Esbatt

Tengo entendido que la muchacha es muy borde, tuve el "placer" de conocerla, y falto poco para que me mandase a pastar.. como si le molestase... no suele ser muy cercana con la gente que la sigue y desdeluego que desde el dia que la conocí deje de seguirla en todos lados.. me parece super falsa, y que va a por la pela.. en el video que subió haciendose la dolida con los comentarios cuando todas sabemos que le resbalan totalmente.. yo creo que lo hizo para ver si así tambien su video se hacia viral y le subian los subs.. no la vi nada sincera y muy despreocupada a la vez.. nose a quien quiere engañar... esta en ytb por negocio, no por su campito... para muestra un botón, nunca he comentado sobre nada en este foro pero queria dejar constancia de mi experiencia desastrosa con Doña Rocio Flor Madre.
SiempreAsí cuentanos más sobre tu experiencia cuando la conociste...qué pasÓ??
 
Yo tb me pondria un pelín arriba, aunque me da miedo porque me gustan los labios más bien finos y no quiero q me dejen morros, el de abajo si lo tngo grueso y como dicen algunas cotis, por equiparar. Pero alguien serio q me asegure q sólo será un pelín. Es q por ejemplo a bella le quedó superbien aunque quizá demasiado pa mi gusto, se le nota un poco
No tengas miedo, puesto con mesura quedan muy bien...ademàs el hialuronico al tiempo se absorbe y sino te gusta pos no te pones mas...pero te gustarà fijo...
 
Eooo! Aquí una hermana que tuvo brackets 2 años, que no veáis como se pegaban las hostias, las muy condenadas, pardiez!
Creo que el tema aparato de la Flor del Campo va a dar mucho, pero que mucho juego... Veremos.
Bueeenos días mi aparatitooooo!!
 
Back