Esbatt

Habéis visto su pelo en los stories de hoy? Pero cómo le crece tan rápido???!! Yo me lo corté el año pasado para estas fechas bastante corto rollo bob y un año después lo tengo igual que ella o incluso más corto :dead:
 
Uyyy nuestra madre flor ve peligrar su chollo youtuberil con el instagram TV que no monetiza el contenido. Y más de una seguro que está tirándose de los pelos. Se os acaba el chollo! A trabajar de verdad ya de una vez!
Jjajjajaja prima ..... Qué va ahora quiere que te hagas de youtube premium que piensa que es para pagarles más a los youtubers pero no, es para tu librarte de los anuncios y poder descargar los vídeos y más cosas pero no para pagarles a ellos y ella piensa que si... Lerda un poco....
 
los vlogs no lo puedes programar porque tienes que vivir el día y después editar y subir ... O llevas una semana de retraso o más o es imposible dejarlos programados . Los de los domingos te doy la razón pero los vlogs es imposible si vas en fecha.
Esbatt siempre lleva más de una semana de retraso en sus vlogs..

Venia a contaros que la he visto cagada en el vídeo de Instagramtv :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y veo que ya lo habéis visto..... sois unas flores muy rápidas :love:
 
Jjajjajaja prima ..... Qué va ahora quiere que te hagas de youtube premium que piensa que es para pagarles más a los youtubers pero no, es para tu librarte de los anuncios y poder descargar los vídeos y más cosas pero no para pagarles a ellos y ella piensa que si... Lerda un poco....

Jajajja eso no puede ser así, si no hay creadores de contenido no hay ni YouTube premium ni YouTube nada. YouTube no puede perder youtubers porque entonces sería su fin. Claro que de esa subscripcion una parte va a los youtubers sino no tendría ningún sentido ainssss
 
Instagram tv no monetiza el contenido de momento, pero en un futuro probablemente lo hará. Esto es el nuevo mundo primas, todo va encaminado a lo digital, es el fin de la tele y estos son los nuevos medios publicitarios. Y siento mucho deciros que los influencers/instagramers/youtubers van para largo, echad un vistazo a los internacionales, están por todo el mundo en todos los paises hay influencers. Es una nueva profesión, eso está más que claro, que hay quien se lo curra más y quien se lo curra menos? Pues si, pero como en todos los trabajos, nunca habéis tenido un compañero de trabajo al que había que hacérselo todo? Gente así hay en todos los gremios. Primas poneos las pilas, viene la inteligencia artificial, si tú trabajo lo puede hacer un robot lo terminará haciendo, ahora lo que vale es el trabajo que conecta a las personas con otras personas, que es algo que un robot no puede hacer. Y los influencers conectan con mucha gente mirad nada más a Mery Turiel o la propia Esbatt, cientos de personas rogándole que nunca deje YouTube. Es la era del talento chicas da miedo pero así es.
 
Dice en IGTV que en IG no se gana nada a no ser que hagas una colaboración externa :cautious: Me miró sus fotos y me pregunto... Qué no es colaboración? Porque también dice que hace cosas "por gusto", pero en todo hay presente una marca y en casi todas las fotos hace preguntas y pide iconitos o_O Que lo entiendo porque vives de eso pero no digas que también regalas contenido. Con esta chica y otras/os pasa que hacen creer a la gente que les importan más allá del dinero que dan sus visualizaciones y... No.
 
Dice en IGTV que en IG no se gana nada a no ser que hagas una colaboración externa :cautious: Me miró sus fotos y me pregunto... Qué no es colaboración? Porque también dice que hace cosas "por gusto", pero en todo hay presente una marca y en casi todas las fotos hace preguntas y pide iconitos o_O Que lo entiendo porque vives de eso pero no digas que también regalas contenido. Con esta chica y otras/os pasa que hacen creer a la gente que les importan más allá del dinero que dan sus visualizaciones y... No.
No gana nada por eso se pasa el día dandp la brasa con que la sigamos en instagram...
Efectivamente no hace nada si no va a recibir dinerito a cambio, que no me parece mal ya q es su profesión, pero que vaya de frente, no haciendose la amiguis del campito.
Por cierto, en el último vlog tiene un momento que parece que le va a dar algo de lo espídica que está. A veces tiene unos momentitos de gesticular a lo loco, habalr a todo meter y unas cosas que da miedito, jajaj. Luego otras veces está toda calmada, se toma un redbull o que le pasa?? Jajaj
 
Jajajja eso no puede ser así, si no hay creadores de contenido no hay ni YouTube premium ni YouTube nada. YouTube no puede perder youtubers porque entonces sería su fin. Claro que de esa subscripcion una parte va a los youtubers sino no tendría ningún sentido ainssss
Te paga por YouTube red , pero no por los anuncios.... En Youtube no solo cobras por anuncios , tb por visualización por eso algunas como dianina se kejan de que no vean todo el vídeo , o te dejan el sorteo o sorpresa para el final... Para entender YouTube 100%tienes que hacer el "curso" de creadores , ahí te dan estrategia y te lo explican todo. Yo lo hice , y estoy en el grupos de WhatsApp de pekeños creadores ... Mi canal es mini, y ahora lo tengo un poco parado porque estoy con la oposición al 100% pero bueno no es la teletienda como estas... Yo lo mío lo compro yo y no pienso tener esa acumulación de cosas como todas estas... Prefiero gastar en dinero en experiencias que en cosas materiales .
 
NO puedo con esta chica, me da la sensación de sucia, y los kilos de maquillaje, me agobian en esa piel que conozco tan bien porque yo la padecí, y solo se me curó con Roacután y no a la primera, pero me dijeron poco maquillaje y de unas marcas concretas oil free no comedogénico y una higiene estricta. Y lo de buenos días mi campitoooo es para ....
 
Lo que no entiendo es los eventos de las marcas, por ejemplo el último de nyx. Les pagan viaje, hotel, comidas, regalos y todo a cambio de qué? Porque he visto el vídeo y no me he enterado si es que la marca ha sacado un producto nuevo o que o_O
Solo me he quedado con que había un montón de gente que conozco (imagino que influencers) comiendo comida con muy buena pinta, Ro queriéndose echar la sieta todo el rato y metiéndose maquillada al spa..:confused: Lo único que me dan ganas es de dejar de comprar productos a estas marcas después de verlo, la verdad.
 
Lo único que me dan ganas es de dejar de comprar productos a estas marcas después de verlo, la verdad.

Bingo!!! Es que esa es nuestra arma, eso es lo que deberíamos de hacer todos los que ya hemos visto el tinglado que se han montado estos vividores, lo de estas "influencers" no tiene nombre, pero los verdaderos culpables son las empresas y los que compran con los ojos cerrados las "recomendaciones" de sus ídolos, penoso darse cuenta la cantidad de miles y miles de personas sin criterio, con toda la información a un click de Internet, y que solo vean perfecto lo que sus "iconos" les recomiendan.

Me da una rabia, pena e impotencia ver que nada cambia, todo sigue igual y cada vez más número de personas creyendo a estos mentiroso pagados, los TRILEROS son una raza a batir pero subsinten como las cucarachas, imposible terminar con todas!!!
 
Última edición:
Back