Esbatt

no me puedo quedar a hablar de esbatt? se me va a hacer el vacio a partir d hoy y a estigmatizar para siempre? por darme de baja mas que nada...
No, mujer ¡Cómo te vas a ir! Un rifi rafe lo tiene cualquiera, tampoco has dicho que Margarita es preciosah como para hacerte el vacío por eso.

Retomando el tema uñas, a mí lo que me da grima es cuando son naturales. No se, tan largas y amarillas que parecen mejillones...si son acrilicas no me molestan tanto, eso si, de un tamaño considerado para poder ir al baño con naturalidad y no con guantes de goma 3.
 
No, mujer ¡Cómo te vas a ir! Un rifi rafe lo tiene cualquiera, tampoco has dicho que Margarita es preciosah como para hacerte el vacío por eso.

Retomando el tema uñas, a mí lo que me da grima es cuando son naturales. No se, tan largas y amarillas que parecen mejillones...si son acrilicas no me molestan tanto, eso si, de un tamaño considerado para poder ir al baño con naturalidad y no con guantes de goma 3.
Pero yo las llevo largas y naturales, a ver largas, un tamaño decente y normal y no las tengo amarillas, es cuestión de cuidarselas. Yo cada vez que le veo las uñas me hago las mismas preguntas, cómo se pondrá las lentillas sin clavarse esa garra? como se limpiara el toto sin arañarse?? :ROFLMAO:
 
Pero yo las llevo largas y naturales, a ver largas, un tamaño decente y normal y no las tengo amarillas, es cuestión de cuidarselas. Yo cada vez que le veo las uñas me hago las mismas preguntas, cómo se pondrá las lentillas sin clavarse esa garra? como se limpiara el toto sin arañarse?? :ROFLMAO:
Pues sobre ponerse las lentillas ya hizo un vídeo! A mí parecen incómodas a más no poder.
 
Maminazi no es una mujer que le gusten los niños, sino las pesadas que no entienden que a las demás no tienen por qué gustarnos..en mi caso, yo no tengo hijos y mis amigas sí, cuando me invitan a los cumples de sus hijos, obviamente paso de ir porque ni pinto nada, ni soporto a un montón de niños juntos gritando etc...claro que entiendo que tienen que jugar, correr, gritar y todo eso como hemos hecho todos, incluso me gusta más eso que verlos agilipollados con el iPad, pero a mí no me resulta soportable y mis amigas siempre me llaman rancia, borde, antipática etc por no ir, a eso me refiero con maminazi, a las que no conciben que no te gusten. Creo que es fácil de entender, a ellas tampoco les interesa las salidas al campo con gente con más perros y yo las respeto y además, me da igual que no les guste.
 
No, mujer ¡Cómo te vas a ir! Un rifi rafe lo tiene cualquiera, tampoco has dicho que Margarita es preciosah como para hacerte el vacío por eso.

Retomando el tema uñas, a mí lo que me da grima es cuando son naturales. No se, tan largas y amarillas que parecen mejillones...si son acrilicas no me molestan tanto, eso si, de un tamaño considerado para poder ir al baño con naturalidad y no con guantes de goma 3.
A mi no me han gustado jamás así que no soy objetiva,y con esa forma puntiaguda me dan mucho repelús...no puedo evitar pensar en menesteres de todo tipo y en lo que irá a parar debajo,las naturales que comentas, tipo la uña de la guitarra no? pues peor me lo pones...
con ella me pasa que me cae bien,pero me dan grima muchas cosas; uñas,comida,las gafas sucias...es el precio a pagar por esos vlogs tan naturales
 
Joder digo lo mismo que el otro día, la madre flor aburre hasta a las moscas y tenemos que hablar de otras cosas?¿¿ :LOL::LOL::LOL::LOL::p
Hola soy nueva en este hilo (he pasado x aqui xq con las bichetas y la sultana esta la cosa off y lo maria del valle me enciende mucho:mad:),yo a essbatt me la pongo para dormir, en 10 minuos estoy ko:sleep:. Mano de santo!!!
 
Maminazi no es una mujer que le gusten los niños, sino las pesadas que no entienden que a las demás no NO tienen por qué gustarnos..en mi caso, yo no tengo hijos y mis amigas sí, cuando me invitan a los cumples de sus hijos, obviamente paso de ir porque ni pinto nada, ni soporto a un montón de niños juntos gritando etc...claro que entiendo que tienen que jugar, correr, gritar y todo eso como hemos hecho todos, incluso me gusta más eso que verlos agilipollados con el iPad, pero a mí no me resulta soportable y mis amigas siempre me llaman rancia, borde, antipática etc por no ir, a eso nens refiero con maminazi, a las que no conciben que no te gusten. Creo que es fácil de entender, a ellas tampoco les interesa las salidas al campo con gente con más perros y ton las respeto y además, me da igual que no les guste.
a mi tampoco me gusta ese tipo de planes,yo nunca llamaria a nadie rancia por eso,todo lo contrario,hay que tener mas amplitud de miras en general,lo que pasa es que con estas cosas se tiende a generalizar casi siempre,esbatt misma lo hace o esa impresión me dá,ya lo dejo,lo siento;) chicas
 
Pero yo las llevo largas y naturales, a ver largas, un tamaño decente y normal y no las tengo amarillas, es cuestión de cuidarselas. Yo cada vez que le veo las uñas me hago las mismas preguntas, cómo se pondrá las lentillas sin clavarse esa garra? como se limpiara el toto sin arañarse?? :ROFLMAO:
Pero es que las suyas son naturales y por mucho que te las cuides amarillean, por eso no me gustan. Además, tan largas...no sé, mucha grima me da, quita, quita.
 
Back