• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

Calificaciones
21.309
Ella piensa que cuida su alimentación pero no tiene ni idea de lo que es llevar una dieta sana, si cocinase y tuviese un minimo de interes por aprender su piel mejoraria una barbaridad, que luego los nombres de los labiales si que se los sabe de carrerilla pero interés en cuidarse y alimentarse con consciencia cero patatero

Calificaciones
21.309
No es vegana, solo cuida su alimentación por un tema de salud que tuvo/tiene.
lo que le pasa a la flor madre es que tiene mas postureo que cara gorda, para ella es muy cool pedir alimentos veganos o comprarlos, para luego comer carne y otras guarradas segun le convenga, y dice que los compra porque le gustan mas, no tiene ni pies ni cabeza, que te hayan quitado la vesícula no significa que no puedas comer carne, ella lo hace solamente por postureo y la verdad que resulta patetico[/QUOTE]

Calificaciones
7.892
El dia q comió pavo con queso vegano me chirríaba todo, no hay x dnd coger esa combinación "(

lo que le pasa a la flor madre es que tiene mas postureo que cara gorda, para ella es muy cool pedir alimentos veganos o comprarlos, para luego comer carne y otras guarradas segun le convenga, y dice que los compra porque le gustan mas, no tiene ni pies ni cabeza, que te hayan quitado la vesícula no significa que no puedas comer carne, ella lo hace solamente por postureo y la verdad que resulta patetico
[/QUOTE]

Calificaciones
10.476
lo que le pasa a la flor madre es que tiene mas postureo que cara gorda, para ella es muy cool pedir alimentos veganos o comprarlos, para luego comer carne y otras guarradas segun le convenga, y dice que los compra porque le gustan mas, no tiene ni pies ni cabeza, que te hayan quitado la vesícula no significa que no puedas comer carne, ella lo hace solamente por postureo y la verdad que resulta patetico
[/QUOTE]
Yo tengo [email protected] a los que no les gusta la textura/sabor de la carne roja y simplemente no la comen porque no quieren, sin ir de veganos ni nada; porque por ejemplo si comen pescado o embutidos como el jamón o el pavo. Si a ella no le gusta y no la quiere comer me parece bien, y si no la come porque le sienta mal pues también me parece genial jajajaja
Yo no veo ningún problema o incongruencia, aunque igual me falta info de lo que dice en sus vlogs y por eso dices lo del postureo.

Calificaciones
2.321
[/QUOTE]
Súmale cuando dijo que tenía el helicobacter y salió con los morros hinchados del curry.. si es que es más mentirosa que fea y poquito gana a eso.

Calificaciones
23.612
Estoy viendo su último vlog (matadme...Es lo que hace el aburrimiento jejeje) y comenta justificándose en su desayuno que ella no es vegetariana ni Sitten tampoco.

La chavala está que le hace las uñas que antes trabajaba en nailzboo, me quema mucho también... Declarará todo lo que hace...Uhmmm...

Calificaciones
10.476
Estoy viendo su último vlog (matadme...Es lo que hace el aburrimiento jejeje) y comenta justificándose en su desayuno que ella no es vegetariana ni Sitten tampoco.

La chavala está que le hace las uñas que antes trabajaba en nailzboo, me quema mucho también... Declarará todo lo que hace...Uhmmm...
Yo estoy igual :hilarious: Me he visto el video de mercadona-estee lauder y de verdad... a esta chica, le salgan o no le salgan mas granos, esa piel... Es que sufro de verla. La tiende como cuarteada, seca, como hecha a trozos. No sé. Es que no es normal tener la cara así, aún con todos los granos que ha tenido, digo yo que se los ha tenido que explotar todos para tener la cara como la tiene. A parte de que su alimentación no debe fundamentarse en verduras y fruta, la verdad. Qué penita:unsure:

Calificaciones
23.612
Yo estoy igual :hilarious: Me he visto el video de mercadona-estee lauder y de verdad... a esta chica, le salgan o no le salgan mas granos, esa piel... Es que sufro de verla. La tiende como cuarteada, seca, como hecha a trozos. No sé. Es que no es normal tener la cara así, aún con todos los granos que ha tenido, digo yo que se los ha tenido que explotar todos para tener la cara como la tiene. A parte de que su alimentación no debe fundamentarse en verduras y fruta, la verdad. Qué penita:unsure:
Jajajaja ese es del canal de Esbatt, imagino. Yo estoy con el de Esbatt TV, pero vamos...Bufff se quejaba un poco de los granetes que le salen.