Esbatt

exactamente! Si tanto se queja de lo ocupada que está Bla Bla Bla.. que se vuelva al stand de Mac, o se dedique a lo que verdaderamente estudió.. que cansina es por dios

Volver a trabajar!!!! :hilarious::hilarious:

yb0ejzyyj1k6i.gif
 
Te revienta el tímpano. Mi novio se asustó y todo una vez. Pobrecito mío, está descubriendo lo peor del país, jajaja.

Yo le quito el sonido directamente cuando hace el saludo, me da vergüenza que mi novio lo escuche jajajajaja

jajajajajaja, mi chico es francés y siempre que pongo algún vídeo de Esbatt y salta con su campito me dice desde lejos con un español-afrancesado " estas viendo caca" xD.
 
Bueno, ya quisiera yo estar en mi casa respondiendo emails, que currando en cosas que exigen concentración, nivel etc..y con un jefe que te vigila y no para de mandarte cosas!
Jajaja, ¡yo también! Aunque ya respondo muchos emails en el trabajo... Pero claro, no es lo mismo, jajaja.

Esbatt tiene representante??
Quién es, cotis??
Uy, no, de eso no estoy segura... He dicho que algunas tienen, pero sobre Esbatt no te sabría decir.

Yo le quito el sonido directamente cuando hace el saludo, me da vergüenza que mi novio lo escuche jajajajaja
JAJAJAJA. Mira, la primera vez que el mío la escuchó me puso una cara que tardaré lustros en olvidar.

jajajajajaja, mi chico es francés y siempre que pongo algún vídeo de Esbatt y salta con su campito me dice desde lejos con un español-afrancesado " estas viendo caca" xD.
Me meooooo. El mío el español lo lleva bastante mal por el momento, pero se aprende cosas estúpidas sueltas por mi culpa, en plan "sapoconcho"... Y lo del campito le pilló muy fuerte, hasta el punto de que lo soltaba como si fuera algo normal.

Jajajajajaja mi chico la llama la gritona
O la ojos saltones, jajaja, me dijo que parecía Mike Wazoski, el de Monstruos, S.A.

Cuidado!Que esta hace un video dedicado a vuestros chicos por acoso...
Capaz es... O diciendo que nos metemos con Siten.
 
Sobre lo de que editar y crear contenido lleva trabajo, acabo de ver un vídeo de Jimena Reno que define claramente lo que es el ESFUERZO. Es en el que se disfraza de wonder woman. El trabajo de hacerse el traje ( a cartulina, si, pero lo dibuja ella a mano alzada sin patrones) ya le debió llevar dias y luego montar el vídeo.
No suelo ver sus vídeos porque me parece postureta total y no soporto cómo finge no saber hablar en español pero ese vídeo es un trabajazo y no lo que hace Margarita que solo sabe montar dramas.
 
Back