Esbatt

Sí yo también he notado que no se me quiere aquí por ser nueva,ya que a otras que dicen lo mismo no se les da cera como a mí,y bueno,por dos salidas de tema que venian al caso no significa que me vaya por las ramas tampoco,de hecho ahora ni lo hago,porque esbatt habla de eso en su video
Te sigues equivocando. Yo no sé quién es nueva y quién no porque no tengo ese control pero si empiezas a increpar porque haya gente a la que los niños no les gusta e incluso les estorba, pues qué quieres que te diga... No te voy a pedir disculpas por odiar a esas criaturas.
 
Stronger no te lo digo de malas, por lo que no debes tomártelo a pecho... :kiss:;)
Pero en más ocasiones has desvirtuado el tema de Esbatt con el tema niños, si tanto te gusta hablar de maternidad hay hilos en los que se habla de ello.. este hilo es sobre Esbatt la youtuber.
Te invito a que te pases por ellos :):)
Por cierto me gusta hablar de esbatt!! relee todos mis mensajes si quieres y de paso manda a las fans de los perros a los hilos sobre perros no?
 
Sí yo también he notado que no se me quiere aquí por ser nueva,ya que a otras que dicen lo mismo no se les da cera como a mí,y bueno,por dos salidas de tema que venian al caso no significa que me vaya por las ramas tampoco,de hecho ahora ni lo hago,porque esbatt habla de eso en su video
Bueno yo tambien soy nueva y nadie se me ha echado encima por ello
Sí yo también he notado que no se me quiere aquí por ser nueva,ya que a otras que dicen lo mismo no se les da cera como a mí,y bueno,por dos salidas de tema que venian al caso no significa que me vaya por las ramas tampoco,de hecho ahora ni lo hago,porque esbatt habla de eso en su video

Mama tatuada hubiese reaccionado igual que tu.. echándole la culpa a otros :hilarious::hilarious::hilarious:
no serás tu coñocienta no??
Tu respuesta en este comentario me ha recordado a ella, perdoname la vida vale?:stop:
Y por cierto, yo no tengo que enviar a ningunas fans a ningún lado.. NO VOY A DARTE MAS BOMBO
Ya me voy..
 
Bueno yo tambien soy nueva y nadie se me ha echado encima por ello


Mama tatuada hubiese reaccionado igual que tu.. echándole la culpa a otros :hilarious::hilarious::hilarious:
no serás tu coñocienta no??
Tu respuesta en este comentario me ha recordado a ella :facepalm:, perdoname la vida vale?:stop:
Ya me voy..
quien es esa jajajajaja de verdad no soy nadie raro,me registre por lo de lovelyppa y posterior video de acoso de esbatt,que por cierto se habló de acoso escolar y no se consideró offtopic
 
Stronger no te lo digo de malas, por lo que no debes tomártelo a pecho... :kiss:;)
Pero en más ocasiones has desvirtuado el tema de Esbatt con el tema niños, si tanto te gusta hablar de maternidad hay hilos en los que se habla de ello.. este hilo es sobre Esbatt la youtuber.
Te invito a que te pases por ellos :):)
Pensaba que era la única que no entendía muy bien de que va esto... gracias prima!
 
Madre mía he tenido que buscar quienes son la coñocinta y la tatuada,y vaya espécimenes...por dios no,soy una persona normal que me gusta rebatir las cosas,sin odios ni malos rollos...
 
Sí yo también he notado que no se me quiere aquí por ser nueva,ya que a otras que dicen lo mismo no se les da cera como a mí,y bueno,por dos salidas de tema que venian al caso no significa que me vaya por las ramas tampoco,de hecho ahora ni lo hago,porque esbatt habla de eso en su video
Pero si eres tu la que se está dando por aludida constantemente, que yo ni te he mencionado en mi opinión y has saltado. Tranquilizate un poco prima, que aquí no se está poniendo a prueba a nadie, es más yo también soy nueva, llegué hace tres semanas o cuatro. No saquemos las cosas de contexto que luego se llenan los hilos de paginas y paginas :D
 
Pero si eres tu la que se está dando por aludida constantemente, que yo ni te he mencionado en mi opinión y has saltado. Tranquilizate un poco prima, que aquí no se está poniendo a prueba a nadie, es más yo también soy nueva, llegué hace tres semanas o cuatro. No saquemos las cosas de contexto que luego se llenan los hilos de paginas y paginas :D
Vale entonces por mi parte ya dejo el tema,prometo no mencionar nunca más nada relativo a los churumbeles;)
 
no me puedo quedar a hablar de esbatt? se me va a hacer el vacio a partir d hoy y a estigmatizar para siempre? por darme de baja mas que nada...
Puedes hablar de lo que quieras, aquí te dan la libertad de opinar de todo... pero igual de libre somos todas, todas podemos opinar y revatir una opinión o idea. Nadie va a hacer el vacío a nadie. O por lo menos yo no he notado ese tipo de cosas en el foro desde que llegué.
 
Por cierto ayer lo quise comentar y se me pasó..la que iba con ella en el vlog se sabe quien es? ni la presentó y siempre lo hace
 
Back