Esbatt

A mi al principio me parecia muy guapa,mas que aishawari quizá por lo de los ojos azules y como llevaba pelazo natural y laaaargo era como un ideal de belleza diferente,no era un clon de todas...pero ahora con el tiempo (y los vlogs) la he ido viendo muuuy diferente,por ejemplo la mandibula salida,cuando va con las gafas...no se donde vi la belleza porque se ha evaporado,si se maquilla está muy guapa eso sí,cambia tela!!
es la mayor prueba de que la edición de esos videos,los filtros y demás hacen milagros.
 
Holiiii! Una nueva por aqui!!!
Pues yo me subscribí a esbatt porque me parecía una chica divertida y natural, fue una de las primeras en subscribirme junto a ladanena, me parece que ellas dos fueron las primeras. Al cabo de un tiempo la madre flor del campo silvestre empezó a poner clickbaits en sus vídeos y eso ya me empezó a tocar un poco los pétalos porque era vídeo tras vídeo,hasta sus mas fieles seguidoras se quejaban de estas tonterias que hacía, pero bueno, se ve que a la chica le va el rollo este de insinuar cosas que no son.
Y ya a partir del vídeo del acoso fue un "apaga y vámonos". A partir de este vídeo todo ha ido en decadencia y cada vez la aguanto menos, que si el buenos días de los c*jones, que si sus chillidos, que si los sonidos raros que hace con la boca, esas gafas roñosas... En fin.

Y en referencia a los stories de hoy, no os ha hecho un poco de rabia cuando estaba en el evento de starbucks y el barista estaba explicándoles cosas sobre el café y ella ignorándole por completo haciendo stories? Es que no tiene ni un mínimo de educación.
 
Holiiii! Una nueva por aqui!!!
Pues yo me subscribí a esbatt porque me parecía una chica divertida y natural, fue una de las primeras en subscribirme junto a ladanena, me parece que ellas dos fueron las primeras. Al cabo de un tiempo la madre flor del campo silvestre empezó a poner clickbaits en sus vídeos y eso ya me empezó a tocar un poco los pétalos porque era vídeo tras vídeo,hasta sus mas fieles seguidoras se quejaban de estas tonterias que hacía, pero bueno, se ve que a la chica le va el rollo este de insinuar cosas que no son.
Y ya a partir del vídeo del acoso fue un "apaga y vámonos". A partir de este vídeo todo ha ido en decadencia y cada vez la aguanto menos, que si el buenos días de los c*jones, que si sus chillidos, que si los sonidos raros que hace con la boca, esas gafas roñosas... En fin.

Y en referencia a los stories de hoy, no os ha hecho un poco de rabia cuando estaba en el evento de starbucks y el barista estaba explicándoles cosas sobre el café y ella ignorándole por completo haciendo stories? Es que no tiene ni un mínimo de educación.
Jod** siempre llego tarde a esas cosas, yo la descubrí por Aishawari,y a Aishawari la descubrí buscando opiniones sobre la paleta Chocolate bar de too face jajajajja,tela si le daba uso!! me enganche un poco por su humor,muy de mi tierra,ya que soy valenciana y porque en el fondo aunque no me guste ya casi nada, es como "de casa" jajajjaajj:ROFLMAO: lo se,es dificil de explicar...
 
A con ese pelo tampoco me gustaba, ella q tiene pinta de poca agua con esas greñas pantojas ya peor, para lavarse eso lo que debe ser. Cuando se lo cortó y se lo dejó como a mitad de la espalda es cuando mejor ha estado
usaba los champús esos sin sulfatos,para mí que se le enredaría mucho y metió tijera
 
Holiiii! Una nueva por aqui!!!
Pues yo me subscribí a esbatt porque me parecía una chica divertida y natural, fue una de las primeras en subscribirme junto a ladanena, me parece que ellas dos fueron las primeras. Al cabo de un tiempo la madre flor del campo silvestre empezó a poner clickbaits en sus vídeos y eso ya me empezó a tocar un poco los pétalos porque era vídeo tras vídeo,hasta sus mas fieles seguidoras se quejaban de estas tonterias que hacía, pero bueno, se ve que a la chica le va el rollo este de insinuar cosas que no son.
Y ya a partir del vídeo del acoso fue un "apaga y vámonos". A partir de este vídeo todo ha ido en decadencia y cada vez la aguanto menos, que si el buenos días de los c*jones, que si sus chillidos, que si los sonidos raros que hace con la boca, esas gafas roñosas... En fin.

Y en referencia a los stories de hoy, no os ha hecho un poco de rabia cuando estaba en el evento de starbucks y el barista estaba explicándoles cosas sobre el café y ella ignorándole por completo haciendo stories? Es que no tiene ni un mínimo de educación.
De dnde no hay...no se puede sacar.
Pero mujer tú piensa que bastante que hace el esfuerzo por ir cuando no le gusta nada el café :hilarious::hilarious::hilarious:
Y sí, cero educación, pero también se ve que no es la única, que hay otras que están con el móvil y gente prestando atención...pobre chico explicando todo y la gente pasando...:mad:

Se vuelve a ir de viaje? dónde va ahora? :pompous:
 
De dnde no hay...no se puede sacar.
Pero mujer tú piensa que bastante que hace el esfuerzo por ir cuando no le gusta nada el café :hilarious::hilarious::hilarious:
Y sí, cero educación, pero también se ve que no es la única, que hay otras que están con el móvil y gente prestando atención...pobre chico explicando todo y la gente pasando...:mad:

Se vuelve a ir de viaje? dónde va ahora? :pompous:
Pues si no me equivoco me parece que se va a Alicante!
 
Back