Esbatt

Los morros me recuerdan a los de la Mairena, el de abajo más gordo y palante :cautious:

r6459_th.jpg
 
¿En algún momento ha explicado qué le hace el aparato que lleva ahora?
 
¿En algún momento ha explicado qué le hace el aparato que lleva ahora?

Explicó que ella respira mal por la nariz, y que por eso suele tener la boca abierta, que a raíz de ello la lengua apenas la tiene en su posición natural de cuando tenemos la boca cerrada, y que por ello tenía el paladar más pequeño. Que tenía que acostumbrarse a tener la boca cerrada y la lengua en su postura o tendría que llevar aparato. Ahora este aparato no sé si será para tener la boca cerrada o qué xD
 
Explicó que ella respira mal por la nariz, y que por eso suele tener la boca abierta, que a raíz de ello la lengua apenas la tiene en su posición natural de cuando tenemos la boca cerrada, y que por ello tenía el paladar más pequeño. Que tenía que acostumbrarse a tener la boca cerrada y la lengua en su postura o tendría que llevar aparato. Ahora este aparato no sé si será para tener la boca cerrada o qué xD
Lo que faltaba. Esta mujer es un cuadro al óleo y con marco! Es que no dejo de imaginarme esa lengua enorme cual serpiente galápago buscando las amígdalas de Siten...pobre hombre ¡Pobre Hombre!
 
Explicó que ella respira mal por la nariz, y que por eso suele tener la boca abierta, que a raíz de ello la lengua apenas la tiene en su posición natural de cuando tenemos la boca cerrada, y que por ello tenía el paladar más pequeño. Que tenía que acostumbrarse a tener la boca cerrada y la lengua en su postura o tendría que llevar aparato. Ahora este aparato no sé si será para tener la boca cerrada o qué xD
pues todo lo que sea para que se calle la boca y la tenga bien cerradita bienvenido sea
 
Back