Esbatt

Lo que se ha hecho y puesto en el último video para mi es horrendo, yo se que en gustos se rompen géneros pero que feo. El maquillaje no hay por donde cogerlo y el outfit menos.
 
Qué horror de pelo, entre el blanco amarilleao, el pelo esponjoso de seco y quemado, la raíz y los manchurrones de colores, qué desastre se ha hecho. Espero que eso se vaya bien. Y la cara la tiene fatal, tiene unos poros terribles, no sé si era la luz, que ha elegido mal los productos o qué, pero se veía, en conjunto, fatal.
 
Ya han contestado las hermanisimas al outfit de converse blancas...:sneaky::sneaky:. Estan enganchadisimas a cotilleando.

Y yo no soy de meterme con ella fisicamente..pero es cierto que la veo muy estropeada ultimamente. A mi me parece graciosa pero creo que se le esta yendo de las manos ultimamente y ha perdido bastante. Que se quiera hacer un degradado ok pero es que no se puede hacer algo en el pelo?? Esas raices negras tan grandes :hungover:..no sé. Los pendientes ya en las dilataciones...lo que hacia falta. El aparato (que eso ella no tiene culpa), yo cada vez la veo mas delgada, el pecho, los labios...en serio que cuando ha llegado a Madrid y ha salido Siten tan mono con unos vaqueros y una simple camiseta y ella de esa guisa...:bored::bored::bored: he entendido algunas criticas, de verdad
 
Yo aqui la veo muy salada. Y mira si tenia raiz
es que estaba mucho mejor hace un tiempo. Se le ha ido la mano con esto de ser "influencer". Los maquillajes que hace no hay por donde cogerlos, porque acaba teniendo la cara peor que cuando empezó.... bueno, y del pelo mejor no decir nada, porque tendrá que acabar cortándoselo al cero para sanearlo bien.
Y si, la hermana nos lee y lo comenta en un vlog. Además, es super gracioso, porque ella se justifica diciendo que claro, que a la ceremonia fue con tacones, pero que luego no aguantaba y se puso converse, y la hermana suelta que si, que ella tiene todo el derecho del mundo a ir como la de la gana, pero después dice que tampoco es que andasen mucho, y que ella cogió unas sandalias con plataforma que le aguantaron todo el rato.. jajaja
 
Back