• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

Calificaciones
29.671
Hablando de labios primas... como de vez en cuando sigo viendo sus vlogs o vídeos, me fijé el otro día en que no le veía ya al hablar el pearcing que tiene en el frenillo, me surgió la duda de si se lo ha quitado o tiene el labio de arriba tan grande ya que ni se lo nota, porque antes se lo veía siempre.
En cuanto al haul... me gustó el mono negro, poco más, no entendí el escenario para hacerlo jajajaja en mirad del pasillo. Estará innovando!
Pues no me había fijado, pero al leerte he ido a ver el haul que tenía pendiente y sí, lo sigue llevando, pero la mayor parte del tiempo ya no se le ve por la salchipapa que lleva por morros.
Screenshot_2018-04-11-08-43-46-716_com.google.android.youtube.jpg

Calificaciones
29.671
Esperad, esperad, esperad, que me estoy poniendo al día.
Veo el haul donde manosea las botas Dr. Martens a más no poder, suela incluida (que ya he sospechado que estaba usadas) y estoy viendo ahora un vlog de 4 días antes donde se las pone para salir a la calle!
Pero que ascazo, toquetea muchísimo las suelas de unas botas usadas. Por qué zeñor, por qué?

Calificaciones
2.797
Bueno, es que no todo el mundo tiene dos millones de euros para gastar ni ser miembro selecto de los soho clubs, jaja.
A ver si te crees que el dinero de YouTube la da para eso...
A mí personalmente, y sin ánimo de ofender, presumir y alardear de lo Rico que es uno... no lo veo, y a veces no lo creo.
:hilarious:Oki

F

Fibi

Guest
df51d0a7c015fd3c30834fc0d4d119c0o.gif

Calificaciones
19.256
No estoy nada de acuerdo,yo sobo a mi perra todo el dia y tengo la.piel genial,más roña tienen más sitios para que sea causa de los granos...
Si tú no tienes acné normal que no te afecte. Las que tenemos acné tenemos que extremar la higiene, tocarnos la cara lo menos posible y por supuesto con las manos limpias. Si tienes acné, tocas a tus perros ,el carro de la compra o te atas los zapatos y luego te tocas la cara por supuesto te va a empeorar. Las almohadas tampoco causan acné, todo el mundo las usa... Pero si yo no cambio mi almohada todos los días, mi acné empeora. Es cuestión de higiene.

Calificaciones
4.271
Alguna marca de tantas que le regalan podría ayudarla. A mejorar la piel
Bueno, hubo un tiempo en que la Roche Posay empezó a mandar Effaclar a todo el mundo y la campaña fue contraproducente porque la gente se quejó hasta el infinito de que también se lo mandaran a influencers sin acné, que sólo sacaban la crema en un vídeo y hasta nunqui (siendo una de las mejores del mercado ahora mismo) quizás las marcas escarmentaron por ese lado.

De toda formas, lo de Esbatt no es normal, yo he tenido ese tipo de acné y se logra controlar con tratamiento e higiene, no se va del todo, pero no permanece de esa manera.

Última edición:
Calificaciones
2.773
Yo es que no veo que esté interesada en mejorar su piel. Creo que ni tiene buena higiene, se toquetea muchísimo la cara (a saber si con las manos sucias), no busca un tratamiento facial adecuado y dirigido a su tipo de piel...Se limita a probar todo lo que le mandan, que vale que es su trabajo, pero yo preferiría tener la piel sana a un puñado de euros. Es como si se hubiera resignado a tener la piel así por los restos y ya. Mi humilde opinión.

Calificaciones
3.375
Bueno, hubo un tiempo en que la Roche Posay empezó a mandar Effaclar a todo el mundo y la campaña fue contraproducente porque la gente se quejó hasta el infinito de que también se lo mandaran a influencers sin acné, que sólo sacaban la crema en un vídeo y hasta nunqui (siendo una de las mejores del mercado ahora mismo) quizás las marcas escarmentaron por ese lado.

De toda formas, lo de Esbatt no es normal, yo he tenido ese tipo de acné y se logra controlar con tratamiento e higiene, no se va del todo, pero no permanece de esa manera.

Jooo, pues qué rollo, llevo ya años tomándola, pero pensar que tengo que estar toda la vida o me pongo como una paella :cry::cry::cry::cry:

Calificaciones
1.383

Hay un tipo de acné hormonal que no se va, no la defiendo, pero tengo casos cercanos que extreman medidas de higiene y van al medico regularmente y por problemas de hormonas u otra índole siguen sufriendo brotes tremendos....
Maquillarse como se maquilla, no debe ayudar en eso estoy de acuerdo....pero decir que tiene acné por guarra (como he leido en el Vogue y aquí me parece too much )

Calificaciones
29.671
Hasta donde llega el drama de esta peña...
La oímos cada 3 meses quejarse por los cierres trimestrales de IVA por se autónoma, y en su último blog dice que tiene gestor!!!
Pensaba que se calzaba ella las declaraciones, pero no, no! De qué se queja entonces?
Osea, todo el dramón de papeleo que nos vende es entregar las facturas recibidas y emitidas de los últimos 3 meses a un señor.
Debo ser de otra especie, pero cuando era autónoma, guardaba todas las facturas en un carpesano y el día que tocaba lo acercaba a mi gestoría. Ya, sin más.