Esbatt

Hace muuuuuchos vlogs , estaba esbatt en casa de "amparito" Ro hizo una pregunta absurda de esas suyas para conseguir comentarios y por detrás se escucha a su colega decir dejadmelo aquí, que me importa una mierdaaaaa riéndose. Estoy segura que amparito solo repitió una frase que esbatt dice frecuentemente con la cámara apagada.:sneaky: Llamadme mal pensada pero a esta le importa una mierda su campito floreado en todos los sentidos.
Tú verás fijo que se lo dice en petit comité, y los gilipollas del campito dejándole comentarios. VAAAAYAA TOALLA!!! Por cierto si me dijeras qué vídeo es te lo agradecería !
 
Hace muuuuuchos vlogs , estaba esbatt en casa de "amparito" Ro hizo una pregunta absurda de esas suyas para conseguir comentarios y por detrás se escucha a su colega decir dejadmelo aquí, que me importa una mierdaaaaa riéndose. Estoy segura que amparito solo repitió una frase que esbatt dice frecuentemente con la cámara apagada.:sneaky: Llamadme mal pensada pero a esta le importa una mierda su campito floreado en todos los sentidos.
Nada más que veas que sólo contesta a los haters porque le picará, y a los otros les pone una rosa como ale que sí otro tonto pagándome las cremas de mierda estas y las colonias al indio.
 
Y a mí que Siten me parece anti-lujuria, o tb como un periquito con barba.

Cuando le agarra de los mofletes, o le habla como a un niño de 8 años, o los diminutivos esos de sexito, pfff... me parece la pareja con más poca chispa de todo yutuf, creo de verdad que, entre los viajes de él y los gases de ella, fo**an poco (y ya no sólo la falta de química que les veo, es que ella de andar por casa tiene cero gracia, esas gafas, ese pelo, esa orografía en el rostro... Y él fuera del horario de trabajo parece una ameba ... en fin, que no, que si me dijeran que son asexuales me lo creo).
 
Él tampoco va corto de gases, que en su casa las baked beans no faltan, y si no, la comida hindú que no se caracteriza por ser astringente.
Que yo como judías, y aunque le eche comino, parezco un globo desinflándose.
Imagina esas beans de lata cuando fermenten :dead::dead::dead:
 
Joder ha vuelto más fea que nunca, esos gestos con la cara y con los ojos... fucking shit!
 
Chicas, sigo buscando el vlog que os dije, el finde me saturé y lo dejé, es un coñazo revisar todos los vlogs de Alicante porque según la miniatura no en todos se sabe donde está, pero estar está, que yo puse para atrás el vídeo varias veces para cerciorarme de la frase que decía.
 
Back