Esbatt

Me parece tan triste esto, es como chonisa toda la vida trucandose las fotos de la nariz o estas operándose y haciéndose las locas, la dirty y sus cincuenta mil filtros.
Me da pena tantas niñas influencuables que las siguen y les meten una falsa imagen a la cabeza, cuanta gente acaba viviendo la misma mentira por intentar ser “perfecto” luego cuando ves a la gente por la calle ni la reconoces
 
Una pregunta, sabéis cómo conoció a Siten?? Me da curiosidad y no recuerdo haberlo visto en ningún vídeo (aunque tampoco es que la vea desde hace mucho a lo mejor ya lo ha contado otras veces)
 
Una pregunta, sabéis cómo conoció a Siten?? Me da curiosidad y no recuerdo haberlo visto en ningún vídeo (aunque tampoco es que la vea desde hace mucho a lo mejor ya lo ha contado otras veces)
De fiesta en Alicante. La casita a la que iban los fines de semana cuando ella vivía en Alicante era de los padres de Siten, no de los suyos.
 
Alguien sabe si alguna vez ha reconocido que se pincha los labios? O es como chonisa que le crecen mágicamente cada vez que va al dentista jajjj yo le pregunté a deardiaryblog si se los había operado y me dijo tranquilamente que si
 
Alguien sabe si alguna vez ha reconocido que se pincha los labios? O es como chonisa que le crecen mágicamente cada vez que va al dentista jajjj yo le pregunté a deardiaryblog si se los había operado y me dijo tranquilamente que si

Que yo sepa nunca ha dicho nada e ignora cualquier comentario sobre el tema. Mi teoría es que tiene muy mala baba y disfruta viendo cómo la gente pregunta y pregunta
 
Alguien sabe si alguna vez ha reconocido que se pincha los labios? O es como chonisa que le crecen mágicamente cada vez que va al dentista jajjj yo le pregunté a deardiaryblog si se los había operado y me dijo tranquilamente que si
Nunca lo ha reconocido porque le encanta el jueguecito del clickbait y comentarios que le suben el parné. Listorra dónde las haya. Por mí como si se hincha también los labios vaginales :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back