Esbatt

Cada vez me da más coraje lo poco inteligente que demuestra ser y ella lo demuestra orgullosa. En su último videoblog se mete en una escuela de maquillaje y caracterización (ésta coge dinerito fresco de todos lados oye!). Acto y seguido se mete en unas de las clases de prótesis y dice que la clase se llama clase de bellas artes... Joder tía te pagan por hacer publicidad ... Cúrratelo un poco que quedas de cateta, al menos apréndete bien el nombre de las clases y joder ya que haces publicidad di precios. En fin qué despropósito y cuánta mamarrachería ahhgg!!!
 
Buah acabo de ver el último vlog. Ahora de que va vestida? De repente tiene otro estilo diferente y le encantan las bandanas :bored: y los complementos a tope cuando nunca ha llevado. Aparte del horror que se ha hecho en los labios. No se da cuenta o qué?:eek:
 
Cuánto tiene en cada ojo esta mujer? o_O

Está claro que está más pitoña de lo que creemos, porque esa piel da una grima ya a 50 metros, imagínatela pegada a ti. Se la ve con mucha textura, granos, poros dilatados... y ella sigue echándose cemento armado. Por qué no para, va al dermatólogo y la deja sanando?

El pelo es que parece de un unicornio de los chinos.
 
Si tienes las mejillas con tanta textura, creo que es mejor no aplicarse tanto colorete e iluminador, porque estás poniendo el punto de atención en una zona que no es bonita. No sé si lo hace por usar los productos de las colaboraciones o simplemente no tiene tanta idea de maquillaje o_O
Ver el archivo adjunto 755506
En esa piel se puede hacer una estratigrafía (n)
 
Cuánto tiene en cada ojo esta mujer? o_O

Está claro que está más pitoña de lo que creemos, porque esa piel da una grima ya a 50 metros, imagínatela pegada a ti. Se la ve con mucha textura, granos, poros dilatados... y ella sigue echándose cemento armado. Por qué no para, va al dermatólogo y la deja sanando?

El pelo es que parece de un unicornio de los chinos.
A mí me mata cuando dice que ha probado mil tratamientos para el acné y que ninguno le hace nada. Vale que es algo agresivo y que no siempre se acierta a la primera, pero amigas cercanas han pasado por algun que otro tratamiento de esos y hoy tienen una piel INCREIBLE. Cierto es que se la siguen cuidando. Con esto quiero decir q no me imagino a esbatt siguiendo ningun tratsmiento, es demasiado vaga, y menos aun cuidandose la piel a largo plazo. Partamos de la base que dice que tanto maquillaje no influye en esa piel tan terrorifica que tiene...
 
¿Nunca llegó a decir lo que se hizo en los labios? ¿No se supone que el ácido hialurónico se reabsorbe y hay que volver a poner? :bored:
 
Madre mia la madre flor en el ultimo vlog, que estresada está! Por la mañana a la escuela de maquillaje, luego esperar al coche para ir a correos... después llega a casa y con todo el morro dice que se va a dar un capricho para ir a comer fuera porque no tiene tiempo ni ganas de cocinar!! Yo creo que si se lo merece eh, vaya estrés de dia por dios!
 
Madre mia la madre flor en el ultimo vlog, que estresada está! Por la mañana a la escuela de maquillaje, luego esperar al coche para ir a correos... después llega a casa y con todo el morro dice que se va a dar un capricho para ir a comer fuera porque no tiene tiempo ni ganas de cocinar!! Yo creo que si se lo merece eh, vaya estrés de dia por dios!

Si viera lo que hacemos las demás y sin quejarnos...
 
Lo que no entiendo es el viaje...quienes son esas personas? Yo creo que mas que despedida han ido a hacerse fotos. Y el tema cucaracha...cuando fue a Cuba se metieron en un nido de mierda que se caia a pedazos y decia: si sois asquerosillos no vengais a un hostal - hotel asi porque os puede dar algo, las cucarachas andan por los pasillos a sus anchas...a mi me da igual, soy "girl scout" y soy capaz de dormir en cualquier lado...ya lo veo, la que habeis montado en este viaje
Y la peña pidiendo el clip que grabo el amigo, que se han quedado con las ganas de verla en accion porque con lo espontanea y graciosa que les habria gustado ver la que montó...flipo :dead:

Madre mía, me has recordado el vídeo, vaya sitios más cutres a los que iba...daba asquito.
 
Back