Esbatt

Ver el archivo adjunto 669273

Buaaa me estoy haciendo pis muy fuerte con nuestra flor !!! Y no por burlarme del aparato si no la situación en si !!!
Un aplauso por el sentido del humor , cosa que parece que le falta a mucha gente .
Como tenga la misma limpieza bucal que capilar, Siten se nos muere. Exterminio total. En ese campo ya no crece flor alguna.
 
A mi me gusta mucho como se ha dejado el labio superior Camino de Camino con Allure. Ella admitió en un vídeo hace unos meses que se pone regularmente un poco de ácido hialurónico en el labio superior (dio el nombre de la clínica y todo, pero no recuerdo en qué vídeo fue). Le queda muy muy natural, y si ella no lo dice y no la comparas con los vídeos antiguos, ni te das cuenta.

Edito: este es el vídeo . Hacia el minuto 2:15 empieza a hablar de lo que se ha hecho en los labios y la clínica donde se lo ha hecho. Publicidad? Segurísimo que sí, pero por lo menos se lo hacen bien.
 
De verdad que esta chica se ve más favorecida ahora (con ese pelo y esos morros) que como era en sus inicios en YouTube?
Hay q decir, q la pobre chica no es muy agraciada físicamente, pero a mí al menos me parece más agradable y espontánea que muchas otras que se ven por estos lares.
Antes veía todos sus vídeos, pero ahora me resultan demasiado largos y me da pereza verlos...si durasen 15 min, creo q nos haría un favor a todos:D
 
De verdad que esta chica se ve más favorecida ahora (con ese pelo y esos morros) que como era en sus inicios en YouTube?
Hay q decir, q la pobre chica no es muy agraciada físicamente, pero a mí al menos me parece más agradable y espontánea que muchas otras que se ven por estos lares.
Antes veía todos sus vídeos, pero ahora me resultan demasiado largos y me da pereza verlos...si durasen 15 min, creo q nos haría un favor a todos:D

también veía sus videos pero es que ahora .. uff :sleep::sleep:
y, si, por lo menos contará algo interesante??? ó creará contenido?? :sneaky::sneaky::sneaky:
pero es que son 30 min.. de nada porque realmente no cuenta nada
 
Hermana, El Botox se inyecta para paralizar el musculo y evitar arrugas... Lo que se inyecta en los labios para dar volumen, es el Ácido Hialuronico... Y sí, yo creo que ha cruzado la linea entre "lo discreto, pero efectivo", y el "ande o no ande, caballo grande".
Uys cierto,gracias por la correccion :) en ves de tanto pinchazo que se cuide mas la piel jope
 
también veía sus videos pero es que ahora .. uff :sleep::sleep:
y, si, por lo menos contará algo interesante??? ó creará contenido?? :sneaky::sneaky::sneaky:
pero es que son 30 min.. de nada porque realmente no cuenta nada
Yo soy masoca y todavía los veo a veces. Hay que reconocer que tiene mérito el hacer 30 minutos de vlogs enseñando las perras, la comida y quejándose de lo mucho que trabaja y aun así tener un ejército de palmeras. Antes me parecía que tenía unos videos muy currados, buenos tutoriales y contenido interesante. Incluso se sacaba unos outfits diferentes y con su puntito, pero ahora!! Si saca algo de belleza/ maquillaje es para vendernos algo, su ropa es toda igual y se ve cutre de todo, los videos del canal principal sólo son hauls de Primark y cada vez con menos edición...por no hablar de los títulos trampa esos.... lo del video del acoso..bufff (por el he venido a parar aquí:p), la veo cada vez más falsa.
 
Back