• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

Calificaciones
5.321
Soy a la única que le pasa, que cuando veo una foto de esta tía, me dan ganas de comentarle: "Hay un poco de fotografía en TU FILTRO" joder, es que un poco más y del difuminado que hace se le fusiona el jeto con la pared. A mi me gustaba en los inicios, pero ahora parece una broma de lo que era entonces, con ese labio que un día le va a llegar al suelo, todas las mierdas que se echa en la cara que lo único que hacen es aumentar el acné y la base de maquillaje que le da un tono amarillo ictericia sanísimo....Ha cambiado demasiado, a peor. Aunque ahora saca más su mala leche en los comentarios, es una chunga, antes iba de hippie flower pero ahora...es la matona del Instagram xD

Calificaciones
2.719
Que asco la cara, se le arruina peor de todo el maquillaje que se tira la tía. A veces por los gestos me hace acordar a Nanny mcphee, y por la cara (como diriamos em mi país) hecha pija. Digo yo no puede dejarse respirar el rostro y hacer algún tratamiento para mejorar, porque con los kilos de productos que se unta en la cara, además de dejarse el rostro acartonado y raro, se tapa los poros. Aquí va mi pregunta ella antes no padecía de acné no? Aqui les dejo una foto de la nanny por si no se acuerdan de la peli ⬇⬇⬇
emma-thompson-nanny-mcphee-movie-photo-GC.jpg

OP
C
Calificaciones
14.476
A Esbatt hace tiempo que se le ve demasiado el plumero. Ésa imagen tan bizarra y extrema de sí misma tanto maquillada como sin maquillar es su mejor reclamo para atraer audiencia (el indio, las perras, la hermana y sus viajes ya aburre hasta a las ovejas).
No sé si el estilo que muestra es con el que mejor se ve, creo que le da igual y que nos vacila mucho con todo.
Exacto, ella quiere q la vean y la comenten aunque sea para decir lo fea que es( que ella sabe y asume ) pero todo esto le da ansia viva de dinerito fresco para vivir rascándose el toto. A esta sí que le resbalan las críticas mientras tenga su sueldo para pagarse su piso-pasillo y sus brunchs, que digan misa. Cuando se junta con los colegas en la casa de los gordos tiene que dar gusto oírla. A esta el campito le importa 3 cojones y medio, y es q encima se le nota. Esas frases manidas para q le comenten y ganar más, menuda pájara. Tú sigue construyendo un monstruo de ti misma y a cobrar, que es lo importante.

D

Deleted member 22983

Guest
Hola chicas. Hace mil que no sigo a esta tipa, en el blog que hizo el día del atentado de Barcelona que dijo que era antiterrrorista ya dije:demasié y me borré de los dos canales y casi de la vida, pero la sigo todavía por Instagram, no veo sus Stories xk me aburre soberanamente pero vi una foto ayer o antes de ayer anunciando un blog que pone: la primera vez al dentista en 10 años, o algo asi: WHATTTTTT?????????????????????? :depressed::depressed::depressed::depressed::depressed::depressed::yuck::yuck::yuck::yuck::yuck:, por qué no hay emoticono de vomitar cuando más se necesita?

Calificaciones
5.705
Es verdad que ha cambiado físicamente sobremanera y que ya no hay rastro de la chica que era en sus inicios, pero siendo sinceros, su aspecto físico o cómo se maquille no es algo que me importe mucho. Lo que no puedo de ella es en el anuncio andante en el que se ha convertido, lo de Freshly cosmetics me repatéa, pero lo de L'Oreal.....¿Os acordáis de la mierrrrda de L'Oreal Colorista que promocionó? ( Bueno...ella y mil más) Eso era una p*ta estafa, vergüenza me daría tener que promocionar esa cosa. No avisa cuando un producto es de una colaboración, o una publicidad o lo que sea. Yo de su opinión ya no me fio un pelo, es más, si veo que hay X productos que dice que le va genial, que es maravillosos bla bla bla, se me quitan la ganas de comprarlo. Oh...y el Clickbait, madre mía del amor hermoso, entre ella y Melo han agotado mi paciencia en cuanto a este tema.

OP
C
Calificaciones
14.476
Es verdad que ha cambiado físicamente sobremanera y que ya no hay rastro de la chica que era en sus inicios, pero siendo sinceros, su aspecto físico o cómo se maquille no es algo que me importe mucho. Lo que no puedo de ella es en el anuncio andante en el que se ha convertido, lo de Freshly cosmetics me repatéa, pero lo de L'Oreal.....¿Os acordáis de la mierrrrda de L'Oreal Colorista que promocionó? ( Bueno...ella y mil más) Eso era una p*ta estafa, vergüenza me daría tener que promocionar esa cosa. No avisa cuando un producto es de una colaboración, o una publicidad o lo que sea. Yo de su opinión ya no me fio un pelo, es más, si veo que hay X productos que dice que le va genial, que es maravillosos bla bla bla, se me quitan la ganas de comprarlo. Oh...y el Clickbait, madre mía del amor hermoso, entre ella y Melo han agotado mi paciencia en cuanto a este tema.
Ahora tendremos sobrina para aburrir.

Calificaciones
5.321
Si yo os contará la odisea que me sucedió con el colorista de los huevos.... Lo compré junto dos semanas antes que todas estas lerdas empezarán a anunciarlo. Y cuando vi los comentarios que le daban al producto dije....iros/idos todas a la mierda. A algunas solo les importa el dinero y de reviews honestas nada.
Además una cosa que no entiendo, es porque comentan un producto que no han probado un tiempo, que es lo que se debería hacer, no echarte lo y decir "esto es panoja de la buena" en fin...

Esta tía cada vez habla más raro por el labio colgandero ese que tiene

OP
C
Calificaciones
14.476
Si yo os contará la odisea que me sucedió con el colorista de los huevos.... Lo compré junto dos semanas antes que todas estas lerdas empezarán a anunciarlo. Y cuando vi los comentarios que le daban al producto dije....iros/idos todas a la mierda. A algunas solo les importa el dinero y de reviews honestas nada.
Además una cosa que no entiendo, es porque comentan un producto que no han probado un tiempo, que es lo que se debería hacer, no echarte lo y decir "esto es panoja de la buena" en fin...

Esta tía cada vez habla más raro por el labio colgandero ese que tiene
Uff a mí es que me parece fea, fea, fea, pero fea. De dar miedo.

D

Deleted member 25435

Guest
A mi me resulta cansina con el saludo del campito, Siten debe tener una paciencia infinita con ella, habla mucho esta mujer, mucha chorrada y tantos vídeos... Y me gustaría saber por qué se maquilla con 50 litros de Titanlux amarillo, parece que tiene una hepatitis C galopante. De su morro choricero mejor ni hablamos. Ah, siempre me ha recordado a la actriz Nuria González, la de Los Serrano y El rival más débil o_O

D

Deleted member 22983

Guest
Ya está haciendo clickbait con la sobrina y sacándola en las miniaturas tapándole la cara, la hermana tiene que estar contenta, seguro que se acaba llevando una bronca

OP
C
Calificaciones
14.476
La verdad es que Aishawari nada tiene que ver con esta esperpenta.