Esbatt

Jajaja esta señora cada vez la veo más ridícula con tanta teletienda youtuberil y con tan poco criterio. Alguien tendría que decirle que aprenda a maquillarse de una vez y que ese tinte holográfico es una basura y que ella ha hecho un anuncio de mierda en su último vídeo... Por Dios!!! Qué opina su amiga Mónica de ese resultado de pelo? Ahhggg
 
Es que siendo una colaboración y subiendo solo 1 video a la semana, se lo podría currar mínimamente. Aunque el producto no sea bueno, teniendo el pelo blanco se podía haber hecho algo bonito....no echando churretes al tun tun.
El maquillaje ya....menuda embajadora de Loreal.
inputContent_1517675937497.gif
 
Dios mio!! Es que cada vez que vengo a ver si hay algo nuevo, veo a Esbatt peor. Insisto que el mudarse a Madrid le hizo muy mal, se ha estropeado la cara y el pelo, en serio, ella sera la unica que se lo ve bien. Lo tiene dañado y lo peor es que se le nota aunque quiera camuflarlo, parece escoba. No entiendo estas mujeres que al pasar los años en vez de madurar, retroceden.
 
Es que siendo una colaboración y subiendo solo 1 video a la semana, se lo podría currar mínimamente. Aunque el producto no sea bueno, teniendo el pelo blanco se podía haber hecho algo bonito....no echando churretes al tun tun.
El maquillaje ya....menuda embajadora de Loreal.
Ver el archivo adjunto 755801
Ahí le has dado es que trabajando para una marca una tendría que tener un mínimo de responsabilidad y currarselo para hacer un trabajo digno... Porque eso es lo que quieren las empresas que se les conozca sus productos y vender. Y qué imagen da esta señora con ese resultado por Dios?? Loreal no se d cuenta de la mierda que ha hecho con su producto? Es que es de vergüenza!
 
Dios mio!! Es que cada vez que vengo a ver si hay algo nuevo, veo a Esbatt peor. Insisto que el mudarse a Madrid le hizo muy mal, se ha estropeado la cara y el pelo, en serio, ella sera la unica que se lo ve bien. Lo tiene dañado y lo peor es que se le nota aunque quiera camuflarlo, parece escoba. No entiendo estas mujeres que al pasar los años en vez de madurar, retroceden.
Yo creo que además el clima y el aire de Madrid le sienta mal a su piel, debería usar cremas con filtros de contaminación y siento que aunque la tiene grasa le falta hidratación sobretodo por falta de beber agua, yo si fuera ella me empezaría a cuidar ciertas cosas o me mudaría a un sitio con el aire menos cargado que Madrid.
 
Pelo holográfico vs pelo de Esbatt. Nada más que añadir, señorías. Que por cierto, en el stories que ha subido hoy yendo a Londres ya no lo lleva así (?), tanto no le gustaría cómo le quedó. Lógicamente. Ver el archivo adjunto 755789Ver el archivo adjunto 755788
Hago un pequeño paréntesis para decir que eso no es holográfico, si acaso quiere imitar el efecto iridiscente. Holográfico es cuando, al mover un objeto a la luz aparecen todos los colores del arcoiris. Iridiscente es cuando un objeto tiene dos o más tonalidades que varían según la posición del objeto.
008d25a24d7395e769fbf52739a31630f1a1455b_hq.jpg

tinta-iridiscente-tres.jpg
 
A mi al principio me gustaba, pero cada vez le veo menos sentido a sus looks (su outfit de bautizo era como...hasta nunqui!) y a los 3 kg de pote que se pone...es que eso no tiene q ser bueno para la piel!! Y el pelito tan castigado que tiene de tanta decoloración...pobrecita mia. No me cae mal pero no le veo la gracia la verdad...
 
A mi al principio me gustaba, pero cada vez le veo menos sentido a sus looks (su outfit de bautizo era como...hasta nunqui!) y a los 3 kg de pote que se pone...es que eso no tiene q ser bueno para la piel!! Y el pelito tan castigado que tiene de tanta decoloración...pobrecita mia. No me cae mal pero no le veo la gracia la verdad...

y otros 3 para desmaquillarse, que todavia me acuerdo de un mini video de instagram que subió sobre su rutina facial antes de irse a dormir y se echaba mil productos..esa piel necesita respirar por dios!
 
Back