Esbatt

hola! primera vez que escribo acá, vengo del de doña ratolina, Sra de las Alcantarillas,
respecto a lo del acné, que si no se echa mas potingues...pues se acaba su canal! jajaja
a ver...en youtube hay cada cosa, demasiadas, pa todos los gustos, yo a la Esbatt ni le miro los videos del canal ppal porque ahi no hay nada que me sirva. Le miro el de vlogs, mientras hago otras cosas, y ahi veo que no siempre se maquilla full, en su casa anda bien desaliñá y sin arreglar (como una supongo, yo en mi casa soy lo mas fome que hay pal potingue, cero cero) lo otro es que si tu gran ayuda pal acné es echarte el aloe de The body shop...mal, pero saben? no se pero que esta tipa se muestra tal cual (su cara) que diga que le encanta empastarse la cara, igual me da risa, pues pocas youtubers de "belleza" osan hacer eso, mostrarse como son, con sus defectos, sin pasarnos mil filtros antes :ROFLMAO: asique eso, muestra su vida, su estilo copión, su poco gusto, su desorden, sus crateres en su piel (una pena, ojalá mejore), su flojera...sin filtros ni edición, me mata!!!! jajaja yo creo que si quieren corrección y pulcritud mejor vean a la tati, porque la esbatt es puro desastre, pero insisto, ya mostrar su cara asi tal cual, hay que echarle...tener coraje igual. Eso le rescato :cat:
 
20180615_155640.png
20180615_155725.png 20180615_155616.png 20180615_155559.png 20180615_155711.png

No entiendo cuál es el sentido de que hagas un paso a paso si después sobre iluminas y/o metes filtro al resultado final (aunque quede mejor visualmente). Si ya distan los tonos de un vídeo a la realidad no te digo si además metes esa edición...
Sé que el vídeo va sobre el delineado pero lo hace con todos y puede estar guay porque el final es como ¡oh! pero qué aporta respecto a los productos y su acabado?

20180615_155536.png
20180615_155657.png
 
¡Ojo! Que Ro me ha bloqueado de Instagram por escribirle en la foto en la que sale con su pelo "holográfico" que "menuda fantasía de filtros milagrosos porque menuda diferencia del destrozo del vídeo a lo que en esa foto se ve", me ha dicho que "tanto en el vídeo como en la foto se veía igual" y al decirle: "no sé Rick, parece falso" ZASCA. Si yo entiendo que se vendan a las marcas, pero al menos no trates a la gente de imbécil... Has hecho un vídeo de mierda y has querido arreglar una foto a golpe de retoque. No hay nada de malo siempre que lo reconozcas :bored:
 
Que me decís de la saturación de maquillaje abajo a la izquierda en la zona de la mejilla...se le nota totalmente apastelado y eso que se lo acaba de aplicar... En persona se tiene que notar 100 veces más:confused:
IMG_20180615_185210_056.JPG IMG_20180615_185142_400.JPG
 
Llevo siguiendo años a esbatt de manera más o menos regular y ella (y su hermana también) ha contado en varias ocasiones que ha tomado tratamientos hormonales muy fuertes para el acné, en concreto recuerdo que tomó una medicación que le dejaba la piel muy seca, le despellejaba los labios y tenía muchos efectos secundarios. Con esto quiero decir que no creo que ella pase del tema, pero imagino que sí sus opciones son tratamientos fuertes ella igual ha decidido que prefiere convivir con ello y taparlos a base de "estucados". Yo le entiendo y creo que es de tener mucha confianza en sí misma tener la piel así, no obsesionarse ni esconderlo, hacer la vida que haríamos cualquiera y encima exponerse.

Me hace gracia que digáis que cómo se le ocurre con su piel dejarse dar lametazos por las perras o dejarse mechones cerca de la cara...no creo que sea obligatorio que por tener la piel así tenga que hacer o dejar de hacer nada, es su decisión. No me causa ningún rechazo su piel ni la veo sucia como decís, pero si me fuera asco con no verla es suficiente.

Se le puede criticar por contenidos cutres como el desastre "holográfico" del otro día, pero por tener una enfermedad de la piel y afrontarla como ella quiera...
 
Llevo siguiendo años a esbatt de manera más o menos regular y ella (y su hermana también) ha contado en varias ocasiones que ha tomado tratamientos hormonales muy fuertes para el acné, en concreto recuerdo que tomó una medicación que le dejaba la piel muy seca, le despellejaba los labios y tenía muchos efectos secundarios. Con esto quiero decir que no creo que ella pase del tema, pero imagino que sí sus opciones son tratamientos fuertes ella igual ha decidido que prefiere convivir con ello y taparlos a base de "estucados". Yo le entiendo y creo que es de tener mucha confianza en sí misma tener la piel así, no obsesionarse ni esconderlo, hacer la vida que haríamos cualquiera y encima exponerse.

Me hace gracia que digáis que cómo se le ocurre con su piel dejarse dar lametazos por las perras o dejarse mechones cerca de la cara...no creo que sea obligatorio que por tener la piel así tenga que hacer o dejar de hacer nada, es su decisión. No me causa ningún rechazo su piel ni la veo sucia como decís, pero si me fuera asco con no verla es suficiente.

Se le puede criticar por contenidos cutres como el desastre "holográfico" del otro día, pero por tener una enfermedad de la piel y afrontarla como ella quiera...

Esbatt tiene muchos vídeos y colaboraciones (por las que gana mucho dinero) recomendando productos, rutinas y consejos contra el acné con lo cual no veo que diferencia hay entre hablar de su piel, o hablar de su pelo. Si ella tiene una enfermedad y no se la trata o no se la cuida es su problema, pero entonces no creo que esté en condiciones de recomendar ni promocionar nada.
 
Tal vez deberia dejar de usar maquillaje por un tiempo largo, (hace tiempo dijo que estuvo un par de meses sin usar maquillaje y no mejoró) porque la piel no cambia de un día para otro, y con todo el dinero que gana por las colaboraciones deberia darse un capricho de ir a algún centro de estética y hacerse tratamientos que limpian la piel a fondo, la oxigenan, hidratan o lo que necesite, y que la atiendan personas que entiendan de la piel, porque entiendo que no quiera tomar tantas pastillas.
No es que la juzque por sus granos, que yo también he tenido y tengo, y que haga lo que quiera pero creo que debería hacer algo por salud, se le pueden infectar y puede tener consecuencias mayores
 
Yo conozco gente con acne que se dedica a estética y ha probado tratamientos cosméticos de todo tipo, siendo constante y sabiendo bien lo que se hacía y han tenido que acabar tomando roacutan... supongo que habrá algunos tipos que mejoren con dieta, otros que con una piel limpia y bien cuidada se mantienen a raya y otros más jodidos que no tendrán mucha solución.

Esto es como a quien se le cae el pelo, que hay gente que aunque pierda matas con un champú de 5 euros lo recupera, gente que con un tratamiento de ampollas y unas vitaminas lo soluciona y gente que tiene que tomar unas medicinas super chungas si no quiere estar calvo con 25 y con todo le clarea toda la cabeza. Si todos con un champú de 5 euros nos aseguraramos melena de león no habría calvos, pero no es tan sencillo
 
Me hace gracia porque la senyora dice que no ha podido subir los videos porque en inglaterra no ha tenido suficiente conexión... Pues no se, pero las youtubers que veo yo de uk o usa cuando se van de viaje lo presuben a youtube y ellas mismas deciden la hora y el dia en que se va a subir el video. Pero vaya... supongo que esto es demasiada faena para la madre flor:whistle:
 
Me hace gracia porque la senyora dice que no ha podido subir los videos porque en inglaterra no ha tenido suficiente conexión... Pues no se, pero las youtubers que veo yo de uk o usa cuando se van de viaje lo presuben a youtube y ellas mismas deciden la hora y el dia en que se va a subir el video. Pero vaya... supongo que esto es demasiada faena para la madre flor:whistle:
los vlogs no lo puedes programar porque tienes que vivir el día y después editar y subir ... O llevas una semana de retraso o más o es imposible dejarlos programados . Los de los domingos te doy la razón pero los vlogs es imposible si vas en fecha.
 
Me hace gracia porque la senyora dice que no ha podido subir los videos porque en inglaterra no ha tenido suficiente conexión... Pues no se, pero las youtubers que veo yo de uk o usa cuando se van de viaje lo presuben a youtube y ellas mismas deciden la hora y el dia en que se va a subir el video. Pero vaya... supongo que esto es demasiada faena para la madre flor:whistle:
tiene mucho trabajo, no puede dejarlo todo programado. En alicante con la familia, en valencia de viaje... aixxx, vaya cosas q pides!!;)
 
Back