad de vídeos. La noto muy desanimada.
Lo del maquillaje al revés ni lo he mirado ya de ver la miniatura me da pereza.
Tampoco ha tenido eventos como para mostrar algo interesante y parece que tampoco le ha puesto ganas. Se ha tomado vacaciones en todo sentido.
 
No sabeis eso de...tanto va el cantaro a la fuente que termina rompiendose?? Pues ya esta. No tiene nada que contar e imagino que empezara a descender. Amargada? Al maximo...ya mismo se pone a buscar un trabajo de verdad y a ver si deja de pincharse el labio.
Por cierto...lo de las gafas yo no daba credito. Las comparo con unas gafas suyas de 3 euros de zara, hasta en 4 ocasiones dijo..unas mas, como no tengo bastantes, jijiji...ya sabeis amiguisimos de Ro, para la proxima le comprais una mierda pinchada en un palo que le hara mas ilusion
 
Los últimos vlogs me han resultado tan aburridos que no los he podido terminar de ver. Creo que no tiene contenido para mostrar y eso que ha reducido la cantidad de vídeos. La noto muy desanimada.
Lo del maquillaje al revés ni lo he mirado ya de ver la miniatura me da pereza.
Tampoco ha tenido eventos como para mostrar algo interesante y parece que tampoco le ha puesto ganas. Se ha tomado vacaciones en todo sentido.
Agosto es cuando menos monetiza youtube, asi que pasa del tema, que oye, no me parece mal que se tome vacaciones, pero que lo diga y se las coja de verdad.
 
Agosto es cuando menos monetiza youtube, asi que pasa del tema, que oye, no me parece mal que se tome vacaciones, pero que lo diga y se las coja de verdad.

Totalmente. Casi mejor que no suba durante un mes nada y luego venga con ganas de hacer cosas. Que con lo que cobrará de colaboraciones estoy segurisisisiiiisima que puede permitirse no subir videos durante un mes a YT a ninguno de sus dos canales.
 
Invertir un piso? ay me parto!
Ni que estuvieras comprando en Londres, lo remodeles y lo revalorices porque allí la vivienda esta infladísima
Un piso es un gasto no una inversión, el ibi, las derramas, los seguros de vivienda, los problemas y gastos que se generen en ella, los recibos siguen siendo constantes.
Menuda inversora, comprar un piso pensando rentabilizarlo con alquiler. Cuando quien te dice que puedas tener siempre un buen inquilino o siempre alquilado?
Encima Valencia que ha subido el impuesto de sucesiones. Visionaria
No estoy de acuerdo...yo me compré un piso, lo alquilé y no sólo es que el inquilino me pague la hipoteca, es que además obtengo beneficios todos los meses.
 
No estoy de acuerdo...yo me compré un piso, lo alquilé y no sólo es que el inquilino me pague la hipoteca, es que además obtengo beneficios todos los meses.
Así visto es un chollo pero imagina que no te pagan, te destrozan el piso y encima no se quieren marchar, aparte de que hay que contar con arreglos, derramas de la comunidad, seguros, ibi, etc. Del dinero del alquiler hay que descontar varias cosas y también depende mucho de la hipoteca que tengas y del alquiler que te paguen.
Por cierto, la vivienda NUNCA debería ser una inversión aunque por desgracia lo es, y hay inversiones que salen bien y otras que salen mal.
 
Back