• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

Calificaciones
539
La avaricia rompe el saco, esta chica es el claro ejemplo. A mi también me caía bien hasta el video del acoso, es que le ha salido el tiro por la culata, yo ya no estoy suscrita a sus canales, es la reina del clickbait.
Es una pena porque antes molaba, se la veia natural y ahora todo teatro.

Calificaciones
5.705
A mi me ha pasado lo mismo, ya no puedo con ella... Desde el video del acoso ya colmo mi vaso.
La avaricia rompe el saco, esta chica es el claro ejemplo. A mi también me caía bien hasta el video del acoso, es que le ha salido el tiro por la culata, yo ya no estoy suscrita a sus canales, es la reina del clickbait.

Otra que se une al club, la dejé de ver y seguir desde el vídeo del acoso también, esa mierder me tocó mucho la moral... lo acabé denunciando y espero que no consiga un míseo céntimo con ese vídeo, es pura vergüenza lo que siento al verlo.

Calificaciones
539
Otra que se une al club, la dejé de ver y seguir desde el vídeo del acoso también, esa mierder me tocó mucho la moral... lo acabé denunciando y espero que no consiga un míseo céntimo con ese vídeo, es pura vergüenza lo que siento al verlo.
Todas, o la gran mayoría empiezan siendo humildes, pero llega un momento en el que se les sube la tonteria demasiado, vease el video del acoso. Todas sumandose a la causa... A la causa de ganar dinero y seguidores o_O

Calificaciones
5.294
Chicas habéis visto el video que hizo sobre su mudanza a Londres????
No creéis que fue en un momento un tanto extraño para hacerlo y publicarlo???? (Justo después de dar a luz su hermana). :whistle::whistle:
Lo digo porque Aishawari desde que dio a luz ha estado fatal de ánimos, como que no asimilaba verse con un bebe y que su vida cambiase tanto de un día para otro.. y la bella flor a pocos días de nacer Olivia, decide contar la noticia de su mudanza, para así absorber ella de nuevo el protagonismo y recalcar en numerosas ocasiones que ella no tiene ninguna atadura de niños, ni ninguna obligación que la retenga en España y que está en la flor de la vida para hacerlo.

Que opinais?

Calificaciones
539
No creéis que fue en un momento un tanto extraño para hacerlo y publicarlo???? (Justo después de dar a luz su hermana). :whistle::whistle:
Lo digo porque Aishawari desde que dio a luz ha estado fatal de ánimos, como que no asimilaba verse con un bebe y que su vida cambiase tanto de un día para otro.. y la bella flor a pocos días de nacer Olivia, decide contar la noticia de su mudanza, para así absorber ella de nuevo el protagonismo y recalcar en numerosas ocasiones que ella no tiene ninguna atadura de niños, ni ninguna obligación que la retenga en España y que está en la flor de la vida para hacerlo.

Que opinais?
Yo es que la verdad llevo un siglo sin ver sus videos... Pero si eso que dices es asi, vaya tela!! :cautious:

Calificaciones
23.875

Que opinais?
Vaya tacto tiene, menos mal que es su hermana...

Acaba de subir el preguntas y respuestas, a ver si mañana le echo un ojo

Calificaciones
3.556
Yo no entenderé nunca cómo una persona cambia de ciudad cada 6 meses.Valencia, Londres, vuelta a Madrid, Londres... me parece de un inconformismo permanente que asusta, de verdad. Solo de pensarlo me agota, igual es que soy muy básica, pero no me parece ni medio normal.

Calificaciones
31.486
No querida flor :ROFLMAO::ROFLMAO: ni rastro de sus morros.
Hace una pequeña mención a las criticas, diciendo que a ella no le afectan.............o_Oo_Oo_Oo_O
:wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)

Vaya!! No me esperaba que evitará el tema labios!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

tumblr_o1owbuVc3n1s1ler9o1_500.gif