Esbatt

Esta mujer debería renunciar a tanta colaboración con marcas de productos para la piel de dudosa calidad y que le hacen cambiar la rutina continuamente y comenzar a buscar una solución con un dermatólogo que le funcione de verdad.
 
Yo empecé a seguir a esta mujer el año pasado, pero apenas duré 2 meses para darme cuenta de la cara dura que tiene. Es de las "influencer" que menos le importa mostrar que la gente que le sigue le importa un pimiento. Además de ser una vendida con las cosas que promociona que no se las cree ni ella.
Dejé de seguirla porque me da la sensación continua de que se ríe de la gente y de que le echa un morro que se lo pisa. Y que eso sea una manera de ganarse la vida mientras otras nos hemos matado durante años a estudiar y a formarnos, para que vengan estas y se crean las más listas....en fin.
 
Esta mujer debería renunciar a tanta colaboración con marcas de productos para la piel de dudosa calidad y que le hacen cambiar la rutina continuamente y comenzar a buscar una solución con un dermatólogo que le funcione de verdad.


Cada vez que promociona un producto de cuidado facial pienso lo mismo que tú. Es más, me dan ganas de no comprar ese producto, porque tiene una piel de m...
 
A esta le acabará pasando como a la hermana. Se convirtió en una teletienda, la gente se cansó, se le echaron encima con comentarios en YT. Dejo de subir vídeos y solo aparecía en los vlogs o colaboraciones con Esbatt.
 
Yo empecé a seguir a esta mujer el año pasado, pero apenas duré 2 meses para darme cuenta de la cara dura que tiene. Es de las "influencer" que menos le importa mostrar que la gente que le sigue le importa un pimiento. Además de ser una vendida con las cosas que promociona que no se las cree ni ella.
Dejé de seguirla porque me da la sensación continua de que se ríe de la gente y de que le echa un morro que se lo pisa. Y que eso sea una manera de ganarse la vida mientras otras nos hemos matado durante años a estudiar y a formarnos, para que vengan estas y se crean las más listas....en fin.
Anda que no se le ve el plumero cuando pide respuestas en comentarios a preguntas absurdas que perpetra en sus vídeos. Para que le paguen más por el vídeo. Se cree que no nos damos cuenta.
Me ha parecido siempre que es muy fea, pero como está ahora ya es tremendo.
No soporto cuando a la víctima propiciatoria que tiene por novio le llama "sexito", y ya cuando abre sus vídeos con esa voz tan hilarante y desagradable me dan ganas de tirarme por la ventana.
Fea, pesetera y mentirosa. No entiendo cómo con esa piel y esa cara las marcas le envían productos.
Deseando estoy de que estalle la burbuja de YouTube y todas estas petardas se tengan que adaptar al mundo laboral con sus exiguos currículos.
Ahí sí que me voy a reír.
 
Yo empecé a seguir a esta mujer el año pasado, pero apenas duré 2 meses para darme cuenta de la cara dura que tiene. Es de las "influencer" que menos le importa mostrar que la gente que le sigue le importa un pimiento. Además de ser una vendida con las cosas que promociona que no se las cree ni ella.
Dejé de seguirla porque me da la sensación continua de que se ríe de la gente y de que le echa un morro que se lo pisa. Y que eso sea una manera de ganarse la vida mientras otras nos hemos matado durante años a estudiar y a formarnos, para que vengan estas y se crean las más listas....en fin.
Hace muuuuuchos vlogs , estaba esbatt en casa de "amparito" Ro hizo una pregunta absurda de esas suyas para conseguir comentarios y por detrás se escucha a su colega decir dejadmelo aquí, que me importa una mierdaaaaa riéndose. Estoy segura que amparito solo repitió una frase que esbatt dice frecuentemente con la cámara apagada.:sneaky: Llamadme mal pensada pero a esta le importa una mierda su campito floreado en todos los sentidos.
 
Back