Esbatt

Acabo de ver el vídeo de su "cambio de look" y... en serio? Parece que se le pegó un algodón de azúcar al pelo :eek: Qué mala publicidad y qué penita, con el pelazo que tenía (previo a la decoloración).
 
sí hija, sí. Ni que te pidieran sangre real para irte allí a vivir

Es realmente complicado. Sobretodo si tienes sueldos normalitos y no quieres compartir piso con diez personas. A diferencia de aquí, te miran el nivel de la renta y necesitas papeles de tu trabajo que corroboren lo que cobras y el contrato que tienes.

Igual Esbatt al ser autónoma no puede dar constancia de una estabilidad económica como el que tiene un empleo en un hospital fijo por decir algo, y nose si lo que cobra Siten pues da para justificar que puede costearse el piso. Que a saber en que zona se lo están mirando...
 
Yo dejé de seguirla porque era demasiado espasmódica para mí pero creo recordar que lo más complicado era encontrar un piso que se ajustara a sus necesidades y sobre todo que aceptaran a sus perritas...
 
A mí me mata cuando dice que ha probado mil tratamientos para el acné y que ninguno le hace nada. Vale que es algo agresivo y que no siempre se acierta a la primera, pero amigas cercanas han pasado por algun que otro tratamiento de esos y hoy tienen una piel INCREIBLE. Cierto es que se la siguen cuidando. Con esto quiero decir q no me imagino a esbatt siguiendo ningun tratsmiento, es demasiado vaga, y menos aun cuidandose la piel a largo plazo. Partamos de la base que dice que tanto maquillaje no influye en esa piel tan terrorifica que tiene...
No estoy de acuerdo contigo, mi hermana por desgracia ha tenido problemas de acné(y lo pasó muy mal en su adolescencia) estuvo con Roacutan (creo que se llama así) pastillas anticonceptivas Diane 35 que por cierto las han retirado del mercado por lo dañinas que son pra la Salud, visitando mil dermatólogos y a día de hoy, con 28 años sigue igual. No tiene “cura” por así decirlo, es tema hormonal y a no ser que esté siempre con pastillas anticonceptivas (y no todas funcionan igual) va a tener la piel mal siempre.
Así que puede ser el caso de Esbatt perfectamente
 
Yo dejé de seguirla porque era demasiado espasmódica para mí pero creo recordar que lo más complicado era encontrar un piso que se ajustara a sus necesidades y sobre todo que aceptaran a sus perritas...

Es que se me ha olvidado eso. Que acepten mascotas es otra odisea...(pero bueno eso debo decir que igual que en España pues me he encontrado con las mismas tonterías).
 
Como ya han dicho, encontrar piso en UK es bastante complicado. No solo por las clavadas que te mete la inmobiliaria de base y luego el alquiler, sino por los requisitos: referencias del trabajo, de anteriores caseros, las últimas nóminas, contrato laboral, cuenta bancaria... y encima súmale que te dejen tener dos perras y que la casa tiene que ser digna de enseñar en un House Tour de Youtube. Esto último en UK es casi más complicado que lo anterior. jaja.

No sé cómo ponerlo en spoiler para no aburrir, pero yo cuando me mudé sola a UK no me costó encontrar habitación en piso compartido, pero cuando me quise mudar con mi novio fue una pesadilla. Él tenía un contrato por horas y aunque en el último año había hecho 40 horas casi todas las semanas, no nos querían alquilar porque ese contrato no te asegura que siempre vayas a hacerlas. Así que a Esbatt siendo autónoma le pasará parecido. Puedes poner de aval a alguien que tenga un piso en propiedad y X ingresos, pero igual no quiere meter a sus padres en esa movida, lo cual entiendo.

Encima sumadle que necesitarán traducción (supongo que jurada) de toodos estos documentos. Puf, a mí no me gustaría verme en su pellejo.
 
Una pregunta, que hace mil que no la sigo...no se iba a Londres a vivir? Qué hace en Brighton?
 
Es que se me ha olvidado eso. Que acepten mascotas es otra odisea...(pero bueno eso debo decir que igual que en España pues me he encontrado con las mismas tonterías).
Yo no lo veo ninguna tontería. Seguramente tú eres muy responsable y muy limpia pero hay mucha gente que no, y menos en casas de alquiler, y las mascotas ensucian bastante. Es un elemento a tener en cuenta. Mi hija por ejemplo es alérgica a perros y gatos, entre otras mil cosas por desgracia. Hemos ido a apartamentos vacacionales en los que no estaban admitidas mascotas y la gente previamente las ha llevado sin avisar, por lo que cuando yo he llegado me he visto con el percal. Te hablo de tener que salir a urgencias corriendo. Así que de tonterías nada.
 
Buah acabo de ver el último vlog. Ahora de que va vestida? De repente tiene otro estilo diferente y le encantan las bandanas :bored: y los complementos a tope cuando nunca ha llevado. Aparte del horror que se ha hecho en los labios. No se da cuenta o qué?:eek:
Lo de los labios es para fusilar a su cirujano. A no ser que sea una maniobra de distracción para desviar la atención de la cara de cráter a los labios, en cuyo caso aplaudo su decision
 
Back