Esbatt

Yo no descartaría ponerme en un futuro un poco en el labio superior cuando acabe con la ortodoncia, lo tengo peque, no nivel hiper fino pero sí más que el de arriba en comparación, y creo que me armonizaría más el conjunto y el resultado final. Si es algo discreto y bien hecho no debería tener que notarse muy cantoso, y tampoco lo negaría como la flor madre. No me parece que hoy haya que avergonzarse de nada (bueno, quizás en su caso sí).

Mira en mi caso nadie se dio cuenta ya que tengo el labio normal/carnoso pero lo digo sin problema, sobretodo si mi experiencia ayuda.
Pero que ella lo niegue cuando la diferencia es abismal?!! me parece tomar de tontas a todas la flores de su campo...
 


Pues hermosa, aquí tenemos la teoría de que te han pinchado más hialuronico, que tinta le han metido a Porporita en las cejas...
Que lo mismo no, eh? Lo mismo has sufrido una mutación labial natural con los años y eso...
 
Mira en mi caso nadie se dio cuenta ya que tengo el labio normal/carnoso pero lo digo sin problema, sobretodo si mi experiencia ayuda.
Pero que ella lo niegue cuando la diferencia es abismal?!! me parece tomar de tontas a todas la flores de su campo...
Es que no es algo que haya que callarse, en mi opinión. Que no lo robaste ni heriste a nadie para ponértelo ¿Qué hay de malo? Pasa lo mismo con los blanqueamientos dentales o la lámpara. Ver a alguien con la dentadura de Penélope no es lo más normal y estar como Dinio en Febrero, no es natural. Pero no oye, que te toman como tonta y piensan que te la meten doblada.
 


Pues hermosa, aquí tenemos la teoría de que te han pinchado más hialuronico, que tinta le han metido a Porporita en las cejas...
Que lo mismo no, eh? Lo mismo has sufrido una mutación labial natural con los años y eso...


Ese labio inferior colgandero es un desproposito....el medico que la pinche (no se si Rafeek o Esquivel) es un destroza bocas
 
Uf fatal. El médico le dira que se está pasando y ella insiste?
Es MUY posible, el otro dia acompañe a una amiga a una clinica de esas famosillas y tanto las chicas que estaban en la sala de espera como las enfermeras llevaban unos morros de pato grimosos....supongo que ellas lo piden y se lo hacen.
Mi amiga huyó....
 
Pues ya lo que l faltaba para completar el cuadro es que ahora con su ortodoncia nueva tire perdigones como ella dice...
Ok, eso no es su culpa... pero siento una repulsión generalizada hacia casi todo lo relacionado con su físico... da grimita
 
Yo tb me pondria un pelín arriba, aunque me da miedo porque me gustan los labios más bien finos y no quiero q me dejen morros, el de abajo si lo tngo grueso y como dicen algunas cotis, por equiparar. Pero alguien serio q me asegure q sólo será un pelín. Es q por ejemplo a bella le quedó superbien aunque quizá demasiado pa mi gusto, se le nota un poco
 
Trabaja con agencia y hace una semana nos pidió eso por foto...son 1000 + 20% para la agencia. Puede ser que sea de puño cerrado o que los publicistas pasamos de pagarle eso....vamos, ese ha sido nuestro caso jejejej.

Esbatt trabaja por lo mismo. Eso sí, nunca hablas con ella directamente porque tiene su propio manager :whistle::whistle:

Chicas que os sorprenderian de lo agradables que son y que en mi caso no me han pedido dinero por promocionar algo es Sara Sabaté.

¿Esbatt tiene su propio manaché? (como diría el risitas...) really? vamos lo estoy flipando fuerte y flojo
 
Back