Esbatt

egoísta por qué? Con quién? Con unos hijos que no existen? Tu vida es tuya y no tienes por qué hacer algo que no te apetece y no por eso eres egoísta ni mucho menos.
Egoista quien los tiene sin pensar xq es lo que toca y así salen muchos como salen
y como sabeis eso? la mayoría de la gente los ha tenido porque querían,no porque tocaba,generalizais mucho,y lo mismo se puede decir de tener novio por ejemplo "porque toca" cada decisión que tomamos en esta vida es"egoísta" y está bien así,no vamos a hacer lo que otros quieran!! sino no lo que queramos nosotros;)
también se tiene cierta tendencia a concentrar el hablar de la maternidad en base a los primeros tiempos (pañales,malas noches) como si solo fuese eso,luego del tema del niño mayor,adolescente y adulto joven nadie habla
por otro lado me chirria mucho lo de "no me gustan porque hacen ruido" es como decir "no quiero novia porque tardan mucho en arreglarse" a mi m parece irrespetuoso y además absurdo,pero ya se sabe que con los niños valen todo tipo de ataques, es más,nunca escuche eso ni de los perritos
 
¡No es egoísta! ¿Egoísta por querer llevar la vida que tú quieres? Entonces, por esa regla, también es egoísta la gente que quiere tener hijos, porque los tienen porque es lo que quieren hacer en su vida. Así que no, no eres egoísta, estás viviendo la vida que a ti te apetece, como tiene que ser. Nadie debemos hijos al mundo.

Ya está bien eso de pensar que se es egoísta por no "sacrificarse" al tener hijos y criarlos, porque también la gente que no quiere ser padres se "sacrifican" el día de mañana no teniendo la compañía de hijos. Todo tiene sus pros y sus contras y ninguna postura es egoísta, ni es mejor ni peor.
Muy fan de este comentario,todo tiene sus pros y sus contras...por cierto,tener hijos no necesariamente condena tu relación de pareja (es más,si está sana la mejora) ni tu trabajo ni tu vida
 
y como sabeis eso? la mayoría de la gente los ha tenido porque querían,no porque tocaba,generalizais mucho,y lo mismo se puede decir de tener novio por ejemplo "porque toca" cada decisión que tomamos en esta vida es"egoísta" y está bien así,no vamos a hacer lo que otros quieran!! sino no lo que queramos nosotros;)
también se tiene cierta tendencia a concentrar el hablar de la maternidad en base a los primeros tiempos (pañales,malas noches) como si solo fuese eso,luego del tema del niño mayor,adolescente y adulto joven nadie habla
por otro lado me chirria mucho lo de "no me gustan porque hacen ruido" es como decir "no quiero novia porque tardan mucho en arreglarse" a mi m parece irrespetuoso y además absurdo,pero ya se sabe que con los niños valen todo tipo de ataques, es más,nunca escuche eso ni de los perritos
No comparemos perritos con niños. Estos nunca te van a llevar a un asilo cuando les estorbes :giggle:
 
A ver mi opinión florecillas :D, no por querer ser madre o por no querer serlo eres mejor o peor. Cada uno es libre, lo que pasa que vivimos en una sociedad que hasta hace bien poco obligaba, prácticamente, a la mujer a procrear, porque supuestamente para eso veniamos a este mundo las mujeres, para traer churumbeles. Una mentalidad muy antigüa la verdad. Además vease que a esta chica no le nace ser mamá, sólo hay que verla con su sobrina, y no por eso es peor o mejor persona.
No se puede juzgar por haber dicho que no quiere tener hijos, está en su libre derecho de decidir de hacer lo que quiera con su flor silvestre vaginal, no me seais antigüas algunas por favor :love:
se le nota bastante,y te doy la razón,pero si me relees solo digo que a mi no me sorprende,porque es "culo de mal asiento" y eso es incompatible con tener churumbeles,luego las hay que no quieren y son mas "costantes" en su vida,se las ve igualmente centradas con otras cosas.
Lo de "antigua" no me ha sentado nada bien ,os reto a que busquéis un solo comentario mío atacando a quien no quiere tener hijos,porque eso yo no le he hecho y me molesta bastante,pocas cosas detesto más que se pongan palabras en mi boca que no son verdad
 
se le nota bastante,y te doy la razón,pero si me relees solo digo que a mi no me sorprende,porque es "culo de mal asiento" y eso es incompatible con tener churumbeles,luego las hay que no quieren y son mas "costantes" en su vida,se las ve igualmente centradas con otras cosas.
Lo de "antigua" no me ha sentado nada bien ,os reto a que busquéis un solo comentario mío atacando a quien no quiere tener hijos,porque eso yo no le he hecho y me molesta bastante,pocas cosas detesto más que se pongan palabras en mi boca que no son verdad
No entiendo por qué te das por aludida si no te he citado en ningún momento, es más no estaba pensando ni en tu comentario. Como bien he puesto es mi opinión, no he nombrado a nadie, es tan valida tu opinión como la mía. Y no he insultado a nadie.

Y edito para añadir que sólo he dado mi opinión sobre un tema que se estaba tratando en el hilo, no en referencia concreta hacia un comentario.
 
No comparemos perritos con niños. Estos nunca te van a llevar a un asilo cuando les estorbes :giggle:
Cada uno con su vida lo que quiera,yo no me he metido contigo ni tuve a mi hija para que me cuide ni leches,no me conoces de nada.
esto que es? algun tipo de prueba para las nuevas o algo?? para mí los perros obviamente no son comparables a las personas y tengo perro,antes de que digas nada más
 
No entiendo por qué te das por aludida si no te he citado en ningún momento, es más no estaba pensando ni en tu comentario. Como bien he puesto es mi opinión, no he nombrado a nadie, es tan valida tu opinión como la mía. Y no he insultado a nadie.

Y edito para añadir que sólo he dado mi opinión sobre un tema que se estaba tratando en el hilo, no en referencia concreta hacia un comentario.
me doy por aludida porque yo saque el tema,y lo de antigua por lo tanto me ha afectado a mí
 
“Yo soy muy espontánea y muy graciosa”, “no tengo guión como otros youtubers de humor que sí que lo tienen, no lo necesito porque soy así de natural...”, ¿alguien sabe si Esbatt tiene abuela?
 
Cada uno con su vida lo que quiera,yo no me he metido contigo ni tuve a mi hija para que me cuide ni leches,no me conoces de nada.
esto que es? algun tipo de prueba para las nuevas o algo?? para mí los perros obviamente no son comparables a las personas y tengo perro,antes de que digas nada más[
me doy por aludida porque yo saque el tema,y lo de antigua por lo tanto me ha afectado a mí
Creo que compañera que estás sacando las cosas de contexto.
 
Back